es un meme este inviable de mierda, vive haciendo papelones.
el que lo defiende mas vale que tenga un tongo, porque es el peor presidente que recuerde. Esta a nada de alcanzar la hiper de alfonsin, el resto lo tiene todo.
El viejo meado arrancó la operacion autoboicot
Flasheate cuando dentro de 200 años lo citen a AF hablando de Garganta Profunda
La ridiculez de este viejo gaga no tiene límites, parece un personaje de Capusotto
Si… y todos se lo tomaron para la chacota, y no cambio absolutamente nada. Su tono de voz no inspira autoridad.
Hace 3 añitos ya tenes uno. Pero cuantos años tenes, menos de 20?
No puede ser que no tengas nada de memoria sino
En que te basas en decir que iba a morir menos gente con Macri si el decía que haría lo de Bolsonaro? si te referis a Pfizer, podrías haber firmado y Pfizer no entregaba en ese momento, estaban por hacerle juicio, no sé porque insisten con eso. Menos mal que tuvimos la Sputnik en ese sentido. Ojo, eso no le quita el error al gobierno, porque ellos no sabían que pfizer no iba a entregar, actuaron como el orto.
Pero en hechos fue así, por lo tanto no iba a influir.
Después si con la cuarentena gigante la cagaron. Pero lo mas probable es que con Macri la economía cayera igual por el desastre que se iba a provocar en muertes y contagios.
Salvo que hubiera sido mas racional como el pelado botón de Larreta en su momento.
Se cortaba mucho en casi los mismos lugares que antes, lo que mejoró es que eran cortes mas cortos.
qjjjjjj
Esta trolleando nomas… tiene un pedo en la cabeza
Increiblemente lo dice mucha gente. Acá no es un tema de “se supone”, Macri dijo que haría, y sabemos que eso provocaba mas muertes.
Lo único que no podemos saber es si empezaba a hacer el método bolsonaro y se echaba para atrás al ver lo que pasaba. Algunos racionales tenían en Cambiemos en ese momento.
Cuando ves los logros de la política de esas épocas mamita, no sé como no les da vergüenza a los de ahora. Y eso que también tenían quilombos por poder y varios vicios de la política, el tema es que a
Argentina la levantaron, todo lo que es democracia moderna es increible, entre desastres y momentos desperdiciados o que no estaban destinados a durar en el tiempo.
Aparte de unir pueblos de nuevo tendrían que darle prioridad al transporte de carga, no puede ser como nos tiene domados la banda de moyano. Igual creo que hoy en día tiene costos de mantenimiento muy grandes algo así. Pero sería un golazo revivir lo mas posible los trenes.
Este gobierno es mucho peor que el de lacri. Terrible garca, lacri, ojo. Con este se vive peor que con lacri. No me caben dudas. La cantidad de pobreza, pauperización, gente echa mierda en la calle yo no la vi nunca y los ví todos.
El hijo de mil puta de lacri era Carlomagno al lado de este
Al contrario, con mucha frecuencia de servicios de carga, el mantenimiento se abarata muchísimo por cantidad de uso
No me acuerdo donde lo escuché pero era alguien que sabía del tema, a mi me pareció raro, yo también me lo imagino mucho mejor.
Si es por la foto, cosa que ya se hablo bastante estos ultimos dias (y carece de sentido analizarlo solo en estos terminos), evidentemente no viviste el 2001.
“Garganta profunda” Que gordo remisero comanda el país… Al hije mayor le gustó la frase cuentan
El que duda que este gobierno es peor que el del inútil de Macri vive en una realidad paralela