Por eso ningunean la meritocracia, para compensar la falta de igualdad de oportunidades que ellos mismos generan con paros a mansalva, negarse como docentes a ser evaluados, regalar nota y hacer pasar de año compulsivamente, etc., etc., etc.
Todas actitudes que degradan el sistema educativo del que alguna vez nos supimos enorgullecer.
es aproposito , no tengo dudas . llegas a esta conclucion por descarte .
Kulfas volo por boludo, tendría que haber aprendido a gambetear como guzman, el sabía dónde entraba. La justicia se encarga de investigar. No existe eso de impulsar y blabla. Todo lo que dijo en off lo habia dicho en on.
No importa a qué te refieras. Qué podés esperar de la escala de valores de un tipo que demanda por $100 millones por difamación, pero cuando se burla de todo el ispa al violar la cuarentena dictada por él mismo, lo arregla con $ 3 millones.
comparto , con los K no existe eso de impulsar y bla bla bla .
lo mio es una caricia para alberto . su oposicion interna lo esta acusando de tener sobre el escritorio los pliegos de la licitacion durante dos años al pedo .
ya se , me vas a salir con la pandemia y la cuarentena .
palabras de alberto : durante la cuarentena la obra publica no paro en ningun momento .
por ejemplo .
para enero del 2024 me voy a comprar un televisor de 50 pulgadas y un sofa nuevo .
va a ser lo mas parecido a guerra mundial Z .
Como haces para vivir 7x24 con pensamientos catastróficos? la vida continua a pesar de todo
Lo peor no es lo que demandé o lo que arregle, un loco puede pedir lo mismo, sin embargo el gran problema es que la justicia le de bola y ahí está patente la degradación total de las instituciones…
Porque como te exprese antes, el loco puede pedir cualquier cosa, pero en este caso, el juez es quien debe ponerle los límites ante ese tipo de cosas, y si lo avala, evidentemente ya ni la justicia salva su ropa en todo este kilombo que se vive…
Después nos asombramos de que muertos vivos políticamente sigan caminando en los largos pasillos de la política, presentándose y siendo electos. Y si, ninguno tiene sanción, se nos cagan de risa, sean del color que sean, y la gente olvida rápido todo, o alguien se acuerda del kilombo que armó Lousteau con la medida de retenciones móviles sobre el campo??? Y ahora da lecciones en televisión, de como se debe arreglar todo, desde el púlpito de opositor…en cualquier sociedad civilizada este señor deberia más dar explicaciones de casi llevar al país a un problema mayor que estar en los medios dando clases de economía, y como el muchos más de todos los colores…
El otro dia alguien comentaba que en la decada del 80 se hizo un gasoducto muy parecido a este pero mas largo (700km) en 11 meses y mucho mas barato.
2022 y no podemos hacer un puto gasoducto que nos ahorraria de pagar fortunas y que por lo que dijeron ex ministros de energia se terminaria pagando solo en el primer invierno con lo que ahorras.
Estaba lista la licitacion en el 2019 con 3 empresas privadas… ahora lo quieren posponer devuelta porque el gobierno ya ve que no le puede sacar redito politico al gasoducto y terminaria favoreciendo al proximo gobierno.
La gente? Jajaja, a quien le importa esto es politica te dirian.
¿Alguna vez se darán cuenta que aumentar los cepos y las restricciones a importar es contraproducente?
porque soy testigo presencial de una catastrofe en camara lenta desde hace mas de 40 años .
yo puedo comparar lo que fuimos con lo que somos , vos no .
llegamos a un punto de NO retorno , todo lo que hagamos va a salir mal .
ejemplo : el titanic .
El tema es para que te metes. No porque te fuiste. Tenias que dejarlos a los k solos y no aceptar cargos. Porque no lo arreglas desde adentro. Los k son como escorpiones, no podes cambiar su naturaleza. Creen en boludeces desmentidas por todos los paises que acomodaron sus problemas de inflacion. Meterte ahi es para cagadas siempre, no te dejan actuar te desgastas al pedo mientras ellos siguen tribuneando para mantener los votos cabeza de tacho que los bancan.
Además la base de la denuncia es muy discutible, el grosor de los caños que supuestamente está bien planteado en la licitación por cuestiones técnicas con las que no se jode.
despues tenes al gasoducto abandonado que pasaba por salta, jujuy , formosa , chaco , corrientes y misiones .
los caños se vendieron como chatarra .
Creo que había una causa judicial porque se habían literalmente robado los caños que estaban instalados con supuesta complicidad de algunos intendentes de esa zona.
¡¡PERO COMOOO!!! , si la publicidad oficial dice que el gasoducto ya esta en marcha , jajajaaa.
sobran puterios y falta la aclaracion oficial del gobierno .
no, les chupa un huevo mientras los voten. y si no los votan cancelan las elecciones o te dan vuelta un país