Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Es por varias cabezas menos desastroso. Y lo mismo podriamos decir de ese lumpenaje residual que todavia lo quiere volver a votar. Estan en una matrix de heces.

Yo no lo voté a Macri, voté a Gomez Centurión… Y este gobierno es lejos peor que el de Macri, en todo sentido

2 Me gusta

Se dan cuenta de que nos estan tomando la Patagonia de a poco, defendidos por abogados K. Hay que ir ya mismo a tirar algunos tiros ahi, a mapuches y a abogados montoneros.

El presidente que venga tiene que darle carta libre a gendarmeria ahi y cualquier progre que llore lo mandamos a vivir con los mapuches

4 Me gusta

Ya venimos de una larga charla la semana pasada acerca de los numeros de cada gestión. Podes revisar para arriba. Igual a este gobierno le queda un año y moneda, el año que viene te digo.

A priori, al menos este gobierno tiene la excusa de la crisis pandemia y guerra. Por el contrario el gobierno de cambiemos fue como el Capitan Schettino chocando el Costa Concordia contra unas rocas por querer impresionar a una dama.

1 me gusta

Ya no le quedan excusas, están viendo que excusa nueva poner… La realidad es que estamos cada vez peor innegablemente y el gordo este es lo mas impresentable que existe, se le rien hasta los propios

2 Me gusta

El de Macri fue el peor gobierno de la historia.

(Si, peor que el de De la Rua)

1 me gusta

Crisis del gasoil: en algunas provincias triplicaron la venta a vehículos extranjeros por la diferencia en los precios

Una investigación alertó que las ventas del combustible, que siempre crecen a la par del PBI, en los primeros cinco meses del año superaron ampliamente esa cifra. En los países limítrofes, el precio del gasoil llega a ser 163% más caro

Los argentinos le estamos subsidiando el gasoil a los conductores extranjeros, después acá hay faltantes de gasoil y se para la producción por falta de transporte.

Somos el país más pelotudo del planeta.

6 Me gusta

Somos recontra pelotudos. A todo el mundo subsidiamos.
“Sos paraguayo y la estas pasando mal en tu pais? En Peru vivis en la calle? Veni a la Argentina que te damos 5 plancitos gratis, 60 mil pesos por mes. Tambien vas a tener un terrenito y podes usar la escuela y hospital publicos”.

Te quejas de esto y salta algun progre pelotudo hablando la hermandad latinoamericana

9 Me gusta

El “en todo sentido” es demasiado lineal para ser aplicable a la ligera. Por ejemplo, MM le dio la espalda a lo que es salud y educación, así como éste ningunea la inseguridad y el narcotráfico.
En lo económico, ninguno de los dos terminó de hacer cambios de fondo, y el ispa de 2011 para acá cada cuatro años está peor que antes, con lo cual es muy difícil medir quién empeoró más, porque a medida que llegan cada vez reciben peor situación.
Por lo menos AF puede argumentar que le tocó la pandemia, que por más mal manejada que haya estado, existió, no la inventó él; ahora de acá a fin de 2023 ya no la tiene de excusa, es su última oportunidad de generar cambios en serio.

Pienso lo mismo

Alberto “Garganta profunda” Fernández…

1 me gusta

Una cosa es llevarte bien con los vecinos y otra cosa es ser un pelotudo que se regala y se caga en su propia gente.

Con los extranjeros en gran parte pasa eso, no me acuerdo que político de uno de estos paises el otro día dijo lo que decimos muchos… el estado argentino tiene que cobrarle a esos paises lo que da gratis o con guita o con devoluciones.

Mantenes el “servicio” pero recuperas la plata.

Igual el problema pasa por como sacan laburo argentino también, acá es un descontrol total, hay via libre para los extranjeros y para los chorros. Esta gente no actua.

Casi todo esto no es culpa del extranjero, es del politico pelotudo argentino.

2 Me gusta

Extranjero no es sinónimo de chorro. Además, en ese tema el gobierno es absolutamente ecuánime, es tan permisivo con el delincuente extranjero como con el argentino.
Pero si es gente decente y vienen a laburar, del mismo modo que nosotros por ejemplo vamos a laburar a Europa, no hay nada de malo. Casi todos nosotros descendemos de familias que un día vinieron a trabajar acá.

Berni es el unico peronista que banco. El único que metería mano dura

Chamuyo, la gran mayoría de argentinos que se van a laburar a Europa, se van con estudios universitarios, y si no tienen estudios universitarios, mínimo tienen la secundaria terminada, pueden comprender un texto y te escriben más de 3 oraciones seguidas sin tener algún error ortográfico grave.

Sin ninguna duda, el extranjero que viene a Argentina desde los 90 para acá, es sinónimo de chorro, específicamente hablando de países como Perú, Paraguay, Chile, Bolivia, Colombia y Venezuela. Que vos lo quieras negar es otra cosa, y no solo me refiero a robar tipo robo a mano armada, secuestros, tráfico de drogas, bandas de motochorros, etc, etc. Sino también en cuanto a planes sociales y jubilaciones robadas a los argentinos.
Por qué no pasa lo mismo con los inmigrantes uruguayos??? siendo que también son latinoamericanos.

Destrozaron un país esos hijos de mil puta, hasta culturalmente con su inmunda música.

2 Me gusta

No hay una sola estadística que respalde semejante afirmación. Al contrario, la inmensa mayoría de inmigrantes es gente de laburo. No porque no hayan venido sicarios, narcos y malandras, sino porque son los menos.

Y si vienen delincuentes, no es consecuencia de tener “fronteras blandas”, sino de la política garantista pro-corruptos y en connivencia con el narcotráfico, que tenemos para con los argentinos mismos. Es decir, el problema está porque acá los rochos hacen lo que quieren, sean de la nacionalidad que sean.

No, dije los dos temas separados, extranjeros y chorros en general.

Lo mas grave del tema de chorros extranjeros es que a esta gente la podés sacar del medio del país, con los chorros argentinos no. Y este gobierno no quiere expulsar, los quiere en tu barrio de nuevo, son basura, son invotables.

Fuera de joda, como podés votar a gente que se toma la seguridad de esa manera, puedo nombrar 6 puntos gravísimos en seguridad de los K, pero gravísimos, o sea cosas que genera muertes y NO LES IMPORTA.

De que te sirve un gobierno en mi caso “preferible” al macrismo que es invotable también, si es gente que pone en riesgo a tu familia o novias o amigos?

1 me gusta

Jajaja, igual es poco feliz asociarlos en un mismo comentario, como si fueran lo mismo que es el discurso del xenófobo, que cree, entre otras cosas, que no tener título universitario es sinónimo de delincuente.

jaja no lo que pasa es que lo relacione a la “vía libre”, o sea la falta de control en estos dos temas es una de las características de este gobierno, se tapan los ojos y dejan pasar. Son dos temas icónicos del kirchnerismo.

Cristina cuando era mas liberal que Milei

3 Me gusta