La Bolsa tuvo otro retroceso donde se destacó el derrumbe de YPF de 7,60% por la posibilidad de perder en el exterior un juicio por USD 14.400 millones. El directorio de la empresa admitió que si el fallo es adverso tendrán serias complicaciones. El precio actual de la empresa con la acción a USD 3,23, es de USD 1.270 millones.
Si se pierde el juicio, el costo de haber comprado la mayoría de las acciones, subiría a algo más de USD 20 mil millones. Nada para celebrar en el año que conmemora el centenario de la empresa.
Grande Axel, que patriota. YPF es argentina, que orgullo, nacionalismo, festejemos
Si tenes hijos puede que te enfoques en brindarles una mejor educacion (en su momento una propuesta era que no prospero fue poder deducir con la cuota escolar - como hoy se hace con el alquiler-)
Lo importante es la relación entre salarios y precios internos. Acá La Jefa se la pasaba jactándose de los sueldos más altos de la región, que podía ser cierto, pero también el costo de vida era mucho más alto en divisa, que también era verdad.
No debiera ser ni la pivatización salvaje menemista, ni la pretensión de estatización soviética K. Tienen que haber leyes y reglas (duraderas en el tiempo sobre todo) que protejan a ambas partes, tanto a la actividad privada como al Estado.
Cuando me libere lo leo y te doy mi opinion. Solo quería aclarar que tenembaum por cada buena que tira mete tres pelotudeces. Hace poco se mando cualquiera con el tema vacunas.
No sé, eh, si se dispara el dólar se dispara la inflación que ya la tenés anualizada en 70 por ciento, no sea cosa que lleguemos a los tres dígitos este año y falta todo el que viene, que nivel de deterioro estaría dispuesto a soportar el argentino medio con una pobreza del 50 por ciento y en ascenso? Mirá que cuando los pueblos se cansan, suele tronar el escarmiento
Si no sono con mauricio el escarmiento, no lo van a hacer sonar postpandemia.
Bajense un poquito de la nube de gases hermano, no se va a ir antes alverso por mas ganas que le pongan.