Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

No lo va aa echar no por convencimiento, sino porque es uno de los ministros impuestos x su jefa…así de simple, los que ella puso son intocables…el resto puede volar

4 Me gusta

Es un tipo que quiere zafar una multa de tránsito por ser hijo de desaparecidos. Claramente es un psicópata.

9 Me gusta

Todos los relacionados a derechos humanos tienen impunidad, acordate Bonafini que se le escapó al juez y no pasó nada, nunca se investigó en serio el choreo de las casas con Choclender.

Zaffaroni y los deptos?

Mirá el viejo del otro día, sin ninguna imputación por fajar a una mina (probablemente sea bostero ahora que lo pienso).

Y todos los que cobraron indemnizaciones a pesar de que los padres murieran en combate y no secuestrados o torturados.

Ni hablemos que juzgaron solo al lado milico y los asesinos del ERP y Montoneros todos de joda y muchos en el estado choreando, aparte de las indemnizaciones que sacaron.

Una autentica banda.

3 Me gusta

No entiendo que puede razonar esta gente para pensar que un producto agropecuario va a prender fuego a propósito todo kjjjj

5 Me gusta

@maxi452 @Camilo @Gennaro @jgabrielb @Calzada_Proxeneta @Millonario80 @Juanchi_24x5cm @James_Hetfield @EL_capitan_buscapina vengan a bancar los trapos, K Ban Die nos necesita.

8 Me gusta

Faltan un par ahí q x culpa de aumento Fernández dejaron de pagar internet y x ende no entran más acá

11 Me gusta

Da nombres Totekian

1 me gusta

No me acuerdo, había uno q tenía la foto de chirolita

2 Me gusta

soy libertario.

4 Me gusta

Usas melena?

uso la libertad

2 Me gusta

Tenes la cola liberada

2 Me gusta

block por mal educado

1 me gusta

“Voy a hacer un incendio para perder toda mi producción”

3 Me gusta

Me enternece ver como usan al tincho de maratea para hacer política haciendo anti política, los libervirgos y macristas creen fervientemente que un tincho recolectando guita por Instagram va a cambiar la ecuación económica del país

3 Me gusta

El año q viene vuelven a salir de la cueva para hacerles la campaña una vez mas a estos hijos de puta y despues se vuelven a esconder como las ratas q son

2 Me gusta

JAJAJAAA , estados unidos es el principal productor de soja del mundo .
igualmente no me respondiste en relacion a exportar alimentos con valor agregado .
¡que tipo raro! . con mucho respeto : según tu criterio si heredas una propiedad se la regalas a un familiar y si por esas cosas de la vida te crece un bosque de paltas en el fondo de tu casa después de tirar un carozo , lo talas porque no fue fruto de tu esfuerzo .
" no es el caso del campo , lo aclaro por las dudas" .
la inflación en textiles , indumentaria y calzados fue superior a la de los alimentos . que paso con los industriales del ramo ?? . paso la inflación maxi .

Quedate tranquilo que no lo bancamos, no somos fanáticos que bancan a cualquiera como los macristas (?)

2 Me gusta

son las dos cosas a la vez . la caja de resonancia para este pibe desde los medios macristas u opositores con una intención netamente política .
ya dan asco de ambos lados en los medios y en la política .
y en paralelo la inoperancia cuyo ministerio esta conducido por un inútil que escupe ideología cada vez que abre la boca .
un cargo político 100% , una devolución de favores o una promesa cumplida .
que puede saber Cabandie de medio ambiente , el mismo Cabandie que afirmaba , hace años , haber visto grupos de peces en el riachuelo . esto va para todo el abanico político .
pensar que no hace muy poco tiempo alberto intento reducir deuda a cambio de compromisos medioambientales .

seguramente es multicausal . irresponsables , ignorantes y algunas manos negras también .