Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Sí, los números del Indec y del Ministerio de Hacienda 2015-2019 están mal. Los que valen son los que informaba CFK.

Ya está amigo, no tiene sentido. Tenés tu razón para odiar a Macri y seguramente sea válida, pero no es posible el debate. Acá sí dejo de contestar.

3 Me gusta

Todo bien, scarp, no vamos a coincidir en estas cosas. Ya nos dijimos todo je… igual te respeto, sos sincero con lo que pensas.
Aguante River

1 me gusta

El ídolo del Macrista : Santi de Aramea…
A un paso de decir que pongan estatuas de witheloock ,beresford,Braden y Margaret tatcher

6 Me gusta

No importan los números del indec…lo único que te dice cómo está el país es el bolsillo: la plata rendía más con Cristina .Macri fue un desastre hasta le dieron plata de la reserva federal y ni con eso pudo remarla…

1 me gusta

Las tienen que repartir en las escuelas…

2 Me gusta

Tranquilo JuanWeisz …la pagamos con bitcoin

1 me gusta

370$ el kilo de chaucha

1 me gusta

Si todos los argentinos vendemos un riñón pagamos la deuda. Eso es lo que está queriendo decir Milei pero nadie lo entiende.

3 Me gusta

Pero si Cristina está ahora y la plata rinde menos que con Macri.

5 Me gusta

Dale, hace 2 días estabas de acuerdo en que hay que mirar los procesos y ahora te pones a criticar la foto de lo ocurre?

2 Me gusta

dijo algo que no sea cierto?

2 Me gusta

Es una chicana, a Maxi nunca le contesto en serio. Salvo cuando digo que hay que ajustar jubilados.

4 Me gusta

De verdad la señora que provoco mas y mas inestabilidad generando mas inflación y pobreza para dar su show, hoy trataba de dar clases de como gobernar?

Solo en Argentina esta gente puede levantar el dedito después de los desastres que hacen.

10 Me gusta

Ella y MM son dos caras de una misma moneda. Una vez que se van, no deberían volver jamás al poder. Si van a hablar, que hablen desde su casa, sin que nadie les dé bola.

2 Me gusta

Con Macri la plata rindió hasta donde se pudo mantener el quilombo que le habían dejado, tuvo que hacer malabares.
Con Alberto no rindió nunca, para colmo lo primero que hizo fue ajustar a los jubilados. Dsp metió una cuarentena al pedo xq murió más gente de la que supuestamente iba a morir con Macri, y aparte fue causal de la mayor fuga de empresas del país de los últimos años.
Un desastre x donde se la mire está gestión, gestión de Cristina Fernández xq Alverso es un títere de ella

Si nos guiamos por la realidad, el gobierno de Macri fue malisimo y el de Alberto es peor, contra esa realidad no hay mas nada que decir, es así.

3 Me gusta

Nadie niega que el de Macri no haya sido un buen gobierno, pero fue más rescatable que el segundo y tercer mandato de Cristina.
La semana pasada se cortó la luz por acá, y eso que es otoño. Con Macri rara vez se cortaba en verano

Tiró un “garganta profunda” cuando era “garganta poderosa”. Ademas de pelotudo es mas pajero de lo que pensaba. Tranquilamente podria ser un remisero acosa pibitas

6 Me gusta

JAJAJAJAJA

11 Me gusta