Alf tarner estás preocupado por el campo si vos comes gato…sos comegato
Yo tengo mi propia huerta y una vaca en el fondo de mi casa…
Y sobreviven solitos los bichos …o no???
Antes de que llegue la especie humana (el homo sapiens ) ya los ungulados del género bovidos existían y sobrevivan …por lo tanto no hace falta que un chacarero le de de comer pasto en la boca a la vaca.
Le tiro agua a la noche con la manguera…pero me da paja estoy con ganas de poner un sistema de riego. $220.000 sale
Es buena esa…
Un salame importante, jajajaja
Y si… El inversionista vive de la suya, el planero vive de la ajena, lógico !
jajjajaja, así de perdido está el gordo zángano inutil
Posta nunca vi un presidente tan grasa y fantoche
me gusta tu nueva imagen de perfil querido dany, si tenes algun problema en el foro y me ves por hay tocame pitos, que siempre voy a estar pa bancarte
Moreno y Cretina Eres, estaban en una competencia por ver quien es mas impresentable? Esta difícil decidir
Con Cabandios en las buenas y las malas, junto a mi amigo moishe @maxi452 damos la vida por el heroe de la dictadura.
Si fueramos minas lo enfiestabamos. Compartiriamos su sabroso nepe. Y quien sabe, pero quizas el defensor de Messi entra a escena y se prende como garrapata a uno de sus enormes y argentinos huevos.
@Danybeatle es casi tan culiador como mi IDOLO Alberto “Rocco” Fernandez.
Que manera de tocar la guitarra y enfiestar modelos!!! Nunca voy a olvidar el inicio de este tret, cuando se nos dilataba el upite pensando si Alberto era Beattle o Stone, Sodero o Ricotero, Charlista o Espinetero.
Garcandie era ahí en un cargo porque su currículum dice “hijo de desaparecidos”.
Es como el rabino homosexual Martín Borman que estaba con Macri cuyo currículum era ser hebreo
Ahora se viene en las góndolas el llanto yerbatero de 1000 pesos un kilos de pasto seco.
El clásico" lo aumentamos por…"
La excusa es un incendio que provocaron ellos mismos
Pero no le agregues la palabra "trabaja " a un Financista
Tuvo una herencia Daniel New Beatle. Podrias opinar al respecto? Es meritocracia?
No que meritocracia ,es un Juana Viale de la vida…
Planeros vip
Hay un nuevo imperio de los 1000 años…herr Komandant Xi-Sinping: la continuación de las políticas del tercer reich…
Igual al desarrollo de Werner con Braun que cambio al mundo…ahora el 6G.
Tiembla el ano del sionismo.
Y acá tenés gente llorando por yerbatero que te cobra 800 pesos un pasto seco .