Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Como dijeron ya varias veces, los presos no deberían votar.

6 Me gusta

No labura por el esfuerzo, y porque a estas generaciones les instalaron que el pais les debe añgo por el simple hecho de existir. Algo= un plan o varios

2 Me gusta

Por eso el progresismo argentino es basura, lo único que hacen es meterle eso en la cabeza a la gente, vos tenés derecho, la sociedad está obligada a bancarte, derechos si, obligaciones nunca, como van a decirlo si los votos los generas de la otra manera, haciendote el superhéroe de los pobres.

6 Me gusta

como el caco ese que le saco la cachiporra a los canas y los fajaba. se torció todo demasiado

2 Me gusta

Por suerte tenemos Aeorilineas que son del pueblo para defendernos de las corporaciones

2 Me gusta

Mas firme que nunca. Estamos aislando a los loquitos del kirchnerismo duro para tomar el poder and make argentina great again.

4 Me gusta

Va a ser un laburo arduo, imaginate: La Jefa, Máximo, La Cámpora, etc., etc., etc.

No te envidio, pero suerte con la gestiòn! Por el bien de todos

1 me gusta

La Jefa lamentablemente ha perdido el rumbo. Se le agradeceran sus esfuerzos realizados, le ofreceremos alguna senaduria para que no sea victima de persecuciones judiciales, pero economicamente ya no tiene nada para aportar al desarrollo del pais mas que votos, es hora de dar un paso al costado. Maximo también me decepcionó, lo hacía más lúcido.

Me vengo peleando con varios amigos kirchneristas duros por este tema. A mi la gestion de Alberto y puntualmente la de Guzman/Kulfas me parece infinitamente superior al segundo mandato de CFK.

6 Me gusta

Bueno, listo por hoy…
:laughing:

2 Me gusta

Vieron lo del presupuesto para cocheras privadas para funcionarios y demases? si es cierto (que parece que si porque no la desmintieron) ya falta que pongan pasacalles en cada barrio bardeando a la gente.

Resulta que a esta gente que cobra mas de 300 lucas por mes, aparte le garpamos el estacionamiento privado. Pobres a ver si tienen que pagar como cualquier laburante que no le alcanza justamente por culpa de esta gente del poder.

Mas soretes no hay? El abuso que hacen del estado deja en claro el verso de la empatía con el pobre. A ninguno de estos hijos de puta se le ocurre decir dono esa guita a la gente que está en patas con 5 grados en x lugar? eliminen ese presupuesto cada uno se paga su estacionamiento?

La única palabra para describir lo que generan es ODIO, no hay otra, son indefendibles por donde lo busques. De verdad ojalá que les pasen cosas graves en su vida. No se puede tener un mínimo de empatía ni lástima por estos hijos de tres portaaviones de putas.

6 Me gusta

3 Me gusta

Comparto. Hay que entender qué se hace con lo que se recibe y en función de lo que se promete obtener.

1 me gusta

Patito bullrich para la mano.

no lo digo yo , lo dijo Alberto cuando anuncio la cuarentena : "la economía se arregla pero de la muerte no se vuelve " …ok ; ¡¡arréglala nomas !!.
lo mismo va para macri , cuando afirmaba que a la inflación se la comía en un panchito y que las inversiones iban a llover .
con una mano en el corazón ; cual seria tu opinión sobre esta realidad social si el presidente fuese de otro color político ??.
vacunados vip
vacunatorios exclusivos para amigos en “hospitales públicos” .
funcionarios que se hicieron pasar por personal de la salud .
23 argentinos “desaparecidos” y “asesinados” por policías provinciales por no respetar la cuarentena .
la fiestita de olivos en plena cuarentena .
las misteriosas visitas de personajes de la farándula a la quinta de olivos en plena cuarentena .
el padre que fue obligado a bajarse del auto y caminar con su hija "con cáncer terminal ". en Santiago del estero
el padre que no pudo ni saludar a su hija , "con cáncer terminal " .por ultima vez . y fue obligado y escoltado por la policía hasta la frontera con Neuquén como si fuera un delincuente .
es una pregunta que le hago a los que en una época no muy lejana se tatuaban la imagen de Maldonado .

.

4 Me gusta

Yo creo que serviria mucho más antes que estar quejandose todo el día acá salir y hacer algo, está lleno de entidades sociales con voluntariados de lo que se les ocurra (esto no es para vos @ex.gone que ya transitaste el camino del hacer)

1 me gusta

Si bueno, quién tiene hambre?

La puta que te pario, ¿como puede ser que esté con tantos problemas para encontrar trabajo, bigote hijo de puta? Ponete a laburar que nos estamos cagando de hambre. Increíble que te hubiese tenido toda la fe, no tenes huevos, sos el de la cruz de los presidentes. Te debería dar vergüenza considerarte peronista

2 Me gusta

Te diluis en el mar. Votamos como el culo y no tiene arreglo. Hay que acostumbrarse o rajarse porque mejorar no va a mejorar.

dios, que lejos y turbulento se ve diciembre del 2023

Momy chiken

4 Me gusta