Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Se ve que no alcanza porque los extranjeros siguen comprando gasoil en el país.

2 Me gusta

Mamá, ahí entendí.
No leíste nunca nada en tu vida. No? O si leíste algo, no lo entendiste ni de casualidad. Comprensión de las ideas principales de un texto… nunca te hicieron practicar en la primaria?
Volvé al original y probá de nuevo, máster.

Tal vez hay contrabando liso y llano.

1 me gusta

Cuando dicen que la educación está en su peor momento se refieren a ustedes

Uno que no sabe cómo interpretar texto y el otro que encima va y lo aplaude.

En la lona es poco.

Dentro de poco vamos a entrar a intercambiar onomatopeyas.

1 me gusta

Se acabo el caretaje muchachossss
Alverso en estos momentos:
https://www.youtube.com/watch?v=I0PjuPu78rQ

Y lo que le gusta al salame del presidente, joda,.droga y rock and roll. Total como dicen los k, el es solo el okupa.del.sillon de Rivadavia…y tiene que disfrutarrrrrrr

https://www.youtube.com/watch?v=OCIFKBGVzVE
prendelo wachoooo

El nuevo lema k que supera.al “alpargatas si, libros no”, ahora es “falopa si, libros no” jajajaja. Somos un ex país en vías de extinción, como los dinosaurios…

la que se viene es cobrar por planta cultivada, con el hambre de plata que tienen estos infelices

1 me gusta

Otro pelotudazo mas.

Que te crees que sus el unico? Chupame bien la pija morlock. Anda a tocar el violin.

1 me gusta

pegale un sopapo mocoso de sombrebarba

las revoluciones descontroladas o espontaneas no sirven para nada . es mas , sin un cerebro y un aparato organizado terminan siendo peor que la enfermedad .

no te olvides que el proximo año es electoral , van a tirar la casa por la ventana .

3 Me gusta

despues del 2001 en lugar de colaborar con la construccion de un gran acuerdo politico sostenido por cinco o seis puntos fundamentales , se terminaron dividiendo mas .
hasta me animaria a decir que con menem tambien se pudo haber realizado .

1 me gusta

Decir toneladas de piedras, no tenias una frase un poco mas trillada por Bonelli y Van der Koy?
algo asi como no se… “pesada herencia”?
No seras muy original no?

1 me gusta

donde esta la CGT ?, donde mierda estan los moyano ?, donde esta persico ?, donde esta el chino navarro ?, donde esta el gordo del mortero y las cuatro toneladas de piedra ?, donde esta esteche ? . donde esta grabois? .
es muy evidente que la respuesta esta de mas .

4 Me gusta

Fijate que fue lo que cite del forro malcogido de @EL_capitan_buscapina, él dijo “hace algo por River en tu puta vida”.