Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

El carnicero de Praga, Reynhard Heinrich, mano derecha de Heinrich Himmler, asesinado por un grupo comando checo en 1942 y arquitecto de la solución final en la Conferencia de Wansee en Enero de 1942 dónde se decidió la cuestión judía.
En represalia por su muerte, Hitler ordenó la liquidación y desaparición (literal, no quedaron ni los cimientos) del pueblo checoslovaco de Lídice en la antigua Checoslovaquia aparte de la ejecución de todos sus habitantes. Hubiera sido, de vivir, probablemente el tercero o el cuarto en la línea de sucesión después del propio Himmler y luego de Hermann Goering
Hasta ahí lo que estudié en el secundario

3 Me gusta

Lo que no sabía era que se permitieran usar ese tipo de avatares en este prestigioso foro.
Yo no soy judío pero supongo que los habrá

2 Me gusta

@maxi452
fueron reeducados.

1 me gusta

Esos están el el foro del Zyklon

2 Me gusta

Al pasto

El problema es que si pasa eso gana de taquito el sorete cagon de Macri, que en campaña es el mismisimo Murray Rothbard pero cuando tiene que gobernar se come los mocos y se vuelve un socialdemocrata cagon que reparte planes a mansalva en las villas para que lo voten de la mano de la puta de Caro Stanley

3 Me gusta

Yo exterminaria a judios, gallegos, tanos, alemanes, polacos, etc.
Todo el sida de Europa deberia volver alla, incluidos los fiambres.
Aguante Australia.

Aguante Armenia

1 me gusta

Te falto homosexual y tragaleche.

1 me gusta

Se vienen todos los que están limpiando culos en un geriátrico de vuelta

Jajajajajajajajaja, te pasás Maxi.

2 Me gusta

También los hacían jabón

1 me gusta

Igual hay que decirlo maxi es italiano del sur, la mayoria de los apellidos italianos que conozco tienen esa simpatia por el nazismo y el racismo.

1 me gusta

Recibimos la invasión de los Normandos… además

1 me gusta

Mayra Mendoza en un país serio estaría atendiendo un kiosko, increíble que sea funcionaria

5 Me gusta

También estuvo Gabriela Michetti de vice presidente …

1 me gusta

¿En un kiosco? Estaría presa, como corresponde a la gente que roba

5 Me gusta

bueno pero michetti tiene mejor estetica que la otra negra

Un paralítico estética???

la otra es negra y tiene un corte horrible, parece salida del tropitango

1 me gusta

no hay que darle bola , pobre tipo . cuando se cruce con biden le va a volver a decir que el mundo esta mejor con el .
son todos mensajes para su interna .

3 Me gusta