Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Tenes que mirarlo porcentualmente no con nros absolutos.

ALBERTO VIEJO CAROLO

no sé, no leí nada el Th pero lo de Suárez me pone tenso

2 Me gusta

De 60 a 230, casi 4 veces subio, 300% Y eso que lo estan conteniendo con 1 millon de parches

1 me gusta

Pero estas tomando los 3 años y monedas… la devalueta que metio de un tiron mauricio de cuanto fue porcentual?
O sea, te podes quejar de la situación actual, pero no podes venir con el shanto de lo que pasaba durante la no gestion de ese hijo de puta, porque no tiene justificación alguna.

76,50 estaba el blue en Diciembre 2019

2 años y medio querido gabriel

Ahi lo busque, 539% mauricio sobre el oficial. Todavia no lo alcanza

El oficial era un chiste… se mide contra el blue que es el real. No es por defender a nadie pero se mide asi.
Si yo quiero medir mi sueldo en dolares lo tengo que hacer contra el que puedo acceder

3 Me gusta

No sera el absoluto pero es el valor al cual financiamos los viajes de las milipilis, entre otros.

500%

Fijate lo malo que fueron esos hijos de puta que todavia no lo alcanza este gobierno con todos los quilombos que tuvo.

76… bue, despues de Agosto se termino todo pero como quieran. Nos estamos peleando por ver si 300, 400 o 500% para defender a estos tipos.
Yo trato de mostrar la doble vara de los actores comprados, que los hay. A la Peña le levantaron 3 programas en 1 mes, no la mira nadie

3 Me gusta

image
Y la sigue y la sigue . . sólo un deforestado mental le replica a alguien que lo ignora. Todo dicho :rofl:.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: estamos todos igual

1 me gusta

16,50 de diferencia no cambian el concepto. La devalueta en 2 años y medio fue colosal. Y ninguno de los que por esto se rasgaba las vestiduras con MM, ahora dice nada. Lo cual tiene la ventaja de que le da gobernabilidad a AF, que tiene sí o sí que finalizar su mandato.

NEXT

El quilombo: Tener la Soja a precios récord.

maxi tendrá un explicación coherente culpabilizando a cierto pueblo elegido

1 me gusta

Solamente en argentina algo que crece en valor de exportación genera problemas…:laughing:

2 Me gusta

Es un mercado de 50 millones de dólares…
Insisto que no hay una organización parapolicial capaz de liquidar a quienes están atrás de esto .Todos sabemos quiénes son

2 Me gusta

El gobierno impulsor de la industria nacional trabando todos los insumos de producción. Ahí va el último índice que no les estaba dando como el culo.

Y de nuevo, era obvio que iba a pasar.

5 Me gusta