Mamadera, pedofilo y facho.
Dejá algo pa los demas Dany
Ni pedófilo ni facho, champagne para la negrada adoctrinada. Beso.
si a vos te parece gracioso dejar a un tipo que puso eso, ya veo porque dicen que los mods se la rascan
Jujuu a pleno el evangélico profesando la palabra de Jesús y toda esa gilada aplaudiendo el GENOCIDIO de la última dictadura, este foro da para todo
Mamadera ! mirá este aliade de Donda, que vaya al foro lgtb… Te felicito @Oscar , viva la libertad carajo! Que se hagan machos, es un foro de futbol
Y si, que se le va a hacer, quiza algun dia pongan mas moderadores o mas probable se cierre el foro definitivamente cuando el dolar llegue a 300 y sea imposible mantenerlo y despues no tengan donde llorar gratis como hacen aca
Orden papu, te la contaron mal, Dios es un Dios de orden… Estas a favor de los tirabombas que volaban familias enteras? Estos pibes, no entienden nada, que lobotomía hay
Por eso, aprendé y dejar de zarandearte la nutria
Gracias, paso. Me gustan las mujeres, no las niñas
Dios y todos los religiosos adoctrinados como vos me chupan bien la pija, ridiculo
Nigger loser detected 1
Nigger loser detected 2
Haces apologia de la dictadura, de la pedofilia y te cubris queriendo evangelizar.
No le podes decir looser a nadie.
No me cubro nada, vos no mostras la tuya, por algo será
Que queres que te muestre?
Y de yapa, se metieron en River y nos cagaron con la deuda del Monumental por los arreglos y se metieron con jugadores.
Nada nene, dejá, ya mostraste bastante acusando de cosas que no son, te falta mucho, para vos los pone bombas eran victimas, que te puedo decir?
Si boló, los foros son libres, nosotros también tenemos la libertad de reírnos de un religioso que le gustan adolescentes a las que les lleva 30 años, se le cayó el pelo y el tratamiento capilar le provocó disfunción erectil
Nene? Jajaj
Yo no te acusé de nada, vos solito mostraste la hilacha desde hace tiempo.
Vos no le podes decir nada a nadie, despreocupate papá!