Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Arafue , los funcionarios que no funcionan hay q limpiarlos

6 Me gusta

Eso pasa con los empleados cuando les pagas mal, no esperes rendimiento.

image

Ahí lo tenés al ministro de Miedo Ambiente.

8 Me gusta

@maxi452 encontraron a un gran productor agropecuario que ocasionó todo

5 Me gusta

Ojo no nos olvidemos del desastre de gobernador que tienen eh

Hace falta aclarar que a esta gente que hace estas cosas habría que fusilarlos? Un tiro por cada animal muerto mínimo.

4 Me gusta

Mas vale, esto es un tema provincial y nacional.

2 Me gusta

Sí, pero este pelotudo es todavía peor: en vez de laburar codo a codo con ellos, encima se enfrenta con el gobierno de la provincia. Y para peor, diciendo cosas que no son ciertas.

1 me gusta

Gran verdad

1 me gusta

Otro forro ese. Ahora se pasan la pelota provincia y nación porque se cruzaron papeles de pedidos voladores donde nadie le dio pelota al otro.

2 Me gusta

No es momento de entrar en esa, de hacerle el juego al ministro imbécil de monoambiente. Casi todos los gobernadores, de la fuerza política que sea, son de terror en este ispa, pero en casos de emergencias como la actual, hay que arremangarse y ponerse a laburar, y dejar los cuestionamientos para otro momento.

2 Me gusta

Yo ya no tengo nada más para decir de este tipo y su gobierno. Un hijo de re mil puta inoperante, igual que todo verso del estado presente y gigante inutil

10 Me gusta

Leiste la nota? El tipo estaba haciendo cortafuegos, no originó el incendio, hizo algo imprudente, pero para tratar de evitar algo peor

3 Me gusta

Sigo haciendo su laburo, don maxi :laughing:

1 me gusta

La mesa de enlace

2 Me gusta

Impresentable, chanta, vago, prebendario. Está en ese lugar para hacer caja política. Ojalá le caigan con todo y lo tengan que rajar.

6 Me gusta

Dificilmente lo rajen, es hijo de desaparecidos, una cucarda con la cual premian a inútiles que llevan al estado para rapiñar y como vos decís, para hacer caja para “la causa”…ahora de trabajar y ser eficientes en su puesto, nada de nada…y encima estos tipos chapean, o te quieren aplicar “un correctivo” cuando alguien los encuentra en falta, más fascista imposible…

7 Me gusta

Si la bitadura actuaba 10 meses antes nos ahorrabamos a este engendro.

6 Me gusta

Ojalá fuese hijo de terroristas, mira lo que gana ese vago inútil

4 Me gusta

Yo no sé si AF comulga tanto con esa manera de razonar. A mí se me ocurre que viene por otro lado: el tipo no quiere echar a nadie (lo de Ginés fue excepcionalísimo) para no mostrar ‘debilidad’. Desde arafue parece un criterio de locos, porque él es el primer perjudicado de cargar con semejante lastre, pero en esos ámbitos suelen manejarse así.
O capaz que él sí lo quiere rajar y la vice se lo niega, qué se yo

Obviamente si esto es verdad (porque tampoco le tengo porque creer al de Corrientes), este tipo es mas pelotudo y psicópata de lo que pensamos todos acá.

El gobernador de Corrientes dijo que Cabandié lo llamó en medio del desastre para quejarse por las críticas de Macri

4 Me gusta