Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Alberto hablando en Chaco de la pobreza en Africa, yo no sé si no es un psicópata que le gusta basurear a la gente o es así de pelotudo.

8 Me gusta

Cuando vaya al África, hablará de la pobreza en el Chaco (?

4 Me gusta

no te asombres si el día de mañana la mandan a Venezuela como embajadora y pasado mañana ministro de defensa .
así se manejan los políticos , fíjate como van rotando de funcionarios a ministros , de ministros a embajadores , de embajadores a gobernadores , de gobernadores a diputados o senadores , de amigos a enemigos y de enemigos a amigos nuevamente , con una naturalidad que da escalofríos .

4 Me gusta

que alguien le explique a este descerebrado que cuba y Venezuela no están bloqueados . el único bloqueo de verdad que sufrió cuba duro dos semanas y fue hace muchas décadas . “creo que durante la crisis de los misiles rusos” . duro apenas dos semanas .
hoy, están embargados , pero pueden tener relaciones comerciales libres , por tierra , aire y mar , con el resto del mundo , es mas ; Europa es uno de sus principales clientes .
son dos cosas muy distintas .

6 Me gusta

Es que el payador berreta no tiene ni idea de lo que pasa fuera de las cuatro paredes de su dormitorio y encima dentro de ellos seguro que hasta tiene
dudas…

2 Me gusta

Si todos los políticos que roban estarían presos, seguro que tenemos que armar nuevos partidos, porque no queda ninguno…

2 Me gusta

5 Me gusta

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

no tiene asesores ??.

1 me gusta

Deben ser tan inútiles como el…eso sí con sueldos dignos de mejores causas…

3 Me gusta

empezando por el canciller .

1 me gusta

Jajajaja

Estaba averiguando el precio de un pasaje a Brasil. Si 80 mil sale el vuelo, te cobran 83 mil en impuestos :rofl:

Que país este…

2 Me gusta

bienvenido.

1 me gusta

Ahí saltó un ejemplo de lo que digo siempre de porque el progresismo es invotable y son basura.

Roban a un viejo, ni siquiera lastimándolo pero al tipo al ver que se le llevaban su camioneta de laburo se muere de un paro cardíaco.

Yo siempre digo acá que los progres que dicen como vas a matar a un chorro porque te lleva algo material, nunca tienen en cuenta estas cosas.

Cada viejo o persona afanada en algo importante como ahorros de su vida por ejemplo, por mas que quede vivo y solo es material, pierde años de vida, esa gente no queda normal por dentro, nunca miden el stress y lo que provocan estas cosas (no es solo el momento, todos los días vivis sabiendo que te robaron lo que nunca vas a poder volver a recuperar), por eso digo que la sociedad es una mierda al minimizar el robo.

Nunca condenan a los chorros sumando este factor, incluso cualquier tipo que estafe a un jubilado y le robe los ahorros sin violencia, es excarcelable. Que sociedad pelotuda que tenemos, increible que esto este normalizado.

5 Me gusta

Porque en el fondo estan convencidos de que el viejo por laburar y tener una camioneta es un gorila materialista, y el caco es una especie de “robin hood” que hace la famosa redistribucion que tanto les gusta

4 Me gusta

Claro, en general lo primero que piensan es que si tenía guita fue un beneficiado por la vida, y el otro un sufrido, cuando ya el verso del chorro marginado por la sociedad esta demostrado que es algo parcial, es solo una parte el que roba por eso, cantidad de chorros roban porque es la mas facil y podrían estar laburando tranquilamente. Incluso muchos chorros tenían laburo, y esto lo dicen las mismas familias de los chorros y ellos mismos incluso cuando les hacen notas en la cárcel.

Pero para el progresismo argentino todo robo es por necesidad. Enfermitos. Obviamente les es funcional ese discurso.

4 Me gusta

Una ínfima parte

4 Me gusta

Es cierto que cuanto menos desigualdad, menos choreo en la sociedad, pero eso no implica que sea gente que no pueda laburar incluso en changas como la gran mayoría de los pobres que no joden a los demás por resentidos de mierda, son un grupo muy chico estos hijos de puta.

El que roba porque de verdad no le queda otra es un número menor. Estos hijos de puta en un recorrido en moto se roban 6 celulares y sacan la misma guita que un villero que se mata con el carro juntando cartones y que ni se le ocurriría cagarle la vida a otro porque le tocaron las malas.

1 me gusta

Por algo será que en los comicios en las cárceles siempre arrasan con los votos. Valga la redundancia, ganan por afano :laughing:

4 Me gusta