Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

déjame de joder… ya es cualquier cosa este foro de mierda

5 Me gusta

Y vos sos un viejo choto que le ríe todo el foro por no saber escribir una oración sin ser un insoportable. Y a eso le sumamos ser un facho videlista, vaya nomás a ofenderse porque le pusieron una bandera LGBT a un tweet del club

2 Me gusta

3 Me gusta

Me importa un carajo lo que pienses de mí.

Seguí pataleando…

pintado los moderadores permitiendo semejante bestialidad de comentario, y después no querés que te digan nefasto, NEFASTO @Hernan

4 Me gusta

déjate de joder chaqueño, mira lo que dijo el tipo este… haciendo culto a la dictadura, a ver si nos ponemos las pilas que es un circo este foro, cualquiera que lo lea de afuera va a pensar que es un nido de enfermos mentales

5 Me gusta

Ya se estan yendo al choto, pero bueno.

1 me gusta

¿Videla? Literalmente el gobierno más destructivo de la historia nacional, aún si no hubieran desaparecido a nadie. Economia, industria, deuda, Malvinas, “plata dulce”… los más dañinos de la historia, los que junto al Rodrigazo dieron comienzo a la debacle de la que todavía no salimos.

14 Me gusta

Mirá ante tu comentario uno puede tener una reacción emocional o moral de los derechos humanos y todas esas boludeces. Pero yo te lo digo más simple todavía. Gobernás el país, tenés total y absoluto poder de cada variable, intimidas al sector privado, tenés la libertad de matar sindicalistas, levantar cualquier protesta contra tus medidas, asesinar y torturar a la oposición. Y aún así te vas chocando la calesita con una hiperinflación y el país todo endeudado?

No hay contexto más fácil para un gobernante que el de una dictadura en la que ya eliminaste a tus “enemigos”, y gobernas sin ningún palo en la rueda, podés hacer lo que se te canta el pene, pero aún así fracasaron estrepitosamente man. Chocaron la calesita solos… Eso te dice todo.

16 Me gusta

No, un cobarde con todo el poder que atacó a cientos de personas comúnes con la impunidad del poder y mandando a otros, por las dudas, para sacar información, como actuaban los milicos cagones con zona liberada metiendose con cualquiera que pensara nada mas distinto.

Y los montoneros y el ERP me chupan tres huevos, terribles HDP también pero hablo de la gente común que se comieron estos putos milicos.

Ni hablemos que choreaban casas de gente común y todo lo que podían, bebes incluso (sean de quien sean) y torturaban de a muchos contra gente dominada sin condiciones de defensa. Mas cagones que esos milicos de ese momento no hay.

Dicho esto, no olvidar también a los putos de la Triple A peronista y obviamente a los otros cobardes que tiraban tiros de lejos o ponían bombas matando inocentes tambien.

Linda gente tuvimos, nada para rescatar, habría que masacrarlos a todos.

9 Me gusta

5 Me gusta

Comunista basura !!! Que horrible votaron HDP !!!

3 Me gusta

Yo quiero suponer que fue en serio en joda, pero no te extrañes que nos cague el pase de Borja, que no muere por el pero necesitamos si o si un refuerzo. Estso juegan para boca también, ya lo sabemos. El enemigo nuestro no es solo el macrismo.

Ni me imagino lo que harían con Suarez, todo lo posible para trabarlo porque sería letal para boca si viene a nivel marketing para River.

2 Me gusta

Y si es un nido de enfermos mentales aca :laughing: :laughing:

No baneo a nadie por politica hace años, es mas habia dejado de entrar porque todo es toxico pero ya el foro en general esta asi, es imposible banear a cada uno que diga algo malo, solo hoy reportaron a tres diciendo mogolicos y otra barbaridades, si tengo que ponerme en moderador en serio no dejo a nadie,probablemente ni vos te salvas si me pongo a buscar asi que mejor dejar que se caguen puteando como es una costumbre hace mas de 10 años en este subforo.

12 Me gusta

Faltaron balas, sobre todo para Bonafini y esa caterva… A los delincuentes y tira bombas se los elimina. Jorge Rafael fue patriota en ese sentido.

3 Me gusta

Fueron contra todos, no solo contra esos hdp, por eso los hace mucho peor que los guerrilleros.

Ahi tienen, los fanaticos de este gobierno p*ronista

7 Me gusta

Pienso parecido e inclusive busco centrarme en lo que pasó después porque está más fresco. Es difícil no caer en la comparación entre Cristina y Macri si hablamos de gestiones con los demás, y ahí sale ganando. El tema es que a partir del armado y la elección de Alverso todo fue muy negativo y no hay manera de discutirlo. Hoy en día ella es el problema central para generar algún tipo de acuerdo o solución a mediano o largo plazo. Bueno, desde que eligió a Scioli viene haciendo macanas más allá de su rol en el gobierno.
En 2015 la mejor opción era Massa. Yo imaginé hasta último momento que la gente iba a votarlo antes que a Macri, pero al final pesó más el odio por la mina y el laburo de los medios que no querían un tipo por la vereda del medio. A Macri lo pusieron para reventar al kirchnerismo y repartirse entre todos lo mucho que había en ese momento. No dejaron ni las migas.
Hoy te digo que en una votación jamás elegiría a Cristina o Alverso, pero a Massa sí (si mejora esto que es un espanto y del otro lado aparece el macrismo). Por desgracia estimo que un fenómeno no vamos a conocer antes de 2023 y las opciones van a ser muy pobres. Es lo más duro de cara al futuro, no hay candidatos que generen un mínimo de esperanza.

Tenemos el pais que merecemos con comentarios pro dictadura.
Nefasto todo hoy, ni el foro se salvó.

3 Me gusta

No Maiden, a la gente de bien la cuidaban, estábamos mucho más cuidados que ahora, limpiaban la escoria… Los militares ya serán puestos en el lugar real y los guerrilleros, cuyas huestes nauseabundas hoy están en el poder serán vistos como la mierda que son. Tiempo al tiempo, ya se terminará el adoctrinamiento y llegará la verdad.

1 me gusta