Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Mamadera, pedofilo y facho.
Dejá algo pa los demas Dany

7 Me gusta

Ni pedófilo ni facho, champagne para la negrada adoctrinada. Beso.

si a vos te parece gracioso dejar a un tipo que puso eso, ya veo porque dicen que los mods se la rascan

1 me gusta

Jujuu a pleno el evangélico profesando la palabra de Jesús y toda esa gilada aplaudiendo el GENOCIDIO de la última dictadura, este foro da para todo

2 Me gusta

Mamadera ! mirá este aliade de Donda, que vaya al foro lgtb… Te felicito @Oscar , viva la libertad carajo! Que se hagan machos, es un foro de futbol

2 Me gusta

Y si, que se le va a hacer, quiza algun dia pongan mas moderadores o mas probable se cierre el foro definitivamente cuando el dolar llegue a 300 y sea imposible mantenerlo y despues no tengan donde llorar gratis como hacen aca :man_shrugging: :man_shrugging:

2 Me gusta

Orden papu, te la contaron mal, Dios es un Dios de orden… Estas a favor de los tirabombas que volaban familias enteras? Estos pibes, no entienden nada, que lobotomía hay

1 me gusta

7 Me gusta

Por eso, aprendé y dejar de zarandearte la nutria :rofl:

Gracias, paso. Me gustan las mujeres, no las niñas

1 me gusta

Dios y todos los religiosos adoctrinados como vos me chupan bien la pija, ridiculo

2 Me gusta

Nigger loser detected 1

2 Me gusta

Nigger loser detected 2

1 me gusta

Haces apologia de la dictadura, de la pedofilia y te cubris queriendo evangelizar.
No le podes decir looser a nadie.

4 Me gusta

No me cubro nada, vos no mostras la tuya, por algo será :joy:

Que queres que te muestre?

Y de yapa, se metieron en River y nos cagaron con la deuda del Monumental por los arreglos y se metieron con jugadores.

2 Me gusta

Nada nene, dejá, ya mostraste bastante acusando de cosas que no son, te falta mucho, para vos los pone bombas eran victimas, que te puedo decir?

1 me gusta

Si boló, los foros son libres, nosotros también tenemos la libertad de reírnos de un religioso que le gustan adolescentes a las que les lleva 30 años, se le cayó el pelo y el tratamiento capilar le provocó disfunción erectil

1 me gusta

Nene? Jajaj
Yo no te acusé de nada, vos solito mostraste la hilacha desde hace tiempo.

Vos no le podes decir nada a nadie, despreocupate papá!

1 me gusta