Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Seguro, pero están más vulnerables que nunca. Se les están yendo los que les manejan la calle y el estallido social está a 5 minutos. Hay que darles el tiro de gracia.

3 Me gusta

260 sería un valor acorde a lo que fue la inflación del semestre.

4 Me gusta

dicen que la renuncia de sarasa guzman se debio a que en la segmentacion tarifaria existe un formulario con cinco o seis puntos aprobados por el mismo .
dicho formulario fue modificado sin autorizacion por la secretaria de energia y alberto se hizo el pelotudo cuando guzman le pidio que limpie a la campora del goibierno .
fue la gota que rebalso el vaso .

1 me gusta

Y quiénes serían los “racionales”?

El dólar blue va a marcar el destino de lo que va a pasar. Hasta ahora no hay feriado cambiario, pero dada mí experiencia con varios bancarios en la familia me la juego que la gente se va a tirar de cabeza a sacar la guita de los bancos. Lo que puedan, pero lo van a hacer.

1 me gusta

El bolsillo de la pasa perdiendo. No tiene sentido votar así. Desde hace rato es un voto de “control de daños”

López Murphy y Espert. Milei está loco.

1 me gusta

Esos no son racionales. Son pelotudos que tiran piedras porque están lejos del poder.

Es tu opinión.

1 me gusta

Claro. Cómo que para vos son racionales. Ninguno de ellos hace propuestas viables. Lo más “razonable” se acaba de ir ayer.

la deuda publica en pesos para financiar al tesoro es descomunal . en pocas palabras , el banco central es el principal o unico cliente de la banca privada .
la banca privada esta sostenida y financia al estado argentino . no es una novedad , pero a estos se les fue la mano .
o se sigue emitiendo para pagar intereses descomunales provocando mas inflacion y devaluacion o un plan bonex

1 me gusta

Tenés tipos razonables. Si no te gustan, lo acepto. Pero nadie puede creer que gente como López Murphy, Espert o Cachanovsky son gente irracional.

1 me gusta

Más bien son mentirosos. Vos los tenés en alta estima porque ocultan lo que harían en el poder. Es mentira que el ajuste de la política soluciona el problema. Van a sangrar muchos ojetes inocentes con las propuestas de ellos, pero no te lo van a decir. Aparte está el tema de la viabilidad social y política.

Van a sangrar ogts porque se llego a este punto por las politicas irresponsables durante 20 años.

Lo que hay que hacer esta claro, como ya se ha hecho antes. El tema es que por 1 vez en la puta historia de este pais no se vuelva a derrochar despues de ajustar y seamos responsables.

Despues siempre esta la misma excusa “se puede hacer eso en este momento?”. Nunca es el momento y siempre estamos peor por pensar asi

1 me gusta

Mirá, no soy boludo, eh? Si no te agradan, lo entiendo, pero también entiendo que seguramente no te van a decir todo lo que harían porque la situación es mucho peor de lo que se imagina. Que la salida de esto va a ser dolorosa, no hay duda, pero por mí, los que votaron asadito y no llegan a la polenta, si se tienen que morir de hambre, que lo hagan, porque ellos nos metieron en este desastre.

1 me gusta

Por ahí podría haber un consenso de transición planificada en donde la bomba no tenga que explotar, necesariamente. El progreso real es un trabajo de generaciones, no de shocks mesiánicos.

3 Me gusta

Es justamente al revés

En otros países hay proyectos independientes de ministros

Acá viene uno nuevo con su librito y cambia todo

5 Me gusta

No es verdad. El desastre 2011-2015, con una gestión 2015-2019 seria, se corregía. AF, entre default, pandemia e internas propias quedó KO. Lo que le corresponde a él es no tener huevos para enfrentar a cfk, pero ya estaba medio cocinado. Son más “responsables” si se quiere los que votaron “zizebuede” en 2015.

1 me gusta

Esta mierda en la que estamos la creó el kirchnerismo y será el mismo kirchnerismo el que se tendrá que ir escupiendo sangre. Me importa un rábano el pasado, pero a estos hijos de puta hay que sacarlos a los tiros. Y Poné el ministro de economía que vos quieras así te quedas tranquilo.

3 Me gusta