Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Qué estupidez, hemos tenido cosechas gigantescas muchas veces en años anteriores sin que falte un solo litro de gasoil.
Defender lo indefendible.

5 Me gusta

Cómo se lo extraña al general Videla

2 Me gusta

Si no minimizamos este déficit descontrolado y no se activa el crecimiento del ispa, no importa con qué paguemos, si en pesos, dólares o maravedíes, el problema va a ser siempre el mismo.

1 me gusta

Eso es Twitter, está lleno de trolls, no es una muestra real del mundo.

Yo creo que la gente más pensante se hartó de Cristina. Quedan los fanáticos que la van a votar aunque aparezca una imagen de ella torturando a una abuela. El problema es que si arrastra un 25% de votos y el resto no tracciona nada, la mina sigue teniendo voz y voto y empuja a las alianzas a ser permeables a los delirios inflacionarios de la mina.

3 Me gusta

Es cierto que amagó con renunciar dos veces?

1 me gusta

Un mamarracho lo del dólar con el fútbol. Es como frenarle la importación a un sojero o un petrolero. Absolutamente estúpido.

8 Me gusta

Este foro hace rato que no se modera, se ordena nada mas.

Si se moderara vos estarias todavia baneado. Como el 50% del foro que o tiene fotos de nazis, es antijudio, homofobico, usa el sida para ofender a todos, publica fotos de menores, etc

Asi que cerra el orto y no muevas el avispero

9 Me gusta

Es que no tienen ni idea de cómo salir del kilombo que ellos han ayudado…
Encima van a matar a uno de sus ingresos, porque los clubes normalmente venden en euros o dólares, por mucho más de lo que gastan para traer a alguien de afuera.
Son realmente impresentables, y ni hablar de la ministra eunuca mental que han puesto como ministra de economía…

1 me gusta

En serio te crees eso? Yo no lo puedo creer
Falta gas oil en todo el norte que es menos agricola que la region pampeana.

Encima como el gasoil a dolar esta mas barato que en los paises limitrofes, de aca se lo llevan para afuera. Hay cientos de videos de camiones cisterna cruzando de jujuy a bolivia, o de formosa a paraguay

Es el resultado de distorsionar tanto los precios.

3 Me gusta

Cada vez mas lejos ese viaje a Australia de WH que tenia soñado… cuando junte los dolares ya estare jubilado, quiero llorar

2 Me gusta

Saca pasaje de ida nada mas y llegas.
Hasta juntando manzanas en Nueva Zelanda vas a tener mas vida y salud que aca

5 Me gusta

Videla nos endeudó hasta las bolas y era un cagón pechofrío.
Que vuelva el general Onganía.

Primero recibirme en las dos carreras, luego se verá.

Igual volvería para vivir en el sur, ojalá con algo que dependa de afuera y no del quilombo local

No existe eso. Por mas que cobres en dolares, el quilombo en argentina te llega de una manera u otra.

Nueva Zelanda es parecido a Bariloche. Cuando veas que funciona todo bien, que no tenes que estar mirando para los costados todo el tiempo, cuando veas que tu sueldo por mas bajo que sea, te alcanza para mas que aca,

Si queres espera a recibirte. Pero si ya vas para trabajar afuera, quedate. Ni la dudes. Igualmente te vas a dar cuenta en el momento

7 Me gusta

Videla sos cagon
Videla sos cagon
El general Galtieri te metio el cañon

:laughing:

Hay que agradecer que es foro es un mundo medio privado que parece que funciona en la deep web porque si llegaran a entrar gente importante aca mas de la mitad va preso por apologia de todas las clases que se les ocurran.

9 Me gusta

Debe haber algún que otro famoso en el foro con una cuenta throwaway

Yo mismo podría ser Alberto Fernández y ustedes no darse cuenta

1 me gusta

image

2 Me gusta

casi las 10 de la mañana y todavía no discriminamos ninguna minoría, no reivindicamos ninguna dictadura y no asomó algún comentario despectivo a la gente de color.

Solo hablan de vender manzanas en Nueva Zelanda.

Siento como que me falta algo.

13 Me gusta

Muchos se van con lo justo. El dinero que tenes que demostrar para que te la otorguen lo piden prestado a familiar, amigo, etc, y una vez que les dan la visa, se lo devuelven. Alla conseguis trabajo al toque porque hay a rolete, como cualquier pais que funciona.

3 Me gusta