Como dijiste de la vereda de “enfrente” me parecio logico suponer q estabas en la de alguien
Lee bien. No dije q no deben ser ayudados, solo q esperen su turno en caso de no dar abasto con la asistencia
Parece que Rusia esta empezando a entrar en Ucrania… y el tipo este hace 1 semana diciendo que quiere que seamos la puerta de entrada
A Rusia lo que pertenece a los rusos.
La pelotudez no pasa por el turno o no turno, sino por el concepto de que la gente pase un filtro según su pensamiento. Pocas cosas son más fascistas que esa clase de iniciativas.
Lo más berreta que existe es la política disfrazada de anti política, aunque está bárbaro para el sector de descerebrados que no tiene idea de nada, porque no hay que hacer ningún análisis riguroso para tirar la famosa “son todos unos inútiles”
Parece que coincidimos en que lo mejor que le pasó a la humanidad es el tercer reich …y su derivado el peronismo de Perón.
Como definis que le pertenece a quien? Volvamos al imperio romano y al imperio persa de paso
Un metodo bastante valido es por plebiscito, como hicieron.
Pero esto es siempre discutible Juan. No hay buenos y malos. Si Argentina tuviera la capacidad militar real para recuperar las Malvinas, nadie estaría pensando en los kelpers.
Totalmente …
Si sos meritocrata no podes heredar…ganatela con tu mérito.
El meritocrata no pide subsidio como el liberal subsidiado argentino
El meritocrata no anda llorando como el yerbatero correntino o el chacarero vendehumo qué tira agua con una manguera a las plantas pero después pide ayuda estatal por sequía.
Y el peor el jubilado que nunca trabajo ni aporto nada o que se comió el aporte para capitalizarse cagando al estado y hoy se queja porque cobra la mínima.
Tampoco el meritocracia dedicarse a cobrar alquileres por herencias.
Entonces las malvinas no son nuestras porque todos los habitantes eligen ser ingleses
Es obvio que esa basura judia estuvo detrás o implicado en aquellos incendios. Ya sabemos que el quiere que la Argentina pertenezca a su inmundo país robado a los palestinos. Lo dijo lo más pancho por televisión y en su propia página web.
Ese hijo de puta tendría que haber sido fusilado hace rato por traición a la patria.
Cada vez más razón tiene el gran Ricardo
Por eso… no hay un argumento que sea completamente suficiente para justificar una invasión, si hilas fino. Hay intereses, de unos y otros.
Pero en el caso de esas provincias independentistas, y de Malvinas por qué no, también hay mucha historia que respalda la posicion de quienes quieren recuperar su territorio.
Es el amigo de macri,mercado y JuanWeisz
Me da gracia que lo bardean a Maratea jajaja no sean envidiosos nosotros ni una rifa debemos poder vender.
Pucha siempre esa maña de la administración pública de tirar abajo al otro para sobrevivir siendo un inepto
Es que son todos unos inútiles. Tienen razón! Ellos también lo son. Es la única pieza que les falta en el rompecabezas. Si dijeran “somos todos unos inútiles” serían irrefutables.
Ahora bien, me parece que es hora de que empiece a generar cierto asquito el discurso del que señala la política en la anti política en lugar de señalar la inacción y desidia en el espacio propio.
Jamas voy a tener un sentir político pero no escapo a mi realidad. Fui estudiante universitario y como tal, siempre me beneficiaron más los K y Fernández que Macri…
Estás a usando a ese Iñaki que es un NN para defender al Kirchnerismo, algo de sentir político tenés. Que no lo quieras admitir es otra cosa.
Iñaki justamente no es un NN… Y no, no defiendo a nadie, hago un balance de quien me beneficio más o me perjudicó menos, como más gustes.
¿ehh? jajaja, afuera de Twitter no existe ese pibe.
Y entonces qué tiene que ver Iñaki con quién te benefició más o menos.