Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Algo que hizo bien Macri, cortarle la pauta a estos soretes que nunca se hacen cargo de nada

6 Me gusta

asi es mi amigo angel, Como creyente en la libertad defiendo que cada quien coma lo que quiera si esto no afecta su salud y a terceros. En ese sentido, obligar el veganismo en niños es un crimen.

Será una generación físicamente e intelectualmente débil. Las proteínas que nos da la carne es fundamental para el desarrollo y crecimiento sano.

1 me gusta

Ya renuncio este hijo de puta?

1 me gusta

De a poco van abandonando el barco

3 Me gusta

Disculpe joven, no es mi intención que mis publicaciones le sirvan de espejo.
Feliz día

1 me gusta

Ellos aseguran que haciendo ciertas combinaciones completan la secuencia que se obtiene de la carne. Pero como decíamos antes, eso hay que saber hacerlo, de lo contrario ponés en peligro vidas.

También he escuchado (pero no me consta que sea cierto) que para tener toda la secuencia, hay quienes toman complementos vitamínicos. ¿Empastillarse para salvarle la vida a una vaca? Dejame de joder.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No hay caso, a falta de argumentos, los militantes K no saben hacer otra cosa que insultar, tan derrotados están.
Respuesta excelente y con altura :blush:

Vos votarias a Menem gabrielito, votas a cualquiera que te haga el signo de la victoria con los dedos. Así de ideologizado estás

5 Me gusta

El que sea peronista sabe que las elecciones 23 estan perdidas. Ahi estará en cada uno evaluar si votar lista completa nuevamente a una bolsa de gatos que no va a ningun lado o si votar a un candidato de tercera posición con o sin corte de boleta.

El k mas progre probablemente vaya con el fdi como segunda opción, mientras que el peronista mas ortodoxo seguramente se tire con ¿Gómez Centurion? No se que otra opción hay viable para ese sector.

Después los comerciantes de organos de niños le van a morder bastantes votos al pro

2 Me gusta

la culpa de todo esto es de alberto , es muy exigente , insoportable , inaguantable con el control de la economia , no hay poronga que le venga bien . el rebote del gato muerto se transformo en un imparable crecimiento , la desocupacion y la pobreza se derrumban , el acuerdo con el FMI se cumplen al pie de la letra , el central no para de comprar dolares , la guerra contra la inflacion esta rindiendo sus frutos . ¿QUE MAS QUIERE ? . ¡ te vas a quedar solo alberto !,¡ baja un cambio !!.
mira como sera , que en el mejor momento de guzman el tipo renuncia . JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .
EN C5N ya no saben donde ubicarse , de que lado ponerse . hasta se estan dando chisporroteos entre los cristinistas y los albertistas .
hablando en serio ; no les va a quedar otra que invitar a la mesa a la señora .

2 Me gusta

Estos tambien estan como locos, los defensores del Alberto moderado, enojados porque les cortaron la pautita publicitaria.

1 me gusta

Que lejos está Diciembre 2023…

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Es la hora del hombre gris: Sergio Tomás Massa

1 me gusta

Que bajen tasas de interes y que haya plata en el mundo, capitales fluyendo a paises de mierda como el nuestro. Que el mundo tengas economias en crecimiento y no en recesion.

2 Me gusta

Y el economista quien seria? Massa es abogado.
No tiene rumbo este pais

Massa es lo que el país necesita. Así de noble es.

2 Me gusta

Massa, un tipo que prácticamente estaba fuera de escena y pactó con los k, con los cual se había peleado, y hoy resulta ser el que mejor parado está, a punto de ser un super ministro. El tipo es un genio, tiene una cintura política tremenda, no se casa con nadie, pacta con quien tiene que ser. Es lo que necesitamos, es el príncipe de maquiavelo

Eso es lo que era Alberto, un lobbysta que le dice a cada uno lo que quiere escuchar y mira como estamos… va a Rusia dice A, va a Alemania dice B, va a USA dice C y lo peor es que se debe creer que es un estratega barbaro

7 Me gusta

Coincido massa de presidente seria alberto 2.0

Y de ministro no es lo suyo, le tendrias que pone un vice que sea el real ministro