Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Pero vos hablás de lo que Isabelita era; yo no hablo de los presidentes como las personas que son o fueron, sino de lo que son o fueron sus mandatos. Abismal diferencia.

Estuvo presa con los milicos, nada más. Jamás hubiese estado en cana en gobiernos democráticos, no porque no lo haya merecido, sino porque la clase política protege a los suyos, como siempre.

isabelita fue el mascaron de proa que se comió la peor parte . la cagada se la mando Perón al elegirla como vice .
no sabia donde estaba parada .

1 me gusta

alberto , vas a quedar escrachado en Wikipedia , en la historia , y en las estadísticas de este pais .
pone punto muerto y recalcula todo porque saliste de la ruta , superante la banquina y te metiste en una laguna .
definí tu rumbo de una vez por todas y deja de tirarle flores y mensajes cariñosos y contradictorios a la Cámpora , a cristina y al instituto patria .

1 me gusta

El problema de esa época, fue que Balbín, elegido por el mismo Perón para vice, no creyó en la.propuesta de Perón, y solo se dió cuenta del error de no haber aceptado cuando esté murió. Si hubiera aceptado, otra hubiera sido la.historia, y no la que después vivimos…
La elección de su mujer fue porque se dió cuenta después de las cagadas de Cámpora que no podía confiar en nadie, por eso su propuesta a Balbín para.compartir la fórmula y la negativa.del.lider radical creyendo que lo hacía para cagarlo.
Perón mismo cuando ya se daba cuenta que se moría, quiso ver si había algún resquicio legal para poderlo a Balbín, eso está hasta documentado por personajes que estuvieron en ese momento. Lamentablemente no había posibilidad legal y todo después se desmadró…

1 me gusta

El viejo estaba gaga yacare no confiaba en los politicos de su partido y si en una prostituta de panama que lo gorreaba con lopez rega?
Digamos que tenes que poner gente idonea para el cargo no a tu familia, el estado no debe ser una monarquia hereditaria como tambien lo hacen los kirchner

Igual me puse a investigar y permitime corregirte yacare

De donde sos Gone??

Creí que eras porteño…de esos que viven en recoleta y para en el café tabac

si ustedes creen que el pais esta mal por el peronismo, estan equivocados. estamos mal porque somos un pais de mogolicos. Me canse de ver macristas tirando argumentos boludos como “milei me parece poco creible”, “no me gustan las formas”.

1 me gusta

Ojo que acá la parte “progre” o “políticamente pensante” se tiene que hacer cargo de una profunda autocrítica que no da nunca.
La víctimizacion por la operación del poder real no va más. Si te percibís víctima, andate a tu casa. En política hay que dar resultados sostenibles si tu idea es cambiar la sociedad. Eso de llorar “lo logrado en 12 años, lo destruyeron en 2”, es un quemo total. Es la admisión de la propia impotencia e inoperancia estratégica.

4 Me gusta

Bien Sergio Massa subiendo el límite de ganancias. Otro gran logro de este político

Yo lo voto para 2023

6 Me gusta

@Millonario80 Como va la massaneta?

4 Me gusta

Yo lo banco porque es el único que se fija en eso, pero la verdad: No hacer una cláusula de ajuste automático con esta inflación es de hijo de puta. Te tienen agarrado de los huevos todos los años, cuando por ahí tu situación como empleado no cambió en absoluto.

5 Me gusta

Ya subieron un cuadro que dejaba claro que no eran co parables los presupeustos. Temas de infraestructura complejos requieren prestamos y ahi estas al horno. Estas en el mismo barco que el resto del pais oara el credito internacional

1 me gusta

Entiendo el tema del crédito. Lo que no entiendo es cómo Ibarra en 2001-2004, en una Argentina en plena crisis terminal y default y con un 25% del presupuesto que hoy maneja Larreta, hizo más km por año que éste y el gato… Expliquenme eso, por favor.

2 Me gusta

Hay muchos malos gastos en ciudad. mucha boludeces esteticas, no lo discuto. Tambien es verdad que sus votantes aprecian esas cosas. Aun asi creo que gastan mejor que muchos municipios no pro.

Yo creo que no, eh, son un desastre.
Pasa que el porteño amarillo no razona. Entonces ve el desastre del conurbano y cree que la diferencia de infraestructura se debe a los gobiernos y no a la presupuestos.

1 me gusta

Pero es el mismo tipo de votante idiota que se le adjudica al kirnerismo.
Que se vistan con un tapado de piel y viaje a París no significa que sea un idiota esa persona.

1 me gusta

Huyó de la guerra y le querían deportar a Coco, su perro

Franco Gavidia, jugador de handball, abandonó Hungría y en Ezeiza le prohibían a entrada a su mascota

El Gobierno derogó el decreto de Macri que impedía el ingreso al país de extranjeros con antecedentes

En la misma norma se preveía un mecanismo rápido de extradición de delincuentes

El mismo Gobierno que recibe a los delincuentes extranjeros con los brazos abiertos, se ponen exigentes con un cachorro porque tiene la vacunación vencida hace 1 semana. Gobierno absolutamente inmoral.

4 Me gusta

Porque es un vendehumo …

Todo el globo te vende humo.

Larreta ,Macri ,Bulrich son la alianza de dela rúa son gente inútil…inoperantes y encima corruptos

1 me gusta

cada vez retrocedemos mas.

2 Me gusta