Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Y si desde antes de nacer nosotros hay inflación en éste antro. Un chino se tira un pedo en Pekín y acá sube un punto la inflación

Flashbacks de las pelotudeces que decía Macri cuando era presidente.

10 Me gusta

Che esta le quedaba mejor ser ñoqui de macri que de cristina, le pifio de candidato, son dos gotas de agua, le falta cantar queen y tas igual. Arranco bien.

Por supuesto… cualquier inflación de 2 dígitos causa miedo, especialmente para quien no está acostumbrado. Simplemente hay países donde la gente no tiene naturalizado ver una destrucción sistemática y violenta de sus salarios todos los días. Pierden 5% de su poder adquisitivo y se pudre. En cambio acá la gente ya naturalizó y aceptó que le destruyan sus ingresos.

4 Me gusta

O los que vienen a estudiar gratis, se reciben y se van

3 Me gusta

Porque nunca pudimos vivir en una situación económica normal. Y como el hombre es un animal de costumbre, cuando algo se repite en el tiempo se ta.como natural. Cuando en realidad es una barbaridad.
Por eso te dije antes para los yankies si aplica que la inflación que sufren es por la guerra en Europa, pero acá es solo una excusa, porque las causas son otras vienen de arrastre y son más profundas…

1 me gusta

Si sos de River no podes votar ni al pedownismo ni al macrismo. Estan avisados

6 Me gusta

A milei papa

1 me gusta

A nadie. Esta científicamente comprobado que los más garcas del país son de la bosta, y los más garcas se refugian en la política

2 Me gusta

Este pais sale solo con Milei presidente que con la venta de organos y bebes vamos a pagar todas nuestras deudas.

12 Me gusta

Terminaron de matar al fútbol, no se puede pagar más con dólar oficial para comprar jugadores al exterior

2 Me gusta

Cómo era? Ah sí: si votás al partido de esta mina no sos de River!

4 Me gusta

Israel la concha de tu madre Hijos de mil puta

2 Me gusta

Totalmente, votar K o M es cagarte en River.

4 Me gusta

Encima anti River esta prostituta barata

7 Me gusta

Avise si ya tiene mucho pis y le cambio el pañal abuelo

2 Me gusta

Bueno Angel, me ganaste por espejito. Game over.
Igual no me voy a enojar con vos cuando hay gente defendiendo a Videla en el mismo tema. Mirá si son problema Macri o Cristina ante eso. Falta que alguien pida estatua para el turco.

1 me gusta

Vamos a ver quien rie ultimo bostera hija de re mil puta, que vuelvan los milicos la re puta madre

5 Me gusta

Vos serías el 30.001. Te felicito.

1 me gusta

Hay que empezar a ajustar

1 me gusta