Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Ah pedir tener combustible para que un vehículo funcione, es gorilismo, mirá vos. Una definición que hasta Henry Ford aplaudiría.

Jajaja, dale. Entendés a lo que voy.

¿De qué sirve tener gasoil barato, si no hay?

Es como cuando La Fulana hablaba de “los sueldos más altos de la Región”, mientras el costo de vida también era el más caro. La película hay que mirarla completa.

Muchas líneas para decir nada. Debe ser un skill tuyo.

Jajajaja. Subiste un meme poniendo en duda esto y disparó un montón de respuestas y gente indignada militando la suba de precios del gas oil.
Yo no tengo tan claro que sea un precio no sustentable. En gas oil subió más que la inflación este año, casi 15 puntos. Qué más quieren?

Es un tema estacional. Todos los años se da en estas fechas no es obra y gracias de beto. Porque falta este año: por el otro 50% de la respuesta. Seguimos mas baratos que la region, esta bajo el precio.

Los que no pueden tener un Ida y vuelta y fundamentarlo, terminan contestando así, como la nueva ministra.
Que le vamos a hacer.
Mejor. Vas a tirar 5 palabritas y después mezclas los temas y después saltas con eso ajajjajaja
Que plato !
Clin caja.

1 me gusta

Es que tus respuestas son un delirio y no se entiende a lo que apuntas.
En resumen me pusiste:

"Usas la palabra gorila, pero:

  • Vudú fue de la ucedé
  • Menem no le puso un chip al pasaporte
  • Por el norte se cruza en balsa"

Qué mierda es eso? :laughing: Y a cuento de qué??? :joy:

Capaz que quieren de nuevo a Aranguren con sus tarifas, y que sea Shell la única empresa a la que se.le.compren los insumos y determine los precios…

País de locos este, que hay gente que no entiende que para poder salir del brete y empezar a generar producción, los insumos deben ser baratos. Y ojo esto incluye también que el gobierno, municipios y gobernaciones, bajen impuestos que le ponen excesivamente a los mismo ya, porque sino hay doble lectura…por un lado me quejo, pero por el otro te cago…

1 me gusta

A mí me llama la atención cómo no lo ven. Están absolutamente ciegos .

Son literalmente este personaje:

image

Después, el fdt es una mierda? Seguro. Pero no desde el lugar donde se paran estos pibes.

12 Me gusta

El fdt se tira tiros en el pie solos, pero todavía creer que la solución para el pais puede ser la vuelta de macri y su gavilla de ladrones, es de Gil…

La política necesita urgentemente una depuración profunda, de todo el arco político y que venga gente nueva con ideas superadoras a estos dos grupos de fracasados. Defender a uno u otro ya es un caso de psicoanálisis grave…

1 me gusta

es que no tiene ni pies ni cabeza el “plan” del gobierno. Lo que pasa es que si pegan un volantazo ahora, estan admitiendo que hicieron cualquier cosa, y es un lujo que no se van a dar llegando al ultimo año de mandato

1 me gusta

No seguís los hilos, porque estás ocupado en escribir lo que vos queres poner.
Y pensas que todos van a leerte y decir : si si si.
Te respondí palabra por palabra …
Hablaste de gorilas … despectivamente, y te conté la parte que no conocen. Hay gorilas selectivos … boudou canta la marchita , y es en más grande de todos. Pero es demasiado que entiendas de dónde viene.
Hablaron de el norte, que es un colador, te conté desde cuando y porque no cambia, y no lees …
Un problema tuyo, obvio.
Te sigo leyendo

3 Me gusta

Ese achito les está pegando un baile con datos y fundamentos

2 Me gusta

Es que yo no te hablé a vos. No sé qué carajo querés que te conteste. Yo estoy hablando de los gorilas del foro. Qué tiene que ver Boudou? Me parece que te falta comprensión lectora, en cantidades industriales.

https://twitter.com/teefiitoo/status/1543968951499120645

jajaja, emiten cientos de miles de millones para salvar a los bonos y no pueden pagarles $6000 a los censistas.

6 Me gusta

Tranquilo maquinita … dedo derecho, scroll de pantalla, leemos el hilo, te fijas y listo.
Easy.
Estabas acostumbrado a que no te contesten nada ? :grinning:

Estoy acostumbrado a que me contesten con algo que tenga que ver con lo que escribo. Los delirios generalmente no los leo, porque rápidamente pasan al baúl de los recuerdos.

de hecho si tenes patente extranjera es más caro.

1 me gusta