con cuatro palabras descolgadas y aisladas armaste una historieta barbara .
jgabrielb ; el caballo va adelante del carro .
Las concesionarias de autos son un nido de chantas.
Dicho esto, lo que no tiene que desaparecer es el servicio post-venta, ni la posibilidad de ir a algún lado a probar un auto 0km.
¡¡peor que eso!! . ojala fuese solo un simple cagon , el tipo es un chanta de cafe , un estafador , un cinico , un camaleon , un mentiroso y un terrible corrupto .
“NO TIENE ESCRUPULOS” . se pasa por el culo lo que dijo , lo que dice y lo que va a decir, sin que se le mueva un pelo.
su titiritera tiene 60 propiedades en alquiler , dos hoteles de categoria en la patagonia , un ingreso mensual millonario y un retroactivo pendiente multimillonafrio .
que empiece por ahi .
alberto ; lo unico que iguala y mejora la distribucion de los ingresos es la educacion , la reputa madre que te remil pario , a vos y a todos los que piensan como vos .
Mientras los que manejen la educación a su antojo sean tipos como Baradel, es causa perdida
Mejor que se haga el boludo, la ultima vez que quiso hacer algo le declaro la guerra a la inflacion y estamos perdiendo por paliza!!!
Alberto Fernandez corrupto?
jaja yasta vale de puntin, tiremos cualquiera a esta altura
Es increible la falopa que se toma en este thread.
Qué bronca cómo se agarraron de esto para hacerse los boludos. Y encima pelotudos de Twitter diciendo que eso de que la emisión genera inflación es una batalla cultural ganada por la derecha. Asco total.
100$ dos medialunas
y el gordo salame este le sigue dando bombo al chamuyo de la “formacion de precios” para reclutar a los ultimos militontos que no se cagan de hambre
No claro, emitir sin respaldo no genera inflación.
Mamadera . . .
Yo no sé si él metió la mano en la lata. Sí está trabajando al servicio de quienes lo hicieron, para que queden impunes.
despues te hablan de igualdad y derechos .
un pibe pobre que no tuvo clases durante un año y medio y que ahora pasa de segundo a cuarto esta condenado .
¡y que no me salgan con las clases virtuales !!!
Es lo que esta diciendo murdoch estimado
no , no lo digo por el despelote del gasoducto , ese es otro tema que recien comienza . jajaja.
a la sorete de victoria donda un poco mas y la felicita . mientras que a un ministro que hace una denuncia por corrupcion lo despide sin impulsar o apoyar una profunda investigacion . lo importante es el "inexistente " OFF . lo demas es secundario …
puedo seguir .