Mis respetos (y mi voto, si se postula) para uno de los políticos más lúcidos, que tiene claro quiénes son los estorbos para salir del pozo hoy en día
Que feo se equivoco cristina las 2 veces!!!
Querés errores de la Cris? Acá tenés un listado de pifies respecto del otro día, desmenuzados al detalle específico uno por uno
Todos los días que llevo al colegio a mi hijo veo una cola de dos cuadras de un anexo del banco nación.
Le pregunto a un amigo que trabaja que por que tanta gente. Me dice que es por que no quieren utilizar el cajero para retirar la plata.
Este país es inviable.
Muchos son viejos
esta surtido te digo le preste atención.
estudia tecnicas multimediales , es algo asi como bellas artes con el agregado de la tecnologia actual . por ejemplo : diseño grafico , comunicacion visual , formatos comunicativos , fotografia , etc etc etc .
.
Son viejos de mierda y negrada…
me parece que ya no es una cuestion de nombres propios , son dos posturas partidarias antagonicas que tienen vida propia .
al estado no lo podes tocar . ni mirar podes , porque se pudre todo .
las organizaciones sociales ya estan organizadas , consolidadas y financiadas desde hace mas de 20 años por el propio estado .
los sindicatos estan en manos de mafiosos y hacen lo que quieren .
la politica es el paraguas que los protege y todos tienen una enorme capacidad de daño .
para poder derribar a este status quo hace falta mucho mas de lo que vemos por television.
en la escuela que esta al lado de mi casa hay un cartel que dice : "hoy no se dictan clases por paro de personal auxiliar " . debe ser por el dia del empleado publico .
No estoy de acuerdo. Estos dos personajes llevan sus facciones a posturas radicalizadas, a contramano de los consensos multipartidarios que hacen falta para salir del barro. Si se retiraran de la vida política (además de presentarse ante la Justicia sin ningún tipo de fueros), habría más chances de que el ispa entero gane.
No entiendo, qué tiene que ver la viabilidad de un país con que haya gente que prefiera no usar cajero automático?
Más después de cosas como la del otro día, que se cayó toda la red Link.
230 el blue
El BCRA esta comprando bonos CER para tratar de contenerlo y no pueden pero si ya llegaron a eso es cuestion de tiempo para que se vaya al choto.
Llora mi sueldo
" A partir del 8 de junio pasado se hizo patente en el mercado bursátil doméstico la salida de inversores que estaban posicionados en los bonos que ajustan por CER. El Tesoro perdió entonces el único crédito disponible: el nominado en pesos.
Los ahorristas comenzaron a rescatar sus colocaciones en fondos de inversión de los bancos y el Banco Central tuvo que salir a comprar bonos para que no se desplomara su precio. El resultado, en lo que va del mes entre compra de bonos y financiamiento al Tesoro, fue una emisión de $700.000 millones, 20% de la base monetaria, según cálculos privados."
" El Banco Central es el único comprador en este contexto , y según fuentes confiables relataron a El Cronista , su intervención ayer fue superior a los $ 50.000 millones . Esos pesos inyectados terminan alimentando al dólar en la Bolsa o bien a los precios de la economía."
" El rojo primario de mayo fue de $ 162 mil millones cuando en igual mes del 2021 había sido de sólo $ 25 mil millones. Los intereses mensuales que debe pagar Martín Guzmán por la deuda ya suman $ 80 mil millones. El rojo fiscal acumulado en 5 meses es el peor resultado desde el 2015, en la previa de las presidenciales que enfrentó a Daniel Scioli con Mauricio Macri."
" En un intento para dar más seguridad a ahorristas, Martín Guzmán apuró un canje de deuda de Lede y de Lecer que vencen la semana próxima. El resultado fue una reducción de los vencimientos por $ 358 mil millones con lo que ahora restan refinanciar $ 248 mil millones.
Pero en ese canje participaron casi en su totalidad los organismos oficiales, básicamente el Banco Central y el Fondo de Garantía de Sustentabilidad del ANSES."
El boludo de tenembaum hablando de pifiar. Justo el… jajaja
Un salario medio en Argentina con este dólar es de 250 dólares y una jubilacíón mínima 130 dólares, creo que en el Africa subsahariana se gana más en moneda dura que en Argentina. Faltan 15 meses para que se vaya este fantoche?
Aclaro que 130 dólares es lo que gana un repartidor de Rappi Nueva York en una jornada de trabajo
Carnero que bien elegido tiene el apodo el metalero de derecha
Me acabo de enterar que este gobierno es de izquierda, todos los que leímos el Manifiesto Comunista sabemos que Carlitos Marx y Friedrich Engels se están revolcando en su tumba