Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

JAJAJAJAJAJAJ ya hicieron más que este gobierno inútil…

10 Me gusta

es un grande bolso el mejor presidente por lejos

2 Me gusta

y aqui se reian de el :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Pero el problema es cuando se abusan, no el laburo que hacen en sí. Si no hay que reivindicar el trabajo de cartonero que es un sacrificio de la concha de la lora como otros de ese tipo y no es así, es una mierda que la gente tenga que hacer eso.

Uno tiene que juntar su guita como se le cante las pelotas… mientras no le jodan la vida a los demás (acá el campo tiene sus abusos y en parte si hay que meterse con ellos).

Pero tampoco se puede meter a todos en la misma bolsa como hicieron los K buscando el enemigo del momento como hacen siempre para tapar sus desastres.

Le vendieron a la gente que todo tipo que labura en el campo es una mierda. Y su gente lo compró, obviamente, como compran todo.

Ahora después a los parásitos del estado que el propio kirchnerismo crea, no se les dice nada desde su lado.

Deja que cada uno genere su guita como quiera, con el negocio de medialunas o lo que sea, o te pensás que si no pone el negocio de medialunas va a poner una pyme? cada uno sobrevive como puede en este país que le juega constantemente en contra y le chorea ingresos y ahorros de distintas formas.

2 Me gusta

Vos sos un salame, directamente. Ya te dije no voy a perder más tiempo con vos…

4 Me gusta

kheeeee??? jajajaaja…grande jair, “dome”, “dome” y no pare de “domar” a los “cientificos” ridiculos…xd se los “coge” con la pija muerta ya…:joy:

4 Me gusta

Me hicieron mierda las imágenes y eso que no me considero una persona sensible

Que viejo hijo de re contra re mil puta, unas ganas de salir a matar políticos y eso que no soy de Corrientes

5 Me gusta

Y pero si bolas, máxi es un troll,eso ya es sabido :laughing: no es para darle tanta entidad, hace un personaje en el foro.

3 Me gusta

Es una ciudad hermosa con gente hermosa Caba, pero vivir toda la vida sin salir de ahí te encierra adentro de un tupper. No hace mal cruzar la gral paz para ver como funciona el campo, como trabajan los puertos del país, como se saca el petróleo, la.pesca, los parques industriales. Es hasta mas peligrosa que la ignorancia de un paisano que no sabe de que lado se pone la sube para tomarse el subte.

6 Me gusta

Yo lo único que espero es que los que pidieron desbanear a Maxi no anden llorando que “bajó la calidad del debate” después…

5 Me gusta

https://twitter.com/MalelaLem/status/1495081729031217152?t=s-caNtjll4MbJYfaWO5Zkw&s=19

2 Me gusta

Yo ya soy grande y tengo la vida mas o menos resuelta, pero la verdad me apenan los pibes jovenes, que en este foro hay muchos, que les toca vivir la decadencia de estos peronchos inmorales filo izquierda, yo sobreviví al 2001, pero hoy sumado al caos económico estamos mucho peor moralmente, es terrible como se ennegrecieron los valores y la sociedad, banco a los pibes que apoyan a Milei, es por ahí !

4 Me gusta

pero a mi no me da confianza milei dani, veo como todo muy armado, poco sincero, para mi es un brazo mas de estos zurdos nefastos

1 me gusta

No paisa, de zurdo no tiene nada ! El flaco tiene valores, trato igualitario ante la ley, en contra del asesinato legal del hijo en el vientre de la madre, en contra de los kioscos del estado con la nuestra… Y así mil !

2 Me gusta

pero sabes que pasa esa es la estrategia numero 1 de la izquierda hacer una falsa oposicion para darle esperanza a la gente, yo no se pero algo no me huele bien con el peluca, para mi la gente que gobierna argentina no la suelta mas, ojala me equivoque y sea como vos decis y alla un cambio en la politica no solo argentina si no continental necesitamos aires nuevos y cambiar el rumbo no mas derecha retrograda ni zurdismo empobrecedor, pero yo conosco la izquierda y creeme que puede ser una ficha mas de ellos espero equivocarme

Pero la falsa oposición es JxC, con los radicales y Carolina Stanley, Lipovetzky, Larreta, ect ahí metidos

1 me gusta

y estos tambien, pero espero estar equivocado

Ojalá, yo no pongo la mano en el fuego por nadie Paisa, pero Espert y Milei al lado de Larreta y compañía son Gardel con una Gibson Les Paul 59

1 me gusta

ojala sean sinceros y honestos este movimiento se esta gestando presisamente en argentina y necesitamos una ola de libertarismo continental que barra estos zurdos mugrientos, ojala el cambio empiese en argentina y se esparsa x todos los paises

1 me gusta

presisamente x eso tengo mis dudas ya la gente le saco la ficha a juntos x el cambio y saben que son mas de lo mismo de la misma casta politica y se rien de la gente, necesitan una nueva oposicion para que siga el teatro