Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Ya cambiamos de tema. Como de las vacunas no hablamos más porque y quedo claro, hablemos del gasoil.
Primero: gasoil no hay.
Segundo: por culpa de los sindicatos, desde toda la vida, el combustible tiene el 57% de su valor en impuestos.
Tercero: solo puede ser “barato” en el sur, y solo en algunas partes. Ilustrate. Datos a marzo del 2022.


Con respecto a ser feliz, el PJ fue feliz tirando 14 toneladas de piedras al congreso para no permitir la ley de movilidad jubilatoria, con la cual hoy cobrarían casi el doble. Por ende, si, hace 76 años que son felices cagando las cosas que no pueden/no saben / no quieren hacer.

Otro comentario estúpido. Está clarito que el combustible está subsidiado y eso representa un gasto extra que el Estado no puede bancar, sumado a que con ese subsidio se benefician los que vienen y se llevan combustible de países limítrofes.

La pregunta correcta es si está bien que el Estado colapse para que el combustible no aumente, pero que tampoco haya y la actividad se paralice.

¿De qué nos sirve tener el gasoil barato si hay desabastecimiento?

4 Me gusta

Fixed

Más ajustado a la realidad

1 me gusta

Nos sirve tener gas oil barato. Estamos de acuerdo en esa parte o no?

1 me gusta

267 el dólar, aumentó 7 pesos en minutos

A mi me preocupa que los alimentos y el gas oil son mas baratos que en otros países pero a nosotros nos parece caro. El problema es el poder adquisitivo. Porque en Venezuela el agua, el combustible y la luz son gratis pero no hay y son todos pobres.

3 Me gusta

La haya armado uno u otro, ha Sido una total inmoralidad el vacunatorio vip y los elegidos a dedo por el poder para vacunarse antes que el resto de.la.poblacion…no hay excusas ni defensa alguna para ello…

Nos sirve tener gasoil.

2 Me gusta

La próxima vez que carguen nafta, traten de sacarle una foto a la computadora del playero cuando esté la cuenta. Ahí van a ver todos los impuestos que tiene.
Se puede tener más barata ? Claro que si !
Por que toda la vida sube el precio del combustible en el país cuando en todo el mundo el barril de crudo baja y además somos productores de barriles ?
No la pueden ni dibujar ….
Pasa, que el argentino es el peor consumidor del mundo. Solo salta cuando le tocan la guita del banco.
Ojalá no vuelva a pasar nunca más.

3 Me gusta

Jajajaja ese gorilismo fanático sí se puede leer.

Fijate la diferencia, frente a una misma situación:
Yacaré se quejó de que la frontera es un colador y se llevan nuestro gas oil de afuera.
Vos y el otro fanático se quejan de que los precios son baratos con respecto a afuera.

1 me gusta
2 Me gusta

La nafta y gasoil en Argentina son mucho mas baratos que en paises vecinos

1 me gusta

Y eso está muy mal. Ofende a los republicanos de bien.

Pero una cosa lleva a la otra.

Ojalá a los extranjeros les cobren más caro el gasoil. ¿Ahora por proponer eso soy xenófobo?

2 Me gusta

Nunca se sabe a quien le hablas … debe ser una característica tuya…
Dijiste una palabra mágica de los peronistas: gorila …
Te cuento, en argentina, el peronismo puso de vicepresidente a Boudou, nacido en la UceDE. No existe en los sistemas solares de la galaxia un gorila con los pelos más largos que ese.
Pero no le podemos exigir a los peronistas que analicen eso, lo procesen y lo entiendan.
El norte es un colador desde toda la vida.
Entre 1996 y 1999, podíamos entrar a Estados Unidos sin VISA, formábamos parte del selecto grupo de países que viajaba sin VISA, solo con pasaporte.
En 1999 Estados Unidos le pidió a Menem que radarize todas las fronteras, que ponga un chip en el pasaporte y que segurice los aeropuertos más de lo que estaban. Eso era para seguir en el programa de viajar sin visa. Y se cagaron de risa. No lo hicieron.
No hay voluntad política para arreglar eso.
Si alguna vez fuiste al norte y viste como se cruza a pie o por la balsita lo debes saber.
Con el gasoil … es simple. El peso argentino no vale absolutamente más nada. Entonces va más allá si es barato o no. Nosotros necesitamos que el costo de vida nos sirva a los ciudadanos, no a los políticos o extranjeros.

Aca le doy el punto a favor a la cuatro ojos villera sucia esta, prefiero que no me mientan antes que arranquen con cualquier estupidez

1 me gusta

El dólar blue es muy marginal …
Explíquenle a este batracio que un orri para la canilla de la cocina está con precio blue.
El riesgo país , Esa cosa inconsciente en el mente de los argentinos …
Más cínico, hijo de puta y caradura no se puede ser.
Cuando el RP llegó a 750 con un dólar único en 42 decían que era el fin de mundo.
2374 está el RP hija de puta !! 2 3 7 4

4 Me gusta

9 Me gusta

El gasoil creo que pasa lo de siempre que le queres controlar el precio a algo. Baja la cantidad. Tenemos un precio del gasoil viejo que ya no es el real. Y estamos en pleno consumo del campo y los camiones.

1 me gusta