Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Vos sos un terrible putito.

chupenla giles, el alcahuete este de @SEBA_OK y el @fercavchoridom, mira que voy a ir hasta La Plata a romperte la cabeza viejo de mierda, te ví la cara que tenés y me daría hasta pena tocarte un pelo, dedícate a las reglas y los planos y hace algo por River que en tu puta vida hiciste, siquiera una cuota de socio habrás pagado, y vos Fer, ya te dije, donde quieras y cuando quieras. Chau foro de mierda, nv.

2 Me gusta

Che loco, es una joda esto? @oscar @Hernan @nico el puto este de @EL_capitan_buscapina esta pudriendola en TODOS los temas y jodiendo a más de un usuario, ¿?tiene coronita el quebrado sin bolas este?

1 me gusta

JAJAJAJAJ chau foro dice, pedazo de negro quebrado.

Salame, justo a Seba le vas a decir eso que se rompió el orto por el tema del estadio, ¿no ves que no te da la cabeza?

Me pudriste @EL_capitan_buscapina , antes del partido te voy a estar mandando privado para coordinar, mejor que aparezcas sin las putitas @EDDIE @El_Pepo y @CiudadelaYRiver , no quiero ver a ninguno de esos negros katinga, vos y yo mano a mano.

1 me gusta

Mejor que aparezcas negro re quebrado y la concha de tu mama la puta.

1 me gusta

Perdon perp que tiene que ver una cosa con la otra? Podrá haber hecho eso del estadio pero su pensamiento es una reverenda caca. Por eso hay que perdonarlo y no decirle? Pff

5 Me gusta

11 Me gusta

Pero yo acabo de llegar que paso?

2 Me gusta

No es mala la idea de Melconian de crear una moneda anclada al dólar y con el peso siga siga, la reina Cristina lo aprobó y estaríamos innovando de nuevo como en los 90

Lastima que Alberto es un cagón que no sirve para nada

Tienen razón Yo Argentino. Si sos tan macho -de tecladito- para desearle la muerte a 30.000 personas, donde hay familias y también padres, solo por el hecho de no pensar como vos, o reivindicar a Galtieri que mandó a hijos a pelear contra la OTAN, bancatela cuando se meten con el tuyo

5 Me gusta

Bueno para un cacho, que la mayoría no eran carmelitas descalzas y mucho menos eran “jóvenes idealistas”.
Montoneros hijos de puta, mataron a Rucci. Uno no es videlista, ni pro-milico corte gorila, pero estos zurdos de mierda del ERP, Montoneros, y todas esas guerrillas maoistas/marxistas merecían un tiro por el bocho. Lo digo con mi abuelo que era montonero y murió en el Chaco

2 Me gusta

4 Me gusta
1 me gusta

Seguro, pero los medios fueron desproporcionados para una agrupación guerrillera dispersa por el Norte. Si su misión patriótica era acabar con la guerrilla, manda tres divisiones de infantería con unos tanques y hacelos bosta. Hacer el submarino, usar una picana, violarte frente a tus hijos o vender bebés solo porque viste un apellido en una agenda telefónica está completamente de más. Porque con ese lineamiento hubo gente que cayó colateralmente que no tenía nada que ver

1 me gusta

Más que eso, debería haber un fusilamiento en medio de la plaza, con Macri y Cristina juntitos, con los ojos vendados, cadena nacional, y todo un pelotón de dirigentes y empresarios. Entonces empieza a sonar el himno nacional, y un VIVA LA PATRIA, pum, a la foza común. Y así con toda la basura Argentina, Eunekian, Massa, Bulrrich, Alberto, Elzstain. Todos, ahí, fosa común, y cuando termina todo el pelotón, se anuncia nuevo gobierno, cambio de régimen, y todos felices

2 Me gusta

Hay un contexto, pero bueno, si, se supone que los medios fueron una cagada.
Yo no estoy justificando a los milicos, que eran terribles gorilas soretes hijos de puta, que merecieron la muerte que tuvieron. Pero del otro lado, no eran santos justamente, y yo no sé si estaban tan errados en decir que era una guerra contra la subversión, pasa que se mira con la óptica actual dónde el mundo es monopolar y nadie cuestiona al capitalismo, ni tu usufructo sobre tu capital. No había en aquel momento país alguno que impusiera valores repúblicanos, sino, todo lo contrario, p.ej. en EEUU tenías el Macartismo. Ydel otro lado, bien conocido es el gulag, las fusilasiones, etc.
No justifico a los milicos, pero tampoco los otros son santos de mi devoción, y los zurditos andan vivos porque hubo cantidad de peronistas que pusieron el pecho. Bah, como siempre en la Argentina, los peronistas hacen, los radicales critican y goza de lo que hace el peronismo, y los zurdos se victimizan para después ocupar cargos claves

Entiendo y coincido pero no viene al caso de lo que plantie en el post original

No llamo a elecciones anticipadas todavía?

Pero es como que me digas que Guzmán no se iba a poner de culo a cfk. Obvio que no. Pero es distinto a leer las ideas de Guzmán.

1 me gusta

Lo del gasoil es absolutamente consecuente con el crecimiento. Falta gas oil en las provincias más agrícolas, en un momento de pico de precios de commodities.

1 me gusta