Encima ahora los k hacen trascender que era mal funcionario jajaj que queda para el resto entonces!!! Volnovich y donda por ejemplo
Bueno, si además crecés a tasas chinas y tenés superávits gemelos como en esos años sí podés sostenerte sin cepo. Pero en cuanto algo empieza a andar mal aparecen la fuga y la FAE que vacían las reservas, lo que le pasó a Macri aún reduciendo el déficit.
Cuando se normalice un poco todo debería quedar así, supongo.
No es eso lo que quise decir. Me refiero a que para ella la inflación es culpa de otro, que es un asunto moral y no de gestión. Y formando parte de las altas esferas del poder político desde hace décadas ese twit denota cinismo o ignorancia alarmante. En cualquiera de los casos me da la imagen de un país mentalmente derrotado.
Valentía es quitar los subsidios a las tarifas y recortar las jubilaciones de privilegio, bancarse la que venga, incluso si representa perder las elecciones. Si no, no es valentía, es más demagogia.
Otra cosa: no comemos valentía o heroísmo contra el poderoso.
Empujar el país al abismo enfrentando al poder real no le sirve a la gente. Me chupa un huevo si se hunde o no Magneto.
Fue/es buen funcionario el tipo, pero pésimo para la lectura política. Él sabía el lugar que iba a ocupar. Encima deja el quilombo del gasoducto, con el riesgo de que se pare la obra por años.
por eso amo a Hitler, estos tipos estarian con un balazo en la nuca.
Coincido. Es cinismo politico murdoch. Para agitar a las masas, y lo hace con maxima fineza siempre.
Con esto no alcanza, claro.
Hans Ulrich Rudel es el de tu avatar?
Si, el mejor piloto de la historia.
Después de Erich Hartmann
Estan palo y palo el tema es que Erich tiene mas aviones derribados, pero hans ulrich tiene mas objetivos destruidos.
Cuando un chiste está bien puesto hay que reconocerlo.
jajajaja, país acabadísimo.
alverso no tiene huevos, un cagon, despues de escribir eso a la noche se reune con el dueño de la anonima para chuparle la pija
Me lo imagino
-SE TERMINÓ SEÑORES, ME CANSÉ…Tráigame la tablet
… y la guitarra tambien, tengo unos acordes…
Hay que reconocer que la hizo muy bien este Braun, ahora salieron todos los militontos K a decir que la inflación la generan los supermercados, los funcionarios K por supuesto se suben al mismo discurso (no porque realmente lo crean, sino porque les conviene políticamente).
Entonces claro, el Gobierno no va a solucionar el verdadero problema que genera la inflación, va a seguir en la pavada esta que le conviene políticamente. Mientras por el otro lado los Supermercados son los principales beneficiados por la inflación alta, porque por más inflación que haya la gente igual tiene que comer, la gente ya a esta altura paga la comida a cualquier precio mientras recorta de otros lados (o cambia de un alimento caro a uno más barato, dentro del mismo supermercado).
Los 2 salen ganando con todo esto. Los militontos son los únicos metidos en el juego pero sin posibilidad de ganar nada, a los militontos la inflación les está comiendo el poder adquisitivo y los ahorros mes a mes. Mi duda es si los militontos saben que están perdiendo pero les chupa un huevo porque igual festejan que están sus ídolos en el poder, o si son tan boludos que no se dan cuenta que están perdiendo plata con todo este circo.
130$ un paquete de galletitas de agua