Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

No hablo con terroristas, anda a tirar molotov con el gordo del mortero.

Igual no se que importancia tiene cuantos mataron. La verdad es que su gobierno fue una mierda como cualquier otro gobierno democrático, inflación, deuda, intentos de liberalismo terminados en control de precios… Una poronga. Pero mataron un par de zurdos al pedo porque en 5 o 10 años volvieron a existir. Un éxito… Y con todo eso cortaron la mínima industrialización que pudo tener Argentina, para ser al menos un poquito menos mediocre, un poquito mas como Brasil.

8 Me gusta

Que al pedo que hay que estar para ponerse a discutir esto.

1 me gusta

Pero no importa el número en esas cifras, incluso yo nunca entendí al que le molesta lo de los 30000 en un sentido… que importa si era mentira para meterle mas fichas a los milicos asesinos y poder tener apoyo de afuera? es lo lógico y estuvo 10 puntos.

O sea si tenés un violín en tu edificio que violó dos nenas, te jodería que le metan que violó 8 y los compliquen mas? o van a saltar con que no, que violó solo a dos y es injusto que digan 8?

Hoy si yo quisiera saber el número exacto, pero no se sabe cuanto fue, pero se sabe que fue una barbaridad. Ese 22000 del informe da un indicio.

Para mi hay que dejarlo incierto, fue una bestialidad y punto.

1 me gusta

me citaste a mi que no tengo nada que ver

En parte es eso. Les jode el número? Bueno, digan ustedes cuántos fueron y dónde están, que ese también es parte del problema.

1 me gusta

No soy el único pero no ando diciendo y bueno ya pasó, ni me hago el irónico.

No hay drama capo, todo vuelve.

1 me gusta

Claro, hablaron muy poco los hijos de puta esos.

Lo de los 30000 aparte lo tienen como un simbolísmo, yo personalmente pienso que habría que dejarlo incierto y hablar de miles y miles. Suficiente para que no se le baje el precio.

El problema era el metodo de rastreo de la guerrilla, que implicaba tejer redes con posibles personas q quizas sin querer tuvieron contacto. Un zapatero que quizas le hizo un par de borcegos a un “guerrillero” sin saberlo. Quedate seguro q iba a ser torturado para cantar, y en esas torturas muchos fallecian de paros cardiacos, dsp los desaparecian.

Por otro lado la orden de EE.UU era la de erradicar pensamientos radicales y subversivos en america latina, independientemente de si eras guerrillero o no, si escuchabas Sui Generis, ya eras apuntado vos y todos tus amigos hasta q pisaras el palito con algo. Habia que aniquilar una manera de pensar, de hablar y de sentir.

4 Me gusta

Por la calle de casa no pasaron, fue un desastre ese censo

2 Me gusta

Mira vos.

El Banco Central no para de imprimir pesos para comprar bonos: ya emitió casi $1 billón

Según estimaciones privadas, ayer inyectó cerca del 7% de la base monetaria para dar salida a bancos y empresas que abandonan bonos CER colocados por el ex ministro Martín Guzmán

siga siga…

7 Me gusta
2 Me gusta

Primero “no eran mas de 8000”, le tiran data dura y dice “bastante menos que 30000…” jajaja que personajes

3 Me gusta

Sin dudas, hay pocas cosas que te dejen asi los dientes, justo eso comentan en mi grupo de WhatsApp de odontologos y de ahi saque el chiste porque es lo primero que miraron mis colegas jaja.

2 Me gusta

Mucha agresividad e insultos en este thread. Me parece que están cojidos por las criptomonedas, creyeron que podían vivir si. Trabajar y vienen a desquitarse aquí @maxi452

2 Me gusta

https://twitter.com/lunadefrancia1/status/1544121234211983360?s=21&t=XmyJZAppwJn6FOXULFzupw

Estan arreglando la heladera hermano, conozco al dueño.

El otro dia pensaba esto en la ducha. Falta una eternidad. Y la nave esta hundida en la fosa de las marianas

1 me gusta

¿Importa la cantidad exacta, o el hecho?

Como cuando hablaban del vacunatorio VIP. ¿Importa si fueron 200, 300 o 1500, o el hecho?

Historiadores de la era Excel . . .

1 me gusta

El nunca mas reconoce menos victimas. 30 no fueron ni en pedo. Esa cifra fue inventada por un grupo argentino en europa, usaron la cifra para conseguir fondos. Ellos mismis lo admiten. Estuvieron varios en el prograna de fantino. Entre ellos fernandez meijide

https://m.youtube.com/watch?v=NM3KzZewskk

1 me gusta