Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Entre 2003 y 2015 se sancionaron 19 leyes que establecen la creación de universidades nacionales.
17 Universidades Nacionales para ser exacto.
No creas nada de lo que te dice merqueado, oh joven borrego ávido de debates políticos.

Estamos condenados a la mierda, creo que es hora de armarse.

1 me gusta

¿Nunca una alternativa más constructiva que las soluciones violentas, capo?

Las soluciones violentas educaron mas a la humanidad que otro sistema.

¿Educar? Los grandes progresos en la sociedad, la ciencia y la tecnología son gracias al civismo, la cultura y la educación, no por la violencia.

1 me gusta

Pesadillas

https://pbs.twimg.com/media/FUkM_JzXoAEU6JM?format=jpg&name=small

6 Me gusta

Muy relativo, los nazis son hijos predilectos del iluminismo por la manera de pensar y calcular todo, muchos avances medicos y cientificos se dieron porque se pasaron por el culo los derechos humanos.

Por otro lado los movimientos progresistas y obreros desde el siglo XVII mejoraron la calidad de vida humana (al menos en mayor parte de los paises occidentales) a niveles numca antes vistos.

Gracias a los movimientos por la paz se puede considerar a esta epoca como uno de los momentos con menor cantidad de guerras de la historia

1 me gusta

4 Me gusta
6 Me gusta

Los nazis per se no son referencia de nada . Por lo menos, de nada positivo para la humanidad.
Y los citados avances se pudieron haber dado antes de la Declaración de los Derechos Humanos, del mismo modo que las Pirámides de Egipto se construyeron cuando se podía tener millones de esclavos.

Si, igual no digo que sean buenos, pero si vamos estrictamente a avances medicos y tecnologicos movieron la aguja en algun sentido. Si tomamos de ejemplo otros casos la medicina moderna es el resultado de miles de guerras en la antiguedad, sea por curar soldados o porque se afanaban conocimientos de los derrotados. Por eso digo que es muy relativo. La historia no es muy lineal en cuanto lo bueno y lo malo

se la puso al angulo.

3 Me gusta

Toda la sociedad estaba llevando a cabo grandes avances desde antes del nazismo, lo hubiesen hecho igual.

lo que ocurre es que si te quedas en el analisis profundo de cada gobierno terminas metido en un pantano lleno de ideologia , preconceptos y discuciones que te terminan mareando . me incluyo .
lo unico concreto y real es que en 1983 viviamos mucho mejor que hoy . ni hablar de como se vivia en la decada del 60 y 70 .

1 me gusta

un plan diseñado y puesto en marcha con la presicion de un rolex . como siempre digo ; nos cocinaron a fuego lento y ya nada nos sorprende , naturalizamos cualquier disparate , cualquier hecho de corrupcion , o vivir encerrados como monos detras de rejas .
la educacion es un desastre , no se evalua , no se mide , no se mensura , no se califica , no se exige , porque es “estigmatizante” . un desastre programado escondido detras de principios humanistas y solidarios .
te tiran un disparate educaticvo como el de rio negro o el de formosa y esperan la reaccion social . y si no prende , ponen cualquier excusa y enfrian el tema para intentar entrar por otro lado .
resumen : un pibe de segundo grado paso a cuarto.

3 Me gusta

Verdades de a puñados, una detrás de otra. Lástima que las diga ahora que se va, cuando ya no tiene ninguna injerencia en el gobierno, ningún poder para cambiar nada de eso que denuncia. Estas declaraciones prueban que el peronismo sabe muy bien qué es lo que hay que hacer para sacar al país del desastre en el que está, sencillamente no lo quieren hacer porque también saben que les costaría el gobierno, a ellos o a cualquiera que se anime a hacer lo correcto…

3 Me gusta

me imagino que se refiere a que las guerras aceleran procesos y desarrollos en el campo de la ciencia y la tecnologia .
por ejemplo : los aviones alemanes a reaccion al final de la guerra , o los tanques panter equipados con miras nocturnas cuando ya todo estaba perdido .

preguntale a un cordobes , santafesino , o a cualquier habitante del interior , cuanto cuesta viajar en colectivo , en tren , o cuanto pagan por la energia electrica .

1 me gusta

tenes a los dueños de las tierras , a los que alquilan para producir y tambien una combinacion de ambas cosas .

1. Nunca tuvo el poder para hacer algo en ese sentido (tampoco lo tiene Guzmán).

2. Si los k creen que sacando subsidios pierden las elecciones, van a dejar la piel para sostenerlo, aunque se lleven puesta la economía. Nunca importó lo que le pase a la gente.

3 Me gusta