Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Hace 35 años viviamos una hiper hace mas de 40 teniamos la dictadura mas sangrienta.
Me mata porque hablas de los viejos tiempos como si fuera la panacea :sweat_smile:

Larreta en extasis

5 Me gusta

Repartian planes a diestra y siniestra con la trola de Caro Stanley. Pero despues te dicen que Milei hace populismo kjjjjj

3 Me gusta

Es que nadie sabe bien qué significa “populismo”, populismo es sinónimo de todo lo que no me gusta y chau

1 me gusta

Populismo son politicas publicas que vos sabes que son insostenibles pero igual las mantenes para no perder votos y el pais mientras tanto se va al tacho.
Ej pisar tarifas de energia o transporte, atrasar el dolar para tener artificialmente “los salarios mas altos de latam” a costa de destruir las reservas… o jubilar 3 millones de personas sin aportes

3 Me gusta

me rio de la gente que piensa que los políticos van a cambiar en algo la politica económica y social de este país, si en 2023 sigue Alberto volveremos a seguir como estamos ahora mal, si gana macri vamos empeorar muchísimo, aparte de pagar Tarifazos altos para que los amigos de macri se vuelvan mas rico, los empresarios dueños de la electricidad, agua, gas y empresas de transporte como trenes,colectivos y peajes se vuelvan mas ricos, la pobreza a aumentar el doble que ahora, y por ultimo si gana el facho de milei volvemos a la Argentina de la decada infame , donde solo los ricos podían votar, no existía sindicatos la gente trabajaba x 2 mangos y no podian ni protestar porque los desaparecian, los empleados privados eran sirvientes de los empresarios

Bueno, tenemos un mes para juntar 2mil palos y medio, una de las metas impuestas en el acuerdo con el fondo.
Somos 47 millones, a razon de 50 verdes por pera…
:rofl:

que 35 años ??? , que dictaduras ?? , hace 40 años que los militares no rompen las pelotas .
yo te hablo sobre el derrumbe de la calidad de vida , de la seguridad , de la educacion , y el crecimiento exponencial de la desocupacion , la pobreza , la indigencia y el trabajo en negro .
hace 40 , 50 o 60 años SE VIVIA MUCHO MEJOR , eso no se puede discutir . a pesar de los golpes militares y las hiper .
ya conte lo que me ocurrio en 1980 cuando sali a buscar trabajo , en apenas un mes ya tenia trabajo en standar electric , me rajaron a los dos años por pendejo boludo, y a los tres meses ya tenia el visto bueno de dos empresas ; noblex y osram .
durante esos años existian cuatro empresas que fabricaban lamparas de todo tipo ;
philips , osram , sylvania y general electric . sabes cuantas quedan en funcionamiento ??; cero , ninguna .
mi viejo trabajaba en el laboratorio SQUIBB , que durante los años de la guerra entre la derecha y la izquierda montonera se fue de la argentina cansados de las tomas y los bloqueos por parte del sindicato . Y a los seis meses entro en AVON .
es evidente que no lo vas a entender porque no lo viviste pero los numeros son incuestionables .

5 Me gusta

Es que no fue a pesar… fue “LA” causa de que hoy vivamos peor.

1 me gusta

¡¡dejate de joder!! , vas a culpar a videla o a galtieri por este desastre social .
40 años de decadencia mientras los milicos se dedican a limpiar inodoros .

3 Me gusta

Desde el rodrigazo, que no fue de los milicos, en adelante, las sucesivas dictaduras militares tomaron una postura economica fulminante para el desarrollo industrial del pais, fue en esos años que las villas miseria explotaron demográficamente. Despues hubo otro clavo en el ataud que fue el tandem Menen/DeLarua.

3 Me gusta

El problema principal de nuestra historia esta claro que es la puja distributiva, en ese periodo encarnada por los milicos/derecha/agro; en otras epocas no se llegó a ese punto.

En San Francisco donde hace algun tiempo gobiernan las ideas zurdas y eso ha llevado a disparadas en el crimen la gente se canso y quiere rajar al Procurador General, un tipo que se define como marxista y pide entender a los que cometen crimenes…
Fue traductor de Hugo Chavez
Sus 2 padres fueron en cana por asaltar a un camion de caudales blindado donde mataron al conductor
Ese tipo estaba a cargo de la seguridad en San Francisco y obviamente con nuestra experiencia sabemos como termino.
Subieron los homicidios
Subieron los crimines violentos
Subieron los criminies contra propiedades
Bajo la gente en la carcel, solto presos.

3 Me gusta

Acaba de recibir media sanción la boleta única.

Y por supuesto que el kirchnerismo votó en contra. Lo bueno es que al menos dicen explícitamente que les chupa un huevo la democracia.

9 Me gusta

La causa de que hoy vivamos peor es por los desastrozos politicos que tenemos, los cuales ninguno de ellos, después de salir de la función pública ha disminuido casualmente su patrimonio, y entre ellos se tapan hasta los afanos…
En cualquier país con políticos decentes, cosa que acá dificlmente existan, después de una dictadura, a los cuarenta años de haberla pasado, el país avanza y mejora, acá todo lo contrario, y cada vez vemos más gente empobrecida y políticos que se dicen nac&pop, como la señora, que no vive en una villa, sino en “barrio norte”, el mayor símbolo de la oligarquía en la argentina…

Por eso somos un país que ha perdido el rumbo, porque ninguno de los que asumió desde diciembre del 83 a la fecha, hace un mea culpa de las cagadas que se han mandado, y del latrocinio que han llevado a cabo…Eso si, la única cantinela es tratar de buscar para atrás a alguien que se haga cargo de sus propias cagadas, que las padecemos todos, mientras a ellos no les toca ni un dólar de su patrimonio, porque hasta en eso son hipócrita e hijos de puta, porque ellos acumulan dólares descaradamente…

2 Me gusta

Lo mas raro de todo es lo de la izquierda… votan en contra cuando a ellos les conviene esto y encima es mas ecologico y ellos supuestamente son los ecologistas

1 me gusta

Al kirchnerismo NUNCA le interesó la democracia, sino sus negocios, al igual que otra agrupaciones políticas…
Si les interesara la democracia y el bienestar de la gente, no harian las cagadas que hacen y estariamos mejor en cada cambio de gobierno…

3 Me gusta

No coincido amigo, el problema no es lo que puedan afanarse los politicos.
Es de lo mas superficial ese discurso.

Estas exagerando “un poquito” :grinning:

No es solamente lo que puedan afanar, que de por si lo hacen descaradamente, sino el futuro que se roban de toda la gente, mintiendo, hacendo arreglos espúreos entre ellos, vendiendo espejitos de colores.
El día que el soberano, que es el pueblo, deje de ser engañado por estos farsantes, disfrazados de políticos, y sea exigente con quienes se postulan a un cargo, haciendoles entender que si llegan, no son los dueños de la argentina, y el votante su siervo, sino que son solo los que deben gestionar el Estado en beneficio del resto que los votaron, es decir sus reales empleados, a los cuales se les confía el erario público, para que que mejoren la situación de todos, y no de una facción, o de un grupo, recién entonces saldremos de este kilombo que en varias décadas nos han llevado…

3 Me gusta