Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

En Estados Unidos si, acá en cambio habría que ver otras.cosas y no tanto echarle la culpa a otras cosas, solo falta que sigamos diciendo que el estado actual es por la dictadura,.cuarenta años después de ese desastroso periodo de tiempo…

Este es el pais de los personalismos politicos fanatizados. Levantas una piedra y ya hay algun politico pedorro con una sarta de boludos atras idolatrandolo como si fuera una estrella de rock.
En este pais no existe el concepto de politico como un empleado nuestro al que se le paga para tomar decisiones representando nuestra elección, acá son jerarcas de la élite.
El pais de la boludez, del fanatismo.

4 Me gusta

Por fin hablás de vos mismo :+1:

NEXT

Es que hay un fanatismo idiota en algunos, que son capaces de.encontrarse con ambos ladrones y hasta besarles la mano…después el ladrón p ladrona en cuestión se la lava con acaroina para no contagiarse de piojos…

Y eso que decimos que el humano se diferencia del resto de.las.especies.animales.pro ser racional, pero acá la teoría encuentra varios eslabones perdidos…

No bueno jajajajajaja

1 me gusta

Es que han echo creer a la masa, que cuando ellos llegan al poder pueden disponer de bienes y de la gente como les plazca, ya que se creen dueños del país, cuando solo son nuestros representantes, que con nuestros impuestos pagamos sus suculentos sueldos, para que administren de la mejor manera el erario público en beneficio de la sociedad y no de su propio bolsillo. El día que el pueblo lo entienda y se lo haga saber y sentir a los gobernantes, esto va a cambiar…

1 me gusta

Yo prefiero mil veces el debate ideológico, y que defiendan las ideas del macrismo o las del kirchnerismo, y no que defiendan a Macri o a Cristina. Eso es de locos.

A mi me pone contento que veo bastante gente que le soltó la mano a CFK, que ya vieron quien es realmente, hablo de gente que le caía simpática, no el militante fanático.

Y con Macri ya viene de antes, o sea una mejora hubo, hay mucha mas gente que abrió la cabeza, pero siguen teniendo una imagen que no se corresponde con lo que son y con el país que hacen estos dos impresentables.

Lo de CFK es mas entendible porque hay gente que le quedó el recuerdo de 2011 ponele, pero tienen que analizarla desde su tercer gobierno y todo lo que hizo después, el que ve eso de verdad, chau CFK.

En Estados Unidos la inflación no llega a 10% maestro, la interanual acá ya esta arriba de 60% y proyecta irse a 80% muy muy cómoda. Las comparaciones que hacen dan risa, de verdad.

2 Me gusta

Este gobierno es tan pedorro que hasta macri que fue un desastre tenia un plan economico dentro de todo serio y viable. Estos son monos descerebrados, rompen todo lo que tocan

1 me gusta

No esta por aca el maxinintendo64 que se comparaba con los paises sudamericanos y lucia smoking? No esta mas no?

1 me gusta

El fanático no debate ideas, defiende a sus jefes, porqie ests totalmente adoctrinado…es como los nazis, que terminaron defendiendo a Hitler hasta con niños de las juventudes.hitlerianas y ancianos,.mientras su líder estaba en un búnker de Berlín listo para pegarse un tiro en la sien, antes de caer en manos de.los soviéticos…
Así son los fanáticos, mueren por su líder, se inmolan por alguien que consideran como su cuasi Dios…son una especie de mesiánicos, nunca van a discutir ideas, ni van a reconocer errores de sus amos…son esclavos de ese se nefasto adoctrinamiento que les ha sacado el libre pensamiento y el espíritu crítico…

2 Me gusta

La hacen fácil los bolitas, mandan sus pobres a otros países pelotudos como Argentina donde les regalan todo lo que su país no les da. Así cualquiera. Mandémosle todos nuestros pobres a Brasil y Uruguay entonces, así bajamos la pobreza.

Los bolitas se la pasan garchando sin forro a mansalva, pero su país no pasa los 12 millones de habitantes… nada más que decir, país de migrantes.

11 Me gusta

:rofl:
no esperaba esa justificacion

1 me gusta

Macri nunca tuvo plan económico alguno, por eso cambio de.ministro.de.economoa y al último lo puso por haberlo conocido en los pasillos de TN como notero de temas económicos.
Lo qke si tenía eran pingues negociados con sus ministros,.dándoles a cada uno de ellos un ministerio como un coto de caza, para.qie hicieran lo que se.les cantara y a un incapaz como.ministro coordinador, al cual no le daba ni la hora…

3 Me gusta

Ese dólar a 40, y el dólar a 18-20 de 2017 estaban sostenidos por la deuda irracional, no por producción. Eso es lo que no entienden. Cuando les cerraron la canilla a Macri y sus expertos en economía se fue todo al choto. Desde ahí que nadie nos presta un verde…

2 Me gusta

Culpa de Argentina y el buenismo pelotudo, el boliviano hace la suya, los giles somos nosotros que incluso en muy poco tiempo que vienen si les da la edad, se pueden jubilar. Es de verdad para cagar a trompadas al político argentino, esta es solo una cosa de las increibles en relación al extranjero que viene.

Que vengan los bolivianos que quieran o de cualquier pais, pero sin tener las ventajas tremendas que les damos y siempre con prioridad al argentino o al extranjero residente que aporta al país desde hace tiempo.

Argentina tiene que abrirse mas o menos de acuerdo a sus necesidades, si falta laburo tenés que cerrarte.

14 Me gusta

Te diste cuenta que dijo “maldigo desde mis visceras al estado de Israel”? = Cancer en las visceras… Dios le expropió la vida… Con Dios no se jode :heart: :raised_hands:

2 Me gusta

En Estados Unidos están horrorizados por la inflación que ahora tienen, la mayor en treinta años. Tengo parientes allá y saben que son las consecuencias economicas de esta guerra. Y no es de un 10%…
Si la comparamos con la nuestra, la de ellos acá sería el paraíso para el gobierno que sea, pero para ellos es un horror…

1 me gusta

Que querés que te diga hermano… no veo la hora de que nos caiga un Hitler como presidente y haga una limpieza en todo el país, de Jujuy a Tierra del Fuego, y viceversa.

4 Me gusta