Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

No saben ni qué es la cuestión ambiental. Son todos abogados carrera en la que te recibís con resúmenes de la fotocopiadora o vagos directamente, imaginate lo que pueden saber del tema

6 Me gusta

Es que se reparten los puestos políticos cuando asumen.

Máximo: “Escuchame Alberto, este ministerio dáselo a la Campora”

AF: “y a quien pongo?”

Maximo: “No sé pero así habíamos arreglado, yo que sé manda a Cabandié y me cierra”

AF: “Pero este no sabe una mierda, pongamos a X que algo estudió del tema”

Máximo: “No, Juancito está arriba en la lista y le prometí un ministerio”

AF: “Dale máquina, quedamo´así”

Inserte muchaches del PRO, radicales y demases cambiando los nombres. Es lo mismo.

Si alguien cree que en cada ministerio ponen a los mejores, tiene que replantearse su nivel de inocencia, esta gente de la política mete a los que mas arriba están en la escala de sus filas o el que mas se mueve para llegar al poder, es el pago por los servicios.

2 Me gusta

Ahora saltó que todo lo que dijo Cabandié era mentira, la provincia de Corrientes desde febrero de 2021 viene solicitando ayuda para combatir incendios.

Increíble que todavía no lo echen a este tipo. Ni vamos a pedir que tenga la dignidad (palabra que evidentemente desconoce) de renunciar.

5 Me gusta

Si eso es cierto a ver que dice el periodismo que defiende a CABJandié, terribles caraduras ensobrados. Lo mismo los militantes de la secta y hasta los mismos políticos.

2 Me gusta

y q mierda tenia q ver jxc aca??? habla del “desastre” ambiental de.los “cientificos” y no rompas los huevos c/ el “aaaaahhhhhhh pero macri…” tb aca, pq antes no “pasaba”, “ironman”(xd)

1 me gusta

AAAAHHHH pero el rabino Birdman! acordate de ese “muchacho”

2 Me gusta

EL problema ambiental acá no es sólo una cuestión de ignorancia de las autoridades, deja en evidencia los vínculos e intereses económicos que estas tienen con empresas internacionales que vienen a hacer mierda todo. La megaminería y la cuestión agrícola son claros ejemplos donde el Estado no hace nada, permite todo, pero claramente por un interés económico. Ni siquiera entra en la agenda pública eso. Por algo vienen a este país las empresas extranjeras destructoras del medio ambiente, el Estado les abre las puertas de par en par; y viene pasando desde hace varios gobiernos, es una cuestión estructural ya. Dentro de la geografía del capitalismo, somos como el pozo negro dónde las empresas yankis y chinas vienen a tirar toda la mierda, y el Estado es cómplice, se vio claramente en Chubut cómo los partidos políticos en su gran mayoría se pusieron del lado de la megaminería, ahí son todos amigos ja.

3 Me gusta

Tuvo que salir un influencer a juntar 80 palos. Mamita que gobierno de inútiles

5 Me gusta

Updated

1 me gusta

Aca esta toda la verdad arielo, la casa rosada se volvio versalles para fabiola cientificos dylan y albertitere

7 Me gusta

Lo de CFK o lo del helicóptero puede ser, pero por mucho que tenga de movida política lo de la compra de Sputnik, me parece de muy mal gusto mencionarlo en el tuit. No dejan de ser vacunas, no es que fueron a traer Smirnoff (bueno, tal vez para ellos sí).

1 me gusta
1 me gusta

Yo acabo de volver de Misiones, esta complicada la cosa con la sequía, las cataratas están la mayoría de los saltos secos. Ahora consulta para los que más saben , que es la ley de humedales y porque no la aprueban ? Ya van 3 veces que la voltean en el senado

Aparte con el antecedente de los incendios que tuvo también el INUTIL de Macri en su gobierno, en el cual el rabino que era ministros planta de medio ambiente, decía que Dios o la lluvia lo solucionarían, ya con eso, sabemos que estos habrían echo algo similar en este caso con lo que hacen los que estan ahora con Corrientes…Uno más inutil que el otro, eso es lo que son…

3 Me gusta

No lo echan porque si lo echan se cae el relato de la juventud maravillosa que quería cambiar el país, y sus retoños que tomaron su bandera nos vana. llevar a ee paraíso que sus padres querían…

Acá no se prioriza la capacidad para ocupar un cargo público, solo la amistad, la militancia política, o directametne ser pariente de…en este y en todos los gobiernos, y por eso, cuarenta años después de una dictadura, estamos en un nivel socio económico peor que esos años que eran demenciales…Solo nosotros cada día nos superamos en ser cada vez peores. Otros países con pasados más tenebrosos y difíciles, pudieron salir, poniendose todos a trabajar y ocupando los puestos de decisión los que mejor podían llevar a cabo cada tarea, acá todo al revéz, y así nos va…

3 Me gusta

En la economía y el pBi de Estados Unidos no mueve el amperímetro.

Estos países industrializados.

La guita se hace por transformar los recursos naturales…quien más los transforma en un buen o servicio más complejo y apto gana más plata .

También te comiste el relato del chacarero …

La venta de humo y el atraso de este país es el campo.

Claro,pero Estos militantes del globo no tienen idea

1 me gusta

Cabandiet deberia estar con sus padres ahora.

1 me gusta

Es un deseo solamente.

1 me gusta

Coincido plenamente…

1 me gusta