Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Ban a todos los k de foro por bosteros encubiertos

3 Me gusta

Por eso a Batakis y a Gallardo nunca se los ve juntos. Son la misma persona:

6 Me gusta

Silvina la concha de tu madre

1 me gusta

Yo no sé, vivo en Neuquén, la Dubai de la Argentina (?)

1 me gusta

Te zarpaste Gaviota

2 Me gusta

Jodeme que le llamas tarífazo subir el boleto de colectivo que estuvo 12 años en 1,50 de Constitución a Tigre, a un valor de 18 pesos…
Viví 9 años allá, esa no me la vas a contar.
Gas luz y transporte regalado, siempre.
El pavimento no se come decían los que aman cagar en la vereda. Así estamos por culpa de ustedes

4 Me gusta

ÉSA es toda la clave. Dos, tres puntos de inflación anual adicional tuvieron? Cinco?
Los que tiran como motivo de nuestra crisis actual la invasión rusa, así sea como agregado, me hacen reír las guindas.

No te creas eh. No lo quieren ni las viejas mabeles macristas. Toda la imagen positiva virtual que supuestamente tiene es toda de encuestas manipuladas para inducir su voto en 2023

2 Me gusta

Lo del revanchismo es una especulación tuya. La cosa es muchísimo más fácil: la gente se defrauda con quien estuvo, y quiere votar otra cosa, así de simple. Pasó en 2015, pasó en 2019, y pasará en 2023. Y así sucesivamente, hasta que alguien haga las cosas seriamente.

No se eh, mira que estas viejas chetaa son re ignorantes y no las haces cambiar de idea

Jajaja, qué otra cosa esperabas que dijeran? Eso es una declareta formal, ni noticia es, parece las notas de relleno de Olé.

Bueno, después de mucho tiempo vuelvo al foro para escribir unas palabras sobre la actualidad.

En primer lugar, claramente lo peor de este gobierno es la falta del ejercicio del poder, no hay nada peor que tenerlo y no usarlo. Ojo, también podes ejercer el poder y ser un desastre como el gobierno de Macri pero aunque sea lo intentaste. Eso es lo peor, el gobierno esta inmóvil, es un gobierno que no hace, que esta quieto, asustado y con miedo de no quedar mal con nadie, tanto con el kirchnerismo, con los gobernadores, con la clase media, con el FMI, con los grupos económicos, etc.

A todo esto, se le suma la tibieza de Alberto de hacer un giro de 180° en alguna dirección, desaprovecho la oportunidad post renuncia de Máximo y ahora desaprovecha esta situación solamente cambiando el Ministro de Economía. ¿Puede ser favorable romper con Cristina? No se sabe ¿Podes durar una semana en el cargo? Es posible ¿Podes echar a todos los funcionarios que no te responden y encarar un gobierno con los tuyos sin trabas y con la posibilidad de salir adelante? También, pero si no intentas algo macho, es difícil cambiar algo.

Lo peor de todo, es que las variables económicas no son un desastre absoluto sabiendo que comenzaste con el FMI, los acreedores privados, te agarro una pandemia y una guerra que te destruye en términos de inflación. Hay un tema fundamental y por eso el gobierno la esta pasando muy mal, que es la perdida del poder adquisitivo, contra eso no hay nada que hacer, por mas que seguramente entregues el gobierno con menor desocupación que la que dejo Macri y hasta capaz con menor pobreza (con esta ultima devaluación la veo difícil). En fin, el gobierno ni siquiera sabe comunicar sus pocos logros porque se enreda en la pelea política y el chiquitaje.

Respecto a CFK, me da por las pelotas que haga de comentarista de su propio gobierno, hay que hacerse cargo y si no te gusta, manda a tu gente a renunciar a los cargos y los ministerios que manejan. Eso seria ser coherente con lo que decís y con lo que haces.

Por ultimo, y hablando solamente sobre el tema electoral, la única posibilidad que tiene el peronismo de ganar en 2023 es con unas PASO bien amplias donde no este ni Alberto ni Cristina y ningun kirchnerista furioso. Igual es muy probable que sea Larreta el Presidente.

Capaz el próximo año vuelva mas activo al foro, me gusta la rosca electoral, sigo los acontecimientos pero el trabajo y la Maestría me tienen colapsado.

Un saludo a todos.

5 Me gusta

Lo detestan al pelado de mierda ese. En cualquier publicacion sobre el esta lleno de viejas troll M con 41% :cat: en el nombre puteandolo en 40 idiomas. Aman a los garcas linea Bullshit, Negri, Moishe Wolff, Tetitaz y los de esa calaña

creer

Ya tiene el boleto picado Alberto, la información de parte de los mismos K es que o se somete o le piden la renuncia, así esta la situación y el tema económico, uses la formula que uses, pongas al ministro que pongas el problema es de confianza y un Gobierno con Alberto al frente que un día dice una cosa y a las dos horas dice otra nadie lo puede tomar en serio y genera que todo sea un caos constante.

2 Me gusta

El problema es que no hay educación para el revanchismo. Absolutamente todos sabían que pasaría si votaban otra vez al peronismo, pero son masoquistas.
Que se chupen una pinchila ahora.
Se quejaban de un dólar a 40 (unico y sin cepo). Se quejaban de que se hacían rutas. Se quejaban de que querían subir la jubilación (14 toneladas de piedra en el congreso)….
Pero después, CFK veta el 82% móvil y lo considera ley de quiebra y a los jubilados los considera caranchos, y a todos nosotros nos dicen amarrocadores porque queremos ahorrar, entonces van y tiran bombas, hijos de puta

1 me gusta

Jajajaja la guerra es la responsable de la inflación? Mamita, se pasan algunos.

6 Me gusta

Es impresionante la gente que defiende al macrismo, y es impresionante que defiende al kirchnerismo, es impresionante eh.

9 Me gusta

image

4 Me gusta