a esta altura, ya es un personaje de vodevil, de teatro de revistas. Temporada en Carlos Paz con Sol Pérez, a sala llena.
Lo peor es que la quiere arreglar y se embarró mas jaja. Es un imbecil
porque lo repitas todos los dias no va a ser cierto totito
“uy se mandó un furcio, que renuncie”.
Mamita. Pero los aires de analistas políticos se los dan todos los días.
La gordita olivan lo habia tirado tambien una vuelta jj
Mas alla del furcio, los discursos de alferdez con un tremendo embole, no tiene chapa carismatica, todo siempre muy livianito.
Profunda es la crisis que generó con sus políticas erróneas
Lo peor de todo es que muchos anticipabamos en 2019 que el tipo era un idiota y que iba a ser un titere de cristina. A CFK la traiciona el lenguaje corporal. Cada vez que está en presencia de alberto se hace la desentendida de la situación. Es como cuando en el foro decimos las falencias de river y las posibles soluciones, y terminan siendo una realidad ambas.
no recuerdo un presidente mas gaga desde De La Rua
Lo único que le falta a este cachivache es equivocarse la puerta de salida en lo de soretinelli
Los más memoriosos recuerdan un peor gobierno democrático peor que este?
De la Rua, Macri y Alfonsin, los puse sin un orden específico. Alberso está entre uno de sos, acomódenlo como quieran…
Si el de Macri hace poquito, 52% de inflación, deuda récord, tarifasos del 1200% , desinversión en ciencias , educación y salud , peores numeros en industria , caida del PBI
Cámpora, lejos un desastre…tanto que Perón lontuvo que apretar para que renuncie por las múltiples cagadas que se mando en poco tiempo.
De los actuales se están peleando el primer puesto De la Rúa, Alberto y Macri junto a Cristina, los cuatro vivían en una burbuja, desentendidos de la realidad.
Igual creo que todos los que tuvimos desde la recuperación de la democracia no han mostrado estar en un nivel aceptable, todos cometieron los errores que han echo que estemos peor, año a año, que al inicio de este nuevo periodo democrático…
No es de pajero, estaba pensando en Nixon (?)
Como muy livianito? Si declaro una guerra en plena conferencia de prensa!!
El otro día, enumerando los ítems del gobierno de AF, me olvidé mencionar el que posiblemente sea el mejor punto de la gestión: TRANSPORTE. En especial en el rubro ferroviario.
https://www.pagina12.com.ar/430204-vuelve-el-tren-de-pasajeros-buenos-aires-san-luis
Resultado natural de los dos mejores ministros que tuvo el área: Randazzo y Meoni.
Reagan citando a Juan Bautista Alberdi… mira en lo que nos convirtieron y lo que eramos
Ex país hace años y años ya. Yo pienso que Albertitere se equivoca aproposito para la negrada. Como para que vean que el es uno de ellos y se las manda también. Hablo de los LGante, luchonas etc.