Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Para bajar la inflación podrían haber absorbido todo billete argentino en existencia hasta quedar un solo billete de un peso que se lo pelearan 20 millones de monos y que valieran mas que el bitcoin, total tenían la libertad absoluta de matar a cualquiera que se opusiera. Pero no, eran tan capos los militares que tenían que hiperinflacionarse y chocar la calesita.

Noo loco no censuren esa verdad!!! es re peligrosa para el sistemahh

4 Me gusta

Lo de Monte Chingolo fue letal para los guerrilleros en el 75. Se abusaron de la excusa de combatir a estos tipos para hacer un desastre a su medida persiguiendo a todos los que no estaban con ellos, con todo el poder y la impunidad del estado.
Incomparable a nada.

1 me gusta

Algunos acá estan a nada militar el homicidio de Walter Bulacio o la desaparición de Miguel Bru.

3 Me gusta

Mirá esa cara ! Porque las K son horribles, pelo mal cortado, sucias, ingarchables?.. Yo creo que se hacen feministas porque están llenas de complejos, resentimiento al padre… Están posesas mal… Por eso vivan las sixteen champagne limpitas, lindas y femeninas, aunque los virgos revienten :rofl:

3 Me gusta
4 Me gusta

Otro bostero, Ramiro Marra tambien es termo de Boca.

De River, Gomez Centurión.

2 Me gusta

Gomez Centurión, héroe de Malvinas, todos mis respetos señor.

5 Me gusta

Tengo la peor opinión de Luder e Isabel y ni hablar de Lopez Rega (un asesino liso y llano, tenebroso en todos los aspectos de su vida), pero en ese momento ya gobernaban los militares hermano. Y eso no excusa a la Triple A, que la tienen bien escondida, como a los crímines indiscutibles de montoneros. Pasó en todas las dictaduras salvo la de 1955. El poder lo tienen antes de asumir, bajo amenaza. Lo mismo con Frondizi por ejemplo, que lo empujaron a regalar el petróleo mucho antes de limpiarlo del gobierno.
Lo de la CONADEP fue importante por el precedente que sentó, pero no sé cuánta información podían tener en 1983/84 (apenas se recuperó la Democracia). Es más, te diría que nunca tuvimos buena información porque quemaron todo los militares. Hay muy pocas declaraciones que hayan aportado algo valioso, se llevaron todo a la tumba. No tenemos hoy certezas, imaginate cuando todavía tenían algo de poder desde las sombras.

1 me gusta

Que pelotudo es Rial, se supone que es fanatico de River y lleva a este pelotudo que nos vive chicaneando de las peores formas. Cuando no un hincha famoso de River jugando en contra, nunca un programa donde se bardee a boca, donde se junten amigos de River.

Siempre algun pelotudo bostero meten y para colmo no les contestan los ataques.

2 Me gusta

Entre Dany y el Arquitecto se pelean por pararse ideologicamente más a la derecha que el dios del antiguo testamento… que lo pario :rofl:

1 me gusta

Si, Milei igual dijo que “era” de Boca y no le da mas bola, Marra si es de ir a la cancha y todo, esta Batakis la mas recalcitrante, hasta dijo hoy que quiere ser presidente de bosta y que le quiere dar todo a bosta y no le va a habilitar los verdes a River por Borja.
Gomez Centurón fana de River, Rogelio Frigerio es fana de River también.

2 Me gusta

Si lo pones con mayúscula (Dios) me hiciste un hermoso halago, gracias, de eso se trata :raised_hands:

1 me gusta

Haddad hincha de River también, e Infobae es un antro bostero inmundo. Eso me calienta más que laburen para la embajada de EEUU. No tenemos 1 puto medio a nuestro favor.

2 Me gusta

Marra es un termo bostero. Milei seguro que miente, dolido por haber perddio en Madrid. “Casualidad” que “dejo de ser hincha” en ese partido.
Hay de River, Cafiero de este Gobierno tambien lo es, pero la mayoría en cualquier Gobierno son tibios, o no llegan a cargos importantes. Felipe Solá de River. Jorge Macri creo que es de River.

que bueno que te caiga bien, Jorgito y sus amigos los mandaron a pelear a Malvinas mientras ellos estaban acá cómodos en sus oficinas con aire acondicionado, y se afanaban las donaciones, que grande Jorgito y Massera. Murió en un inodoro cagando el viejo violado, alto pelotudo

5 Me gusta

Esa parte hay que reconocérsela mas allá de ideologías, incluso se habló bien de él justamente por como actuó en la guerra.

Y si no me equivocó el tipo habla mal de como actuaron los militares, solo discute el número de 30000. Si me equivoco diganme pero creo que era él que justamente hablaba mal de lo mal que actuaron los milicos. Reconocía las cagadas de los dos lados al menos.

1 me gusta

No, hay una nota que dice que de chico era fanatico y de grande hubo cosas de la hinchada y algo que no entendí muy bien sobre lo popular que hizo que ahora no sea de nadie, del que es fana termo es de Messi

Que pasa, seguis calentito por el proyecto?

5 Me gusta

hay no, como vamos a hablar de eso. Capo no se olvida ni se perdona más eso. Mientras ellos se vacunaban yo ni a los velorios pude ir. Esas vacunas que se afanaron tienen nombre y apellido de gente con riesgo que no le llegó.

Parece que vivieran en una nube, si vivo 150 años los voy a putear los 150 sea del partido que sea

2 Me gusta

… inserte musica sensible de fondo

1 me gusta