Maxi pero vos sos ario? Me parece que eras jabon en el tercer reich
No tengo apellido Weisz
Se viene el Cuarto Reich Chino …
Chau TN y la nación +…
Juan wea es de la estrella de David?
No pero para maxi 80% del foro lo es
Hacete chinazi @juanwea
Súmate al imperio de los 1000 años
Está todo armado para seguir cagando a la gente
se alinearon detrás del famoso YUYITO de cristina . la jefa indica la dirección y se alinean como patitos .tienen a la gallina de los huevos de oro y en lugar de potenciarla la atacan y la degradan .
eso si , cuando llegan los dorares no les alcanzan las manos para manotearlos y tapar agujeros.
esto pasa desde hace muchas décadas . la famosa frase : con una cosecha nos salvamos .
es el equivalente a que el gobierno japonés someta a su industria y tecnologia .
algo mas ; con el terrateniente lazaro y su gran aporte productivo no se meten . jajaja .
Me estaba acordando de earth wind and Fire
ahora me doy cuenta de la importancia que le dieron a la famosa frase : NUNCA MAS .
nunca mas un control , nunca mas un limite , vía libre para lo que sea , empezó la era de los políticos.
Gran banda de música Disco y post disco
Que escucha la clase mierda ahora?
Idiotas como angelito merqueado, soladris, el paisa, el tarado de fergus, el tarado de elmasgrande, el coordinador pedofilo y hasta el boludazo del moderador que nadie quiere. Todos con esa patina macristoide que no se la terminan de sacar ni bañandose. No me hables de la calidad del debate aca por favor. Y se quejan por maxi…
metalero y gorila.
que mal estamos
Hay una nueva generacion de punkies libertarios y metaleros antiperonistas, el mundo del reves.
El amigo screampunk es un reflejo?
Cumpliendo un sueño de niño estoy cantando en nombre de Juan Peron, pues de mi tierra fue benefactor y yo no sere quien olvide.
Pero vos no debatis…sos un militante @SCARP .
es como mercado : les pagan para hacer militancia silenciosa del pro.
Escuchan al drogadicto de tan biónica o sino al momia de A-Saltante.