Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Ni vos ni yo.

Pero el punto de inflexión de su amor por los colores se dio años después. “Cuando (Daniel) Angelici trajo nuevamente a Riquelme, en la última época, yo sostenía que eso iba a ser un fracaso, entonces dejé de ser de Boca porque lo trajo en un acto populista”, aseguró acerca del retorno del ídolo y actual vicepresidente en 2013, junto con la vuelta de Carlos Bianchi.

Igual, esto lo dijo en 2021, unos años despues de Madrid.

1 me gusta


Febrero de 1975. Plena democracia cuando salió el decreto. Lo aclaro porque en el foro hay toda una generación de jóvenes que les da paja buscar hasta ej google.
Y los terroristas no empezaron en el 75, aunque parezca mentira También hay que aclararlo.
Y la conadep, si no fuera por Alfonsin, vaya a saber Dios que seríamos hoy porque el peronismo quería la amnistía total militar.

1 me gusta

Ahh, viste, eso era de lo popular o populista que había leído

1 me gusta

Alberto Fernández- La saga continúa (parte 6) (Discutimos 120 horas seguidas sobre montoneros, si fueron 30.000 o 8000 por vigesimocuarta vez, Menem, y spam macrista)

Plena democracia y firmado por Cafiero, un tipo “de la democracia”, no hay excusas y es increible como el peronismo se hace el pelotudo con esto cuando habla del estado y su plan de exterminio.

Pero de lo mas increible en caradurismo de Argentina.

Fijate que se cagan en centenares de personas atacadas desde el estado por el peronismo, y despues quieren que todos se indignen con los milicos. Como se puede ser tan parcial doble vara e hijo de puta?

1 me gusta

Tiene que ser una edición esto, sino no se entiende

Mi papá está muerto. Si tenés pelotas, pone día y lugar y decimelo en la cara. Cagón.

7 Me gusta

cómo Videla está entonces, con razón te gustan ambos

2 Me gusta

Lo cerro ahora que no hay mas doble indemnización o hace unas semanas?

Poné fecha y lugar, a ver si te dan los huevos.

1 me gusta

pone fecha y lugar

2 Me gusta

Estación de tren de city Bell, mañana, 5 de la tarde.

2 Me gusta

Dejá @SEBA_OK , leí lo que puso y el golpe bajo que escribió, que Dios lo perdone, olvidate, a la gente que tiene maldad hay que ignorarla y reirte, agradecer que uno no es así, tranqui locura !

4 Me gusta

La respuesta no te sorprenderá

1 me gusta

yendo

1 me gusta

ah no, tengo una cita en el inodoro, espero no morirme como Jorgito cagando

2 Me gusta

Cómo te reconozco sorete?

1 me gusta

Salí de ahi Maravilla, haceme caso, no engranes, no da

3 Me gusta

voy a ir con remera de Caselli, capaz te sea familiar ese rostro, si es que tenés familia, te vas a pedir el día en Open Door?

4 Me gusta

Mañana estaré ahí.

1 me gusta