Eso es así, el objetivo número 1 PARA TODOS es 2023, la gente es secundaria, lo mismo para todos los “derechos y logros” de este gobierno, siempre lo principal es ver de donde hacerse fuerte para mantenerse en el poder y para hacer caja, la convicción se la meten en el orto, es parte del acting y del discurso desde el día 1.
Desde el día que Lázaro Baez se transforma de la nada en contratista del estado cuando asume NK.
MAS CLARO IMPOSIBLE, es como matar a alguien y dejar el cuchillo con tus huellas en el piso.
Del lado macrista te la dejaron clara al meter ceos a dos manos.
Cuando se vota no hay que ver que plataforma tienen, hay que ver de que manera van a chorear y a mantenerse en el poder, de ahí sacar conclusiones. Los que tienen estómago para darles un voto a estos sátrapas de la política argentina obviamente.
Sí, claro que hay muchas tecnologías que se desarrollan contrarreloj durante una guerra, del mismo modo que las pandemias aceleran los procesos investigativos y de vacunas en el campo de la medicina. Pero nadie con dos dedos de frente haría por eso un alegato en defensa de las pandemias o de las guerras.
Por eso es crucial hacer un gigantesco consenso entre las fuerzas mayoritarias, para que el costo político de resetear la economía no lo pague un solo sector
Si el peronismo (o cualquiera) hace lo que hay que hacer y les cuesta el gobierno entonces el problema somos nosotros.
Lo dije veinte veces pero no me voy a cansar: acá queremos tarifas accesibles, el fútbol gratis, jubilaciones buenas, salud y educación gratuitas de calidad, subsidios para los pobres, alquileres baratos, aerolínea de bandera, etc, mientras nos reímos del que se queja porque tenemos demasiados feriados. Queremos todas esas cosas? Fantásico, a cerrar el culo y producir como los noruegos entonces.
Hasta el hombre más primitivo entendía que si no salía a cazar no había comida, y que si en vez de cazar una gallina cazaba un animal más peligroso, pero más grande, además de comida tenía abrigo. Nuestra sociedad actual parece haberse olvidado de una noción tan básica.
Si sí, nefasto, eh. Hace poco subieron las encuestas y era así. La gente no quiere deficit pero no quiere que le toquen la suya. No La subiste vos es encuesta?
te felicito y comparto 100%.
en este contexto social , cultural , moral y economico al que nos arrastraron , pegar un volantazo implicaria el final violento de cualquier gobierno .
En ese sentido, la crítica de Kulfas es más que válida. Pide reacomodamiento de tarifas para sectores acomodados que en su mayoría ya no los votan. Y si entre ellos hay progres que los votarían, no los dejarían de votar por pagar más de luz y gas. Era una solución sustentable económica y políticamente.
A muchos de les va a terminar el curro de ser intermediario o mayorista y tener una ganancia sin trabajar. Esto es lo que se viene y seguramente en todos los rubros. Los galpones van a quedar obsoletos
Nunca entendi a los vendedores de autos… capaz soy yo, pero si tengo en mente hacer una compra grande como un auto lo investigo bien por mi cuenta, comparo las distintas marcas y modelos, precios, etc y cuando voy a la concesionaria ya se lo que voy a comprar o estoy entre 2 opciones… no entiendo a la gente que va sin ninguna idea de nada a ver que le dicen los vendedores
se nos cagan de risa, pero no sólo eso, dijo además que en nuestro país hoy tenés que optar entre el “comunismo y el capitalismo”, hasta se quejó de los precios cuidados, un perverso e hijo de puta
Este twit sólo evidencia la falta de estadistas que tenemos en el país. Si la mina esta es lo más lucido que tenemos en la política, estamos al horno.
Ahora resulta que la inflación es un tema de moral… Desastre.
Mirá, el otro día creo que quedo claro que quiere pisar el acelerador, se lo hizo saber al beto, que es quien tiene que ponerse la 10
Ahora, de todas formas, que hagan ese tipo de chistes lo considero ofensivo para el grueso de la gente. Y eso cfk lo sabe, como tambien sabe que twitter empieza a ser una arena más en la política. A nosotros que somos de una generación anterior y fuimos criados sin internet nos sigue pareciendo chocante que se la pasen boludeando en las redes. Pero en ese sentido los tiempos cambiaron.
A esta altura del partido saber quién tiene razón le puede interesar solo a Twitter y a los ex alumnos del CNBA. Valentía política y gestión para mejorarle la vida a la gente: es todo lo que se necesita.