Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Es que el teatro sigue con personajes como Larreta, Lipovetzky y los radicales, si lo analizás son mucho mas parecidos a los K que a Espert-Milei

pero ya la gente les saco la ficha, y justo el juego de la politica consiste en engañar a la gente y darles falsas esperanzas, entre mas creible sea el show mejor para ellos, pero como dije anteriormente, espero sea un movimiento honesto sincero que lo que pregonen sea cierto y alla un cambio que nos beneficie a todos

1 me gusta

Esperemos que si, yo sinceramente es lo único potable que veo

1 me gusta

Lo mato el campo,la mesa de enlace y la sociedad rural responsables de estos incendios.

Pero el problema es tuyo que sos un ignorante: las plantas crecen porque es vida…la fotosíntesis es el proceso que da vida a las plantas.
Los animales ,ya te puse un libro de zoología : nacen ,crecen ,se reproducen y mueren…

Vos te comiste el relato de la mesa de enlace …

jajajajajaja ese maxi

Ponele un estudio que la soja no es una planta y la vaca no es un animal que se reproduce y alimenta solo

5 Me gusta

Vos también te comiste el relato del chacarero despierto a las 3 de la mañana arrancando el tractor con un tacho de gasolil prendido fuego para calentar el motor bajo la helada …???

Después le dicen a los negros “agarra la pala”…

69 tiene cristina ya? pucha, ya esta entrando en tiempo de descuento

Yo no me comí ningún relato, nada más sé lo que es trabajar en el campo. En una de esas vos te comiste toda la papilla que te dieron regurgitada y repetís un libreto sin tener ni idea de lo que estás hablando. Igual me resisto a creer que alguien pueda ser tan ignorante o terco, creo que lo hacés a propósito porque tenés un personaje que mantener como comentaron otros users acá o tenés algún interés en juego.

2 Me gusta

Es raro que necesiten yerba porque calculo que la donarán los yerbateros .

El campo son plantas y animales…

Es como tener un perro macho y hembra que tienen cachorros y una maceta con pasto o una planta cualquiera : crece con agua y sol.

Te comiste el relato de la mesa de enlace

Lo que yo no entiendo, estimado Maxi, es por qué si es tan fácil trabajar un campo no te comprás uno y empezás a nadar en dólares.

2 Me gusta

5 Me gusta

Es una actividad sobrevalorada : no cambio desde el neolítico o el calcolitoco.
Este país nos han inculcado desde niños de que esa actividad prehistórica y rudinentaria es el factor de progreso del país.

Lo podes hacer en tu casa…

Se terminó la venta de humo

El viejo mogólico de presidente tendría que estar en Corrientes, como mínimo, no pelotudeando en la playa.

Bloqueado, silenciado por k

2 Me gusta

Estos incendios ya lo dije que están armados como los de Córdoba y el sur …mesa de enlace ,oligarcas agropecuarios ,silencio de los gobiernos porque el FMI quieren que le paguen entonces hay que ampliar la cantidad de soja a exportar.

Los sojeros y yerbateros de la mesa de enlace se van a quedar con todos los campos del cahacarero pequeño .