Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Un alivio. El futuro para el ingreso de divisas es muy prometedor, si se encara una política productiva seria como la que planteó Kulfas. Vaca Muerta va a explotar en los próximos años, hidrógeno verde, minería, litio, cannabis, agro, todo a precios internacionales astronómicos. Es una oportunidad que hay que ser muy imbéciles para tirar a la basura. Es una lástima que sea un gobierno tan random e inestable que le van a entregar todo en bandeja a Larreta para que rife todo a mansalva.

3 Me gusta

al fin alguien que tiene capacidad de respuesta y crítica, por lo menos con vos se puede dialogar porque hay anti k que repiten y repiten

1 me gusta

Coincido

1 me gusta

Indignante …una marcha contra el comunismo en la puerta de la embajada de Estados Unidos convocada por Patricia Bulrich con cuentos de angeles mercado de la vida

5 Me gusta

La salida es sin cepo, por lo menos no para el comercio exterior. De eso no tengo dudas.

3 Me gusta

Un grande!

1 me gusta

Con Nestor no había cepo y nunca tuvimos ni un problema con el dólar. El problema está en el déficit, no en el cepo o no cepo.

4 Me gusta

Quieren ahorrar gasto publico sin tocar nada, a la gente no hay que preguntarle este tipo de cosas.

2 Me gusta

Mas al pedo en jxc que tote a las 10am

2 Me gusta

No debe haber operador mas encolumnado a la caca macrista que el gordo lechoso. Se desviven por catalogar a este gobierno pero no amigo tote, no hay cagada que este gobierno pueda sumar para ser etiquetado peor que el de reposera, incluso con todo un año por delante. Lo de ustedes es insuperable.

1 me gusta

Este es el gran problema argentino. La gente!!. En una democracia como la nuestra si la gente no sabe que quiere es imposible llegar a ningun lugar.

2 Me gusta

en su interminable monogolo durante el “festejo de YPF” termino reconociendo que , mientras fue presidente mintio con la inflacion .jajajaaaa.
tambien hablo sobre la necesidad de proteger las reservas del banco central de la nacion . ¡no puedo creer tanto cinismo! ,¡ justo ella recomendando defender las reservas !!.
desde que modifico el estatuto del banco central y lo rajo a martin redrado que las reservas nunca mas se recuperaron .

5 Me gusta

por ese motivo le pegan a la educacion , a la formacion , al desarrollo intelectual y a la libertad de pensamiento desde todos los angulos .
durante mucho tiempo los imaginbaba inutiles y equivocados . pero hoy , estoy convencido que todo este desastre es parte de un plan para consolidar un piso electoral a base de “ganado” humano .
son como el escorpion , nunca van a cambiar . corrupcion e ignorancia son algo asi como dulce de leche y chocolate para los K.

1 me gusta

estamos peor que en el 2015 y que en el 2019 y seguramente en el 2023 y 2024 vamos a estar peor que hoy .
no es dificil de entender .
estas poniendo la lupa en un centimetro de un grafico que tiene 10 metros de largo .

2 Me gusta

Lo triste es que arrastran en esa imagen del analfabetismo como negocio al verdadero peronismo, que siempre fue bastión de la creación de universidades por ejemplo

1 me gusta

Y en el 91 con el turco estabamos mejor. Que la condicion de nuestra economia sea entrópica no significa que no se pueda juzgar cada presidencia por separado.
Y la de mauricio fue la peor del siglo XXI por omisión, pero sobre todo por acción.
Pero este no es el tema, lo que iba a hacer se olia de antemano y puede pasar. Lo que no puede suceder es que un eunuco macristoide tardío como el tote tenga el tupe de etiquetar a este gobierno sin que se le caiga la cara de la verguenza por defender la falopa mas grande del siglo.
Porque equivocarse nos podemos equivocar todos, ahora el pelotudo este insiste ad nauseam con lo mismo.
Y lo hace de la unica manera que puede, trolleando, copypasteando y sin responder una sola. Tiene autismo como el charro.

jajaja…
Catadores de peronismo.
No los juna nadie.

Cuando tenés los medios, la justicia, el Fmi(usa) y la oligarquia de tu lado y haces un gobierno de recontra mil mierda es porque sos el peor gobierno de la historia

3 Me gusta