Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

como los 30.000 desaparecidos . las 4 toneladas de piedra son un numero simbolico .
jajajaaaaa.
¿como es el asunto ? , cuando conviene aparecen los simbolismos y cuando no conviene te cuentan hasta los gramos ?? .

4 Me gusta

Claro, son simbolos de la banda del los viejos colifas de brandoni, como el flota flota o poner bolsas de residuo con nombres. Esa clase de simbolismos.

como los helicopteros de carton . mira que cada dia estoy mas cerca de corea del centro .

1 me gusta

Asi es… el tema es que el boludo este de merqueado te la juega de superioridad moral y neutralidad ideologica y es mas falso que billete de 3 y mas macrista que rasparse la espalda con rodillo de lava-autos.

Que opinas Oscar? Esos son dientes de fumadora empedernida?

3 Me gusta

Kjjjj “la historia que yo mismo leí”.

Ricos personajes

Ah perdón, recién veo que ya lo atendieron

siempre me parecio un pelotudo el arquitecto honorifico del foro ,no me equivocaba , gracias a dios no le dieron ni 5 de pelota y su pseudo proyecto del monumental paso sin pena ni gloria

1 me gusta

En algún momento hay que dar un golpe en la mesa. La historia está lleno de ejemplos revolucionarios que fueron necesarios para la evolución de la sociedad.

Que tiene que ver el proyecto? El proyecto es 10 veces mejor que el que estan haciendo. O vos pensas que los que hoy dirigen el club no piensan parecido? No seas hipócrita, porque Brito, Patanian y D’Onofrio opinan exactamente igual que Seba, politicamente. Por eso el club ahora es recontra gorila y anti popular.

6 Me gusta

El verso de los 30000 no se lo cree nadie, cómo mucho 8000
Por otro lado, hasta cuándo vamos a ver a buenAFANO y la lacra de CarCHOTO diciendo pelotudeces?

1 me gusta

Insisto, esto se lleno de locos que se hacen los malos y destilan odio jajaja. En fin.

El Contado con liqui, que había llegado a 285, cayó a 264. El MEP cae a 255. Las acciones en Argentina ahora en positivo.

No digas pavadas.

5 Me gusta

22k para 1979…

Y siguieron levantando gente hasta el '84…

4 Me gusta

Todo manipulado, ámbito es una cloaca k, vamos…

1 me gusta

Ok…

5 Me gusta

Bastante menos que 30000, digo…

1 me gusta

No es una nota de ámbito, es un hecho documentado. Lo dicen los mismos milicos, aparentemente no los respetas tanto, que no respetas ni su propia palabra, zurdito montonero.

3 Me gusta

Los archivos desclasificados de EEUU hablan de 22k para 1979… Y eran amigos, ja.

Al que defiende el terrorismo de estado, cachetazo y a otra cosa.

4 Me gusta

hasta 1979…

Mi familia participo en la desaparición de personas…

2 Me gusta

Eeeeeehhhh? Montonero dice este cachivache?