Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Van a seguir metiendo temas remanidos de esa nefasta época del setenta? Porque no se dejan de joder con traer ahora esos temas, por favor.
Si quieren discutir sobre lo que pasó y dar sus opiniones y matarse en discusiones bizantinas por ello, abran otro tema. Porque veo que muchos escriben excesivamente ideologizados y ni siquiera vivieron en esos años. De un lado y del otro.
Era adolescente en esos años y de un lado y del otro, a mi generación nos cagaron el poder vivir una vida normal,.como la de cualquier joven de todo el mundo…

Si quieren discutir de ello, armen un foro aparte y puteense todo lo que quieran, pero acá no me hagan acordar de esos años de mierda …

Dentro de un mes vamos a ver si está señora sirve para algo o solo vino a empeorar las cosas …

2 Me gusta

No vine a discutir, no me interesa discutir boludeces, solo le respondí a uno porque me mataron a mensajes privados 45 usuarios para venir opinar. Te tengo q pedir permiso? Disculpa.

2 Me gusta

Por eso te digo a vos cómo moderador, que en tu humilde puesto, le propongas a todos los que solo quieren matarse, reviviendo esos años en este foro, que si les interesa tanto ello, que armen otro foro y se dejen de resucitar esa nefasta década que enlutó a casi todo el país…

1 me gusta

https://twitter.com/pricatti/status/1544301385314967552

Ya no van a poder usar la excusa de la guerra para justificar la inflación.

3 Me gusta

La guerra europea, no es causa de la alta inflación que desde hace demasiados años vive el país. Esa excusa es para.los Giles y no para atacar las reales causas, que evidentemente a nadie le interesa erradicar…

4 Me gusta

Hay carencia principalmente porque 1/3 del gasoil que se consume en el pais es importado, y para las petroleras no esta siendo rentable debido al precio distorsionado que hay en Argentina. Ademas de que esta mas dificl conseguirlo
La produccion rural se abastece con YPF Agro que no tiene esta limitacion. Lo que esta colapsado son las estaciones minoristas
image

Ahi esta la distorsion de precios. Falta decir que camiones de paises limitrofes vienen a cargar a Argentina
Habra crecimiento en el agro, pero esa no es la razon

2 Me gusta

Jjjj. Hablás como si la vacunación VIP hubiese durado 6 meses. Ni una semana duró.
Diría lo mismo si hubiese sido Macri el que armó el vacunatorio VIP.

Pesa mucho más el haber extendido la cuarentena por tanto tiempo que ese vacunatorio.

Un delito es un delito

3 Me gusta

no se mostro, son cagadas y ni siquiera se disculparon. por mas que trates de bajarle el precio la gente se acuerda

3 Me gusta

Obvio,
Yo siempre dije que estuvieron mal en no reconocer el error. Leandro Santoro fue uno de los pocos del FdT que lo reconoció y lo repudió.

1 me gusta

lo malo del vacunatorio vip es que es una muestra de como funciona toda la burocracia argentina

2 Me gusta

que carajo sabés cuanto duró y a cuanta gente implicó? Acá faltaron vacunas y punto.

Muy inocente imaginar que no se afanaron en otros niveles cuando sabemos que pasó, todos los partidos lo hicieron porque son todos una mierda de persona.

1 me gusta

jajaja excelente

1 me gusta

Está bien, pero es una explicación compatible al crecimiento. No es desquiciado que falte gas oil por crecimiento, como indicaba el meme que cité. Si hay crecimiento y las máquinas requieren más gas oil se hace un cuello de botella lógico. Después si se lo llevan los limítrofes por barato será para preocuparse y tomar medidas. Lo que no entiendo es tu sensación de ultraje porque el gas oil esté barato.

1 me gusta

Igual, lo que dijo suena recontra sensato.
El problema es lo que NO dijo, donde justamente se nota la falta de plan.

1 me gusta

Va a hacer lo que se vino haciendo hasta ahora. O sea, patear el problema para adelante

2 Me gusta

Ultraje?

El problema es la distorsion de precios, no si esta barato o caro

3 Me gusta

Y vos como sabes cuánto no duro y cuanta gente no metió ?.
Si siguen mirando al gato Sylvestre se van a morir con un cuarto de neurona.
Mandaron 9 aviones a russia a traer de a 200 mil dosis.
Bue, le mandaban los diarios todos los días a el calafate a la díscola, imagínate.
La masturbacion mental peronista es la “geopolítica” Para todos los temas.
Todos, absolutamente todos sacándose fotos cantando la marcha, haciendo la V, filmados por la tele. No solo fue VIP, fue obseno hasta el infinito.
Llego un momento que en Cuiz le pedía ayuda al resto del arco político para que lo ayuden a conseguir vacunas … y con la misma cara de imbecil con la que critican “al imperio”, les aceptaron todas las vacunas de regalo porque no tenían de dónde sacar, no dejaron comprar a las provincias, no nada.
Todo lo tienen que hacer como hacen con los planes.
Bueno, ya lo dijo el padre de la grieta mil veces en su vida: “al amigo todo, el enemigo ni justicia”.
Y así viven.

Te molesta que tengamos gas oil más barato que otros países, Ok. Te haría feliz que suba?

1 me gusta