Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Se están metiendo con el setor bribado…

Se vienen todos los que están limpiando culos en un geriátrico de vuelta.
El comunismo estadounidense

2 Me gusta

lo boletean 3 2 1 … o no maxi?

1 me gusta

unos pelotudos, ahora en vez de sacar crypto al banco, de ahi a mercadolibre y comprar algo; me fijo el nombre del local, voy y le pago en efectivo y de bronca no le exijo factura. cagate marco del pont

1 me gusta

Te soy sincero, no me extrañaría para nada con el desastre que es hambrerso y sus alcahuetes que el año que viene el ballotage sea entre milei y JxC directo

2 Me gusta

Me parece bárbaro que se ataque al criptomoneda : se usa para lavar plata de la droga

Yo desde siempre no pido factura salvo que sea algo de garantía importante, siempre me pareció mas útil ayudar al comercio a que se mantenga que a la AFIP que usa la guita como el orto y con sus impuetos exagerados le roba a la gente.

4 Me gusta

No sé si es una opereta y no tiene que ver la mina con este supuesto choreo, pero siempre van a usar la vieja confiable…

Quilmes: Mayra Mendoza publicó un descargo por las denuncias de lavado y dijo que la persiguen por ser mujer y de La Cámpora

Como si no acusaran a tipos de la política de cosas como las que a ella. Como le juegan en contra al verdadero feminismo estas mamarrachas.

8 Me gusta

Los comercios de shopping y en general son para lavar droga por eso no facturan

Entre a este tret solo para recordar que existe @maxi452

3 Me gusta

ya llego la zapi?

1 me gusta

Llegaron las putas

Nada mas argentino que preguntar si es mas barato sin factura!!

2 Me gusta

Eso con lo de informática era un clásico hace tiempo jaja. Por otras cosas nunca lo hice, solo informática y electrónica.

Yo le he visto hacer con todo. Ropa, comida, cosas de contruccion lo que sea ajaja

Yo me refiero mas a comercios comúnes de barrio o como puse de informática, ahí ya por conveniencia propia.
Shopping no compre nunca mas que en algún local de ropa deportiva de los conocidos, y esos siempre dan factura ya por defecto. Los otros locales chetos ahí ya no sé, por suerte ninguna novia eran de las que se meten ahí, eso si es un garrón, una novia groupie de los locales de shopping.
Esas pagan de mas para decir que fueron al yopin y se creen de otro nivel, mamurra.

1 me gusta

La otra vez escuchaba en C5N que Centeno ya se había cagado y por eso se estaba desdiciendo de lo de los cuadernos.

Se nota

Que manera de mentirle a sus militantes, una competencia voraz con la enfermita de Canosa que hace lo mismo con los otros sectarios.

4 Me gusta

Jajaja parace la película voces del más allá…

Todavía está esa boludez de los cuadernos …???

En agosto es el mes del Fiscal Bisman

Quien es el homosexual de tu avatar?

Marley

2 Me gusta