Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Ah pero ustedes agarran cualquier cosa tambien eh, no les apetece un ministro de sobrenombre mingo por si se les cae la vaqueteada?.

Entro en la diaspora radical y el kukaje la hospedo.

2 Me gusta

si yo hubiera sabido de antemano que el padre estaba muerto no lo decía, jamás golpeé bajo a ningún usuario, pero este si, vive diciendo cosas fuertes, trato al foro de cabecitas negras solo por no seguir la corriente suya, reinvidica la dictadura cuando el usuario @Juan-Fer es ex combatiente, pregúntale a el sí fue chistoso ir a combatir por el capricho de un viejo borracho que hoy reinvidica a los militares. Qué sabés vos si acá no hay gente con víctimas de la dictadura? O encerras a todos en la misma vara? En todo caso, si vos sos cristiano, redimite y decile a el que está equivocado, porque el jode con una dictadura que sea una o 30k de muertos, está mal, ESTÁ MAL USAR EL ESTADO PARA HACER ESO, sean los militares, cristina, macri o quién carajo quieras. No vengan ahora como trolos a llorar, que se la banque, yo no sabía que el papá fino, listo.

6 Me gusta

Cristina se reunio con el sucesor de mingo el gran carlitos melconian de la fundacion mediterranea cantera del gorilismo que saco a su primer estrella el mingo.

1 me gusta

Bueno si tuvimos esto porque no a Bacaquis?

https://www.telam.com.ar/notas/201909/394668-alberto-fernandez-con-radicales-yo-tambien-soy-el-resultado-de-alfonsin.html

Retrasados discutiendo por uno o por otro cuando son todos la misma mierda de un sistema que ni ellos crearon. Pobres infelices no hay mas dios que nosotros mismos

2 Me gusta

Kjjjjjjjj

No doy mas. Estalle

Despidiendo el dólar

10 Me gusta

opina del garco

La última ves que comeras carne. Seremos peor qje Venezuela

Te dijo y viste que le dolió y en vez de parar le tiraste “como Videla entonces, entonces te gustan ambos”, nada, como soy cristiano ya que lo remarcás te sugerí si querías pedirle disculpas, y que me parecía que daba para eso, no metí leña al fuego, traté de que no peleen y de que recapacites en eso. No hay problema, hacé como quieras, solo sugerí.

1 me gusta

Con vos está todo mal. Fume tabaco hoy

1 me gusta

pido perdón a la comunidad por meter al padre fallecido de Seba, no sabía que falleció. Solo por eso me redimo.

1 me gusta

está bien, peor es ser Seba_Ok. Mejor traigan a Seba77

1 me gusta

El mejor forista de la historia. El verdadero me gustadeor serial. No como el cordobés fantasma

4 Me gusta

Pasé rápido sin leer y pensé que era una bandera nuestra. Casi me agarra un bobazo.

2 Me gusta

el jardín de Open Door, Melchor Romero y el Borda haciendo gala esta noche, de la mano de GAGA_OK

@jgabrielb

3 Me gusta

Ah pero al pseudo gaudi de ultraderecha no…
La vara de merqueado a full

3 Me gusta

que nochecita tete