No lo va aa echar no por convencimiento, sino porque es uno de los ministros impuestos x su jefa…así de simple, los que ella puso son intocables…el resto puede volar
Es un tipo que quiere zafar una multa de tránsito por ser hijo de desaparecidos. Claramente es un psicópata.
Todos los relacionados a derechos humanos tienen impunidad, acordate Bonafini que se le escapó al juez y no pasó nada, nunca se investigó en serio el choreo de las casas con Choclender.
Zaffaroni y los deptos?
Mirá el viejo del otro día, sin ninguna imputación por fajar a una mina (probablemente sea bostero ahora que lo pienso).
Y todos los que cobraron indemnizaciones a pesar de que los padres murieran en combate y no secuestrados o torturados.
Ni hablemos que juzgaron solo al lado milico y los asesinos del ERP y Montoneros todos de joda y muchos en el estado choreando, aparte de las indemnizaciones que sacaron.
Una autentica banda.
No entiendo que puede razonar esta gente para pensar que un producto agropecuario va a prender fuego a propósito todo kjjjj
@maxi452 @Camilo @Gennaro @jgabrielb @Calzada_Proxeneta @Millonario80 @Juanchi_24x5cm @James_Hetfield @EL_capitan_buscapina vengan a bancar los trapos, K Ban Die nos necesita.
Faltan un par ahí q x culpa de aumento Fernández dejaron de pagar internet y x ende no entran más acá
Da nombres Totekian
No me acuerdo, había uno q tenía la foto de chirolita
soy libertario.
Usas melena?
uso la libertad
Tenes la cola liberada
block por mal educado
“Voy a hacer un incendio para perder toda mi producción”
Me enternece ver como usan al tincho de maratea para hacer política haciendo anti política, los libervirgos y macristas creen fervientemente que un tincho recolectando guita por Instagram va a cambiar la ecuación económica del país
El año q viene vuelven a salir de la cueva para hacerles la campaña una vez mas a estos hijos de puta y despues se vuelven a esconder como las ratas q son
JAJAJAAA , estados unidos es el principal productor de soja del mundo .
igualmente no me respondiste en relacion a exportar alimentos con valor agregado .
¡que tipo raro! . con mucho respeto : según tu criterio si heredas una propiedad se la regalas a un familiar y si por esas cosas de la vida te crece un bosque de paltas en el fondo de tu casa después de tirar un carozo , lo talas porque no fue fruto de tu esfuerzo .
" no es el caso del campo , lo aclaro por las dudas" .
la inflación en textiles , indumentaria y calzados fue superior a la de los alimentos . que paso con los industriales del ramo ?? . paso la inflación maxi .
Quedate tranquilo que no lo bancamos, no somos fanáticos que bancan a cualquiera como los macristas (?)
son las dos cosas a la vez . la caja de resonancia para este pibe desde los medios macristas u opositores con una intención netamente política .
ya dan asco de ambos lados en los medios y en la política .
y en paralelo la inoperancia cuyo ministerio esta conducido por un inútil que escupe ideología cada vez que abre la boca .
un cargo político 100% , una devolución de favores o una promesa cumplida .
que puede saber Cabandie de medio ambiente , el mismo Cabandie que afirmaba , hace años , haber visto grupos de peces en el riachuelo . esto va para todo el abanico político .
pensar que no hace muy poco tiempo alberto intento reducir deuda a cambio de compromisos medioambientales .
seguramente es multicausal . irresponsables , ignorantes y algunas manos negras también .