Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

bueno, llevo facturas

2 Me gusta

vení a Calle 134 N°4676, ahí voy a estar, capaz si estoy generoso te mando a saludar a Jorgito allá arriba

3 Me gusta

deja de denunciar, entiendo que estés mal porque estás en Open Door todo drogado y sin familia, pero no te contra digas

3 Me gusta

Yo ya lo puse en mi lista de ignorados. Alto tereso, como los otros.

1 me gusta

Ella sería la gallarda de boca de la política

O sea que argentina sería humillada mundialmente

Por la masonería de los vascos ingleses.

Cuando pasa eso no hay que ponerse a la altura, hay gente que tiene maldad loco, hay que ignorarlos

2 Me gusta

@SEBA_OK es verdad esos rumores que se estan diciendo?

1 me gusta

Mas solo que yo argenchino para el dia del amigo

Donde estan los que pregonan saqueos? ah en el gobierno kjj

2 Me gusta

no tanto como Jorgito Videla cuando murió en el inodoro cagando el viejo inútil

6 Me gusta

jajajaj se re pudria todo en un foro online.
Mamita, y los mods donde estan?

1 me gusta

hable antes de tiempo reconozco, ahi segui leyendo y vi d dnd nacio esta pelea. Indefendible videla y tmbn reirse del padre muerto de alguien. Ambos estan mal. Todo este maldito foro está mal (imagen de lisa bardeando)

Pd: no se subir imagenes xD

Mamita este “Arquitecto” cachivache quería participar de la reforma del Monumental? Me lo imagino yendo a hablar con esos malos modos, soberbia y cascarrabias con los dirigentes y te cae la ficha de por qué no le dieron ni bola

Hasta se me siembran dudas de que Aslan y Escurra tengan a un tipo así entre su estudio, quizás es solo un loquito de internet obsesionado con el Monumental que nos dice que es del estudio y pasa planos solo para impresionar gente en internet.

Y en realidad vive una vida virtual de mentira, un tipo como este si es como se muestra en el foro no es apto socialmente para convivir

6 Me gusta

uno dijo que es todo siga, así que si el pelotudazo de @sebasg37 reinvidica la dictadura y jode con eso, qué tiene de malo lo que yo dije? aparte no sabía que su padre falleció, de última, compadezco a ese hombre que el espermatozoide más hábil que llegó fue el del pelotudo este de Seba, un salame que habla por todos lados con la verdad, dando cátedra, pero después no le pasa cabida nadie, pobre boludo que canchereo años con un proyecto y como no le dió bola nadie empezó a tirar que era un foro de cabecitas negras y todavía sigue acá jajajaja viejo GAGA

1 me gusta

Solo vengo a decir que silvina batakis es radical fue militante de la franja morada y se “paso” al peronismo cuando fracaso de la rua o sea por conveniencia. Saludos.

6 Me gusta

vos te pensás que yo sabía eso? si lo hubiera sabido no lo decía, pero si es todo vale lo de este payaso que jode con la dictadura y ahora jode que lo putean?

2 Me gusta

O sea que abandonó. Típica bostera.

2 Me gusta

Loco, podes disentir en cuestiones ideológicas, joder, putearte, pero hay un límite… La familia no, menos cuando viste que metiste la pata mal y retrucaste leyendo lo que respondió, eso no se hace, pedile disculpas si sos un tipo derecho por el error y ya

2 Me gusta

No expresé lo contrario, pero sí que fue impuesto por los militares bajo amenaza de golpe. Eso significaba legalizar lo que ya estaban haciendo desde las sombras. Para Marzo de 1976 las organizaciones armadas no representaban una oposición real (si es que alguna vez lo fueron, a pesar de sus asesinatos). Me refieron a que estaban diezmadas y lo que vino a partir del golpe fue un accionar centrado en los civiles que jamás habían disparado 1 tiro (y cederle el control de la economía a las corporaciones). Coincido con lo de Alfonsín, cuyo gobierno fue pésimo en el aspecto económico pero con eso cumplió hasta dónde pudo.
Por supuesto, la violencia no empezó en 1975. Es más, me atrevo a decir que salvo por el triunfo de Perón en 1973 -y hasta su muerte- no hubo Democracia real en Argentina entre 1955 y 1983. Si no había militares en el poder existía la proscripción, o un gobierno débil elegido por muy pocos y bajo amenaza de golpe permanente. Sin duda con una Democracia real habría sido más difícil que se generaran guerrillas. Las mismas son resultado de la situación general a nivel continental, pero fueron especialmente motivadas por el hecho de vivir bajo dictadura tanto tiempo.
No son pocos los que justifican el golpe de 1976 con montoneros y afines, cuando veníamos de dictadura en dictadura y antes de eso los militares ya estaban matando gente. Sí tenemos que aclarar algo: lo de 1976 en adelante no había pasado antes. Fue una destrucción a nivel social y económico que nos condenó hasta el día de hoy.

1 me gusta

Tomando un vinagre y leyendo todo aca no me aburro mas

2 Me gusta