Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Me enternece ver cómo los Ultra-K ningunean el laburo de alguien que por lo menos hace ALGO más útil que lo que hace el ministro de monoambiente (aunque no es una vara muy alta para superar). Se ve que les duele que alguien obtenga mejores resultados que ellos (algo que tampoco es muy difícil de superar).

6 Me gusta

Les molesta que exponga que su verso del estado presente nunca sirvió para una mierda. Mira que yo lo detesto a Maratea pero indignarse porque alguien haga el trabajo que no hace el estado inútil y bobo… es de militonto hijo de puta y mala leche

6 Me gusta

muy raro . todos juntos y durante una seca impresionante ??? . tampoco lo descarto en un 100% pero no me animaría a apuntarle a un solo sector .
como dije antes : irresponsables , ignorantes , malas leches de no se que color .
¡me olvidaba! : los estados nacional y provincial también .

Ese es el tema, que los lúmpenes se creen que un tincho puede hacer una colecta y reemplazar al Estado, de paso cañazo aprovechan para hacer política de la anti política o para pegarle al peronismo (no digo que no se le pueda pegar, pero es claro como usan al tincho).

No es una ‘creencia’, es exactamente lo que sucedió en este caso puntual, le duela a quien le duela. Y qué bueno si eso sirve para generar cambios para mejor: dependerá de que los de arriba tomen debida nota.

1 me gusta

De hecho lo logró

3 Me gusta

Creer que un individuo por instagram puede reemplazar a un Estado nacional o provincial es la estupidez más grande que uno puede creer

Se habla por la tardanza creo, o sea quedan expuestos en eso.

Es como el tema de la falta de tobilleras y botones de pánico. Si este pibe se pone a juntar guita para eso deja expuesto al ministerio de la mujer que gasta guita en boludeces mientras siguen matando y fajando minas por falta de estas cosas, y siguen sin aparecer.

El estado es un papelón hace rato en muchos temas, no por el estado en si, es por los que lo manejan, que son inútiles.

La idea de estado presente para mi está 10 puntos, el problema es que no está presente, siempre llega tarde o no llega, salvo excepciones positivas.

1 me gusta

El fin es pegarle a los que gobiernan el Estado nacional por su signo político, no hay una crítica verdadera ni objetiva, se usa al tincho para hacerle creer a los mediopelos analfabetos políticos que un cheto por instagram puede reemplazar al Estado con “caridad”.

Básicamente hacen política opostitoria entremezclada con anti política “son todos inútiles, no sirven para nada, santi maratea hace más que todos”

Eso es una pavada, nada puede reemplazar al estado en estas cosas, pero al estado funcionando. Cabandié es un papelón total, como lo fue el macrismo con “el hombre vegetal” Bergman que no sabíamos que venía de Titanes en el ring.

Ningún macrista puede hablar sin pasar vergüenza en este tema, los K lo mismo.

Como siempre se pelean dos bandas de inútiles.

CABJandié tiene que renunciar ya y ocuparse de operar para boca, que en eso si es útil.

7 Me gusta

Pero que tiene que ver Cabandie? yo hablo de como se enaltece a alguien y se lo usa para pegarle al Estado haciendole creer a la gente que el Estado es reemplazable por la acción de un civil en instagram juntando guita por mercado pago mientras juega al pac man

Después tenes boludos como este que salen con el discurso anti-político berreta que no resiste ningún tipo de análisis

Eso me parece una pavada, eso puntualmente, pero se le pega por lo que te decía, la velocidad con la que el tipo consigue moverse contrastando al otro CABANDIE.

Y para colmo hay un tema burocrático que está frenando la ayuda en la compra de camionetas.

No paran de mostrar que el estado falla, es lento y bobo.

Repito, como teoría yo recontra banco el estado presente, pero uno que funcione. O sea con gente útil, o sea chau CABANDIE.

1 me gusta

Vuelvo a repetir, comparas la acción de un individuo con la del Estado nacional. No tiene nada que ver la cantidad de recursos que mueven uno y otro, no es comparable en absoluto.

Aviones hidrantes, helicópteros, equipos satelitales, remolques, cisternas para transportar agua y piletones para acopiarla, maquinaria pesada y recursos humanos como brigadistas aportó el Estado nacional, no se discute el tiempo, se discute que no hizo nada y que Maratea hace lo que el Estado no, una falacia total.

Si eso es lo que es una pavada, lo que está bien es comparar la velocidad de moverse de uno y otro.

Le pidieron ayuda hace rato al bobo este y no se movía como se tenía que mover. Están las pruebas. Esa critica es la que digo que está bien, lo de comparar lo recaudado con las posibilidades del estado es una boludes.

2 Me gusta

¿Vos hiciste la cuenta de los recursos con los que cuenta el Estado, respecto de los que dispuso para apagar el incendio (cosa en la que viene fracasando)? Tuvo que salir un tipo cualquier juntando guita de la nada para que se acuerden de ponerse las pilas. Eso que auguré antes, ojalá que esté sucediendo.

3 Me gusta

Es exactamente delo que estamos hablando. Se entiende perfecto cuando uno no tiene la venda de la militancia en los ojos.

Los dos altos inútiles, pero este encima se pelea con el gobierno de la provincia a la cual supuestamente tiene que asistir, y encima los critica con cosas que no son ciertas. De locos.

Mirá si tendrán la cabeza cogida que lo que les preocupa no es que el gobierno no haya estado a la altura sino que un rugbier expusiera esa negligencia.

Todo al revés.

1 me gusta

Cabandie no deberia estar en un puesto en el cual tiene nulo expertise, es sentido comun y aplica para todo en la vida.

Ahora no jodan con eso de la inoperancia estatal, si el gobierno les ofrecio varias veces ayuda a la provincia.

https://750.am/2022/02/21/el-gobierno-ofrecio-ayuda-a-corrientes-16-veces-antes-de-que-se-desborden-los-incendios-en-la-provincia/?fbclid=IwAR0sCTssRzjnSyFRYCnBf6S-y7x37tCyYfsPB0YH5XKmhByUz-nGRRNSk-g

Alguno leyo a alguno de los eunucos menores como fergus escribir algo sobre la responsabilidad del gobernador de corrientes?
Son lammensstables. Viven con el falo de la agenda macrista ensartada en el thread.

Hablando de expertos… cayó el cruyff del medio ambiente.
Como muta en tiempo record sus conocimientos en el rubro… el augurador.