Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Yo empiezo

Aprendan a votar, pardos

Genios del voto

Afuera del plantel el pansexuado de Martínez

2 Me gusta

Prestamos a todos los bancos, Anses con la jubilación de los abuelos, all in al proyecto de irse

Lo devolves todo con 1 sueldo de allá

Por qué ocultan este comentario? Es una opinión, el problema con la guerrilla existió. Eran terroristas que ponían bombas en cualquier lado, era un caos el país.
Que los militares se hayan ido de mambo arrestando a gente inocente no implica que no hayan atendido a una problemática que para el pueblo en ese momento era primaria.

1 me gusta

Me matan los que hablan de que juntando cartón en Canadá o Australia vivís mejor que aca. Cuando se enteren de que todas las casas de allá cuestan un huevo y un riñón porque los chinos millonarios hicieron mierda la oferta-demanda se les van a caer la utopía.

Esa es buenísima. Si te queres ir saca préstamo, reventa tarjeta y andate a la mierda. Total, la tarjeta a los 3 años la deuda prescribe, y los prestamos personales no sé, pero si no vas a volver en el corto plazo calculo que también te chupara una verga.

1 me gusta

Cualquier cosa que no sea acá ya es mejor

Préstamos personales 5 años

Olvídate, ya fue, explota el ponzi, no trates de entenderla

2 Me gusta
3 Me gusta

DOME ABUELA DOME minisculas

1 me gusta

4 Me gusta

9 Me gusta

Mirá considerando que el mes pasado se cumplió un año que perdí a mi amigo te aconsejaría que te insertes una urna llena de votos kirneristas en el orto pelotudo

1 me gusta

Y sí. Aumenta la cosecha, se mantuvo igual la producción de gas oil, precios baratos vs limitrofes, se lo llevan. Vos eras economista? Para vos hay carencia porque la economía cae?

Ojo que mucha parte del gas oil se importa hace años, y eso por cuestiones inherentes a las grandes empresas refinadoras de petróleo que no invirtieron en actualizarse en ese rubro y otras que directamente mermaron su producción.

Si a eso sumas como vos expresarte, que nuestras fronteras son un colador de vehículos de.todo tipo extranjeros, que por la diferencia en el costo, viene acá para cargar alegremente combustible, esto termina en un combo bastante preocupante…

Está bien, pero la explicación de que crece la demanda de gas oil por crecimiento de la actividad agropecuaria es absolutamente compatible. Yo venía a decir que no es raro que exista un desfasaje en la demanda de gas oil si creces. Es más factible que la falta de gas oil sea por exceso de demanda que por caída de la actividad (a raíz del meme de Canetti).

Milei 2023

3 Me gusta

Hay algo q no logro entender, como mierda se sigue discutiendo sobre las cifras con tanto ensañamiento como si ellos mismos hubiesen participado. La misma CIA desclasifico los documentos de la dictadura Argentina (lo pueden Googlear tranquilamente), dando a conocer la cifra de “al menos” 22 mil desaparecidos, pero acá siguen escribiendo reduciendo las cifras como se les canta el ojete. Mama…

3 Me gusta

Si es una variante válida. Lonqie pasa es que tenemos un cuello de botella, que no solo se da por la baja producción nacional de gas oil y las excesivas compras de extranjero en nuestras fronteras, sino también en que todavía padecemos un sistema logístico obsoleto en esta.como en muchas otras áreas.
Sino fíjate otro problema crónico que hay, que desde hace décadas, nunca se terminó de gasificar a todo el país, y en ese rubro tenemos para abastecer a todo el norte, y hasta vendemos a los chilotes (con Macri por ejemplo a menos precio del de mercado inexplicablemente para beneficiar a su amigo empresario del otro lado de la cordillera)…

Muchas veces esos cuello de botellas no se quieren ver, y son una causa enorme de atraso y que generan bajo nivel de rentabilidad y baja capacidad, no solo de producción, sino hasta de inversión, cuando los costos termina por ello, siendo incompatibles con la posible inversión…

1 me gusta

Como se nota que no tienen un puto plan ni estrategia para salir adelante

1 me gusta

gobierno totalmente acabado. están rezando para que los saquen a patadas, hacerle comer el garrón a otro, y volver como salvadores