https://www.youtube.com/watch?v=8eRPrPYbx3M&t=58s&ab_channel=VictorMolina
El kirchnerismo es mierda. Pero existe y tiene vida porque la oposición es peor. El día que haya una oposición menos terraplanista, esto se arregla. Pero hay que tener un mínimo de calidad.
San Massa al rescate con Marco Lavagna
Manzur arafue. Derrota durísima para Cristina
Acá pensamos que una persona nos va a salvar y no es así, estructuralmente somos un país podrido sin salvación
El pueblo argentino es una mierda. Votan siempre como el orto. Estos negros soretes que viven cortando la 9 de julio votaron asadito, y ellos decidieron este presente porque son mayoría. Que se caguen de hambre y se mueran. Son parte de esa mierda histórica llamada peronismo. Hoy son parte del 60 por cierto de pobreza que tenemos, y que desde el gobierno le achacan a la pandemia. Hijos de puta, fundieron a medio mundo cerrando innecesariamente un país durante dos años y vos me hablas de la oposición? Destruyeron todo en tiempo récord, y eso que Mauricio les dejo un país bastante desastroso. No fueron capaces de levantar nada, solo buscaron salvar su propio culo de los problemas judiciales. Ahora esto les explota en las manos y prefiero ser el primero en darles el último empujón, así se van y de paso, se llevan a Néstor, Perón y Evita a la concha de su madre.
Alverso nunca va renunciar, es muy cagón para hacerlo
Los datos te refutan TOTALMENTE.
Pero pará, Menem fue el único “peronista” que hizo las cosas bien, el mejor presidente de la democracia para acá por escandalo, ningún otro le llega a los tobillos en nada
Bueno, mejor. Tal vez la cosa no sea tan grave y no explote el país en una semana. Elegí vos al ministro de economía.
Si no son los k seran los macristas, la verdad deprime ver que de ambos lados hay acantilados
Menem mejor de la historia? Creo que el meme se nos fue de las manos
Cada vez más me da la impresión de que este es un gobierno aceptable, con algunos muy buenos ministros pero un presidente desastroso que es más un obstáculo para sí mismo. Y la VP también, claro.
Por escandalo, eramos el futuro en los 90´s en comparación con la villa miseria que somos ahora, te cabe alguna duda?
Se viene Emanuel “la deuda es como la falopa” Álvarez Agis?
Me refiero a lo que decís del peronismo y toda la sanata esa de echarles la culpa de todo. Los mejores años económicos del país en los últimos 70 años (o los menos malos, si querés) siempre fueron en gobiernos PJ. Radicales, milicos y PRO, son un desastre en esos indicadores. Por eso no entiendo la saña con los chantas a los que menos mal les fue. No por bancarlos a ellos, sino porque el resto es facticamente peor.
Si vos crees lo que escribiste del peronismo, no tengo nada más que decirte. Estamos a años luz.
Ya esta alverso, renuncia y pedi elecciones, esto es un desastreeee
Los radicales son peores que el peronismo, pero diferenciemos peronismo de kirchnerismo, el kirchnerismo es una secta progre populista, el único que se salva del incendio es Menem, el unico peronista que sirvió