Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Alberto nunca fue un líder, nunca fue la tercera opción en una elección. Por eso Cristina lo eligió para poder superarlo en poder

Era un conchita tipo scioli eso se veia venir. Aca lo dijimos pero los cristina boys estaban ocupados celebramdo

9 Me gusta

es asi como mencionas angel. Es más gracias a la industrialización pueden ser veganos

Porque sin ella no hubiese sido posible crear los suplementos y las procesos de fortificación de los alimentos que compensan los déficits nutricionales que tendría una dieta vegana pura

En el futuro los seres humanos de mayores capacidades cognitivas y físicas serán los que se alimenten de forma natural, el control social empezará desde la imposición de una alimentación que condene el desarrollo cerebral y físico del individuo. Ese futuro no está lejos, me voy q llego la jermu y la vieja abrazo :wave:

1 me gusta

Gente cuando se disparan los precios? Tenia en mente comprar una campera y buzo de river, ya de por sí estaba todo más caro que la mierda, pero con esto…me apuro?

No es algo tan irreal, tengo muchos amigos y amigas que se dieron vuelta en las elecciones de medio termino porque aun no salia la ley del aborto y terminaron votando al fdi. Es un voto extremadamente volatil, voto por el cual Alberto tuvo un margen mas grande del previsto y no tuvieron que alargar las elecciones

Estás sobreestimando al votante argentino.

Para la mayoría esto ya es un River - boca, el año que viene se presentan el FDT y JXC y entre los dos sacan el 85% de los votos. El bienestar del país ya quedó en un segundo plano, acá solo se piensa en “que gane mi equipo” y listo.

9 Me gusta

La palabra que mejor lo define

1 me gusta

Se hubiese presentado ella directamente como candidata a presi.

Le salió mal la del caballo de Troya, ya le es un poco tarde para despegarse del mal gobierno que ella gestó

No lo creo tan así, si bien los dos grandes partidos perdieron una mínima parte de su masa votante, las elecciones se deciden por el bolsillo. Y en eso este gobierno por motus propio o por pandemia (cómo prefieran verlo) estuo muy lejos de las espectativas, es un gobierno que no muestra siquiera fuerzas o reacción

Y pero el voto bolsillo tampoco favorece a Cambiemos. La mayoría va a votar a uno o al otro con la excusa de “para mí este es el menos peor”. Hoy muchos te lo negarán si les preguntás, pero en el momento de la votación va a pasar lo que te digo. Cada vez hay menos voto bolsillo y más voto fanático.

2 Me gusta

No llegamos al año que viene. Mañana dólar a 260 o 270. Estallido social en breve. Se acerca la revolución francesa argentina de Parravicini…

Mejor así. Hay que sacar toda la mierda a los tiros. Acá no hay lugar para dialogar porque el país va a explotar por estar en manos de DEMENTES.

6 Me gusta

Si gracias a la disparada del dólar se cae el pase de Borja que me disculpé el país pero yo lo vuelvo a votar.

1 me gusta

Hermano, vos estás mal del balero.

Otro dia en la oficina, no gordo? Vas a renunciar ya?

2 Me gusta

por logica , el que venga , va a tener que estar ideologicamente a la izquierda de guzman .
de no ser asi , guzman seguiria siendo el ministro de economia .
cuanto tiempo podria durar un martin redrado en su cargo ??.
aparentemente lo tantearon y en un principio el tipo exigio cinco leyes aprobadas por el legislativo con el apoyo del gobierno , la oposicion y los gobernadores . lo logico .

1 me gusta

Info confiable.

1 me gusta

Anello acaba de decir que Carlos Heller va a ser el ministro de economía, que se confirma cuando termine la serie con Vélez pero que ya dió el ok

2 Me gusta

todavia a la polvora y la mecha la tienen los K . muy distinta seria la historia si los K fueran oposicion .
de todas maneras tengo que reconocer que estan haciendo todo lo posible para que esto vuele por el aire . se estan esmerando .

Varios de los K se están abriendo. Mírate los mensajitos de Luisito D’Elía. Fíjate lo que hizo Pérsico.

Están partidos en pedazos. Ni siquiera tienen unidad. Los soplas y se caen.

2 Me gusta

eso es verdad , pero tambien fijate lo que decian alberto y maza de cristina y la campora hace apenas cinco años .
tiene sangre de pato , no son seres humanos normales .

3 Me gusta